La actriz me gusta por lo que la he visto (Booksmart y Justified), pero es muy delgada y bajita. Una cosa es quitarle la cara de niña mona a Ellie y otra quitarle el cuerpazo a Abby, es algo importante en el desarrollo y la trama. Veremos con qué nos sorprenden.
Si pusieron a la Ellie que pusieron, la actriz de Abby es lo de menos.
Pd: está chica es mejor Ellie que Ellie.
#4741 Supongo que empezará así y cuando pase lo que tiene que pasar le meterán cojines en la camiseta después de un fast-forward con la canción de Rocky.
No creo ni que le pongan músculos, le darán muchas armas para que mate y parezca muy mala amenazando con ellas , y au.
No creo que sea para nada relevante que la Abby de la serie no esté mazada. Pueden contar básicamente la misma trama sin ningún problema. Y con suerte mejorar la forma de contarla, porque a mí el juego si bien me gustó, me pareció que se le veían muchísimo las costuras a nivel narrativo. Me lo rejugué hace poco y no me cambió la opinión
Una vez confirmado lo de Kaitlyn, me instalo en el país de la confianza, esta gente no merece que la gente de bien dudemos.
Interesante ver por dónde tira el personaje, porque ese cuerpo va a influir.
pero con el tiempo que a pasado desde que terminaran la primera temporada ya tendrian que tener avanzada la segunda no ? estan buscando los actores aun no me jodas ?