The Last of Us - 1ª Temporada

Naiet

#4620 No no,si yo lo suelo hacer, pero que digo que tampoco me parece descabellado que la gente hable ya libremente.

1
7 días después
B

A mi la serie me está encantado pero es verdad que el tres y siete se me han hecho algo pesados.

El uno, dos , cinco y ocho me parecen brutales .

Cuatro y seis están bien .

Me falta el último

8 días después
SupermaN_CK
11
14 días después
Vhsephi

la segunda temporada en pausa por la huelga de guionistas

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/series/la-temporada-2-de-the-last-of-us-en-hbo-en-pausa-por-la-huelga-de-guionistas

Cosamala

Mientras que no pase como con la temporada 3 de prison break que se lanzó a medias...

P

El capítulo del DLC es lamentable, en cambio en el juego el DLC casi que me gusta más que el juego xD.

1 respuesta
Naiet

#4626 Pues no lo entiendo,si el capítulo del DLC está calcado casi entero del juego

1 2 respuestas
tofreak

#4627 No tiene nada que ver eso, en el formato de serie para mi quedó bastante bastante lento ese capitulo.

1 respuesta
Naiet

#4628 A ver,que entiendo siempre que no entra igual una historia jugada que vista,pero no se,el ritmo es el mismo. De hecho para mí es mejor porque solo te cuenta lo importante que es el flashback,en vez de la parte del presente que esa sí que no aportaba nada.

Dalgu

#4627 en el DLC te cuentan dos historias, una "tranqui" y otra "de acción". El ritmo acaba siendo muy distinto por esto, es muy divertido de jugar.

1 respuesta
Naiet

#4630 Pero es que a eso iba,que la parte de acción del DLC literalmente no aporta nada a nivel historia,es normal saltársela,sería relleno

1 respuesta
Dalgu

#4631 es la discusión de siempre, que me parece subjetiva, sobre si la acción y los momentos de tensión es relleno.

La serie ha quedado descafeinada, y en mi opinion es porque se han centrado en la historia y han dejado de lado la acción y la tensión.

La serie ABURRE, y es por lo que es.

Mi culo.

1 respuesta
Naiet

#4632 “Mi culo” como cierre de discusión me parece muy digno,nada que añadir

4
Tricam

El capítulo del DLC tiene probablemente la escena más poderosa y dura de toda la serie, pero supongo que cada uno busca cosas diferentes.

tofreak

Lo de asociar lentitud a falta de acción en el mundo cinematográfico es una cosa ya...

2 2 respuestas
tute07011988

#4635 QUE PASEN COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

4
R0571N

#4635 Nunca viene mal un balance. Hasta El Padrino tenía escenas de tensión.

Maldia

que en el segundo capítulo tengas la escena con más tensión de toda la serie y no es que se llegue es que ni siquiera se atisbe algo ni parecido pues sí, falta que pasen cosas.

1 respuesta
Naiet

#4638 Cual se supone que es esa escena de más tensión de toda la serie?

1 respuesta
Tricam

En #4634 me refería a esta escena. Lo que implica y lo que transmite es una salvajada.

1
Maldia

#4639

spoiler
1 respuesta
Naiet

#4641

spoiler
2 respuestas
Maldia

#4642 Claro que la he visto.

spoiler
1 respuesta
B

Dropee la serie en el 5 o 6 ya ni me acuerdo¿Qué tal acabó? Este tipo de series de zombis me aburren manta y eso que en vídeojuegos es de lo que más me gusta.

2 respuestas
Naiet

#4643

spoiler

#4644 Pues acaba igual que en el juego,igual que el resto de la serie. Si en este formato se te hizo pesado,prueba a darle un tiento al juego,igual entra mejor.

tute07011988

#4644 Acaba de puta madre, con un futuro deslumbrante. Promete una 2ª temporada repleta de arco iris y muffins.

2
KenHo

Yo creo que donde quizás falla esta primera temporada, es en que a ratos el peligro que se supone que debería transmitir un mundo en estas condiciones, no se siente como algo real o cercano. Cosa que en el videojuego si transmite constantemente. Y no, no es solamente por la falta de infectados. Es una falta de "punch" narrativo. Momentos clave que en el juego te ponían los pelos de punta, en la serie no te transmiten ni frio ni calor. A los finales de los caps. 1x02, 1x05 y 1x08 me remito.

Una vez más es la prueba de que lo que funciona muy bien en un medio, no tiene por que funcionar de la misma manera en otro.
Sin ir mas lejos. Esta semana pille por casualidad 28 semanas después por la TV. Y joder, al lado de esa cinta, esta The Last of Us se siente como un paseo por un parque temático.

Y ojo, que a mí personalmente me ha gustado mucho la serie. Pero las cosas como son. Tiene sus problemas narrativos y cosas que mejorar de cara a adaptar la segunda parte.

3 1 respuesta
zodk

#4642

spoiler

Y ya no hablemos del episodio 3

spoiler
1 2 respuestas
KenHo

#4648 El cap. 1x03 me parece un buen capitulo como algo autocontenido. Pero que dentro del mundo que se nos presenta....se siente algo fuera de lugar. Como que algo no cuadra. Y indudablemente, es un cap. que causa problemas narrativos teniendo solo 9 capítulos, y donde al contrario que en el juego, no aporta nada al viaje de Joel y Ellie. Es más, le quita espacio para construir su relación con algo mas de profundidad.

1
Naiet

#4648

spoiler