Yo creo que como está estructurado el juego y siendo temporadas cortas da de sobra para hacer 2 temporadas más sin problemas. Y si me apuras, con el acto final, quitando el
te da para la hipotetica 4ª
Yo creo que como está estructurado el juego y siendo temporadas cortas da de sobra para hacer 2 temporadas más sin problemas. Y si me apuras, con el acto final, quitando el
te da para la hipotetica 4ª
Tenían que haber dividido la primera temporada en dos partes, así de paso te ahorras el tenerla que resumir tanto y que la historia vaya de manera atropellada.
Y adaptas el juego 1/1 en cada capítulo, que es lo que se merecía. Ya de por sí el primer juego tiene una trama increíblemente buena, que se han saltado por completo.
Haces que el público empatice más con Ellie y Joel, y para los que no han jugado al juego les dejas con la intriga de qué pasará con ellos cuando encuentren a los luciérnagas...
De paso los que no quieran esperar que se pillen el primer juego y a descubrirlo por si mismos, ganas más ventas y consigues que se encariñen todavía más con los personajes...
#4959 me lo acabo de encontrar en el insta e iba sobado y pense que era el teaser del juego a modo de recuerdo. Me encantan los planos secuencia 1:1 con el juego
Pues parece bastante 1:1 del juego, como dicen arriba. Yo pensaba que iban a hacer de esta segunda temporada algo extraño por lo que todos sabemos, pero parece que no.
Hace 6 horas, Max ha anunciado un trailer nuevo de The Last Of Us 2 junto a otras novedades como The Penguin o Dune. Se estrenarán en algún momento de 2025, aún sin concretar:
Joder ese trailer....me parece que va a ir a toda hostia
, pensaba que iban a profundizar mas del lapso de tiempo entre Joel y Ellie viviendo en el refugio y aumentando el Lore.
Jooooooooooooooooder, ahora sí que sí. Que empiece la acción
Que Pascal recorte los hidratos un poco.
#4969 Y es raro, porque el otro día en el evento de 'Los 4 Fantásticos' lucía fresco, pero aquí parece que le ha caído un divorcio encima xddd
#4967 No tiene por que ir a toda hostia. Las posibilidades mas lógicas serían
En ambos casos, creo que hay hueco para que
, aunque sea a finales de temporada.
Y creo que el tema flashbacks lo pueden ir metiendo como en el juego, a medida que avanza la trama del presente, y quedaria bien
#4966 Sacan el trailer en Agosto para una serie qué va como muy temprano para Enero del 2025?
Seguimos aquí. Que va siendo hora
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-of-us-2-temporada-713424
#4970 Para 4F parece que hasta ha rejuvenecido. Se ha metido su buen ciclo de gimnasio Marvel. Todo el reparto luce en forma; lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que hacen de superhéroes/astronautas.
#4972 Lo hacen todos los años. Es un adelanto de todos los próximos estrenos coincidiendo con el final de temporada de House of the Dragon. No es porque sea específicamente para TLOU, es por aprovechar la ocasión atrayendo más miradas.