Pero no dicen por aquí que los que no conocen ni jugaron el juego decían que es bullshit?
No se @sr_morao, tengo a mi sobri de 20 años estudiando en Madrid conmigo, no ha jugado al juego ni lo conoce, es una flipada de instagram por asi decir "prototipo de chavala 20 años", pero que le flipa también desde cría quizás por culpa de su tío el buen cine, o series epicas como "los soprano" y por poner une ejemplo el otro día lo gozo conmigo viendo Senderos de Gloria. Ella ha visto la serie por su cuenta, y le ha encantado.
Y es lo que es una chavala que no le gustan los videojuegos, nunca los jugo y después de ver la serie se pone a ver la videos de tik-tok o la isla de las tentaciones como cualquier chavala de su edad... que quieres.
Y esto no invalida la opinión de tu pareja y convierte la serie en una de las top tv show de la historia. Para nada.
Pero de aquí a decir que le gusta a los 4 frikis de turno y que nadie hablara de ella en 1 año.... no se, los números la están avalando bastante bien y dejando un poco en ridículo esas opiniones.
En general, para mi es el mejor producto audiovisual que ha parido madre basado en un videojuego. Con cosas mas o menos destacables, pero con una calidad increíble, guiones sólidos y una historia que respeta al original muy bien adaptada.
Estoy deseando ver la segunda temporada.