#509 no hay gente que hace eso con la fórmula 1 o las motos cuando luego las reponen a la hora de comer XD?
Justo volví a hbo hace una semana y ahora me entero que en horas empieza una serie del mejor juego que he jugado en play station
#511 otros chalaos. Pero habran cientos de carreras. Last of us solo habran 2-3 temporadas. Yo las suelo ver las seties para comer o cenar.
Hora de abandonar el hilo. Ya la veré cuanto esté la temporada completa. Nos vemos, disfruten y no se peleen mucho por falta de belleza en personajes.
#524 Me fascina que ocurran estas cosas. Qué clase de anormal se ve una review antes de ver el capítulo?
A ver quien es el primero que suelta lo de "capitulo de transicion..."
Ahora en serio, si Chris Stuckman dice que mola, me da toda la confianza en que va a molar.
#531 Es una review sin spoilers cojones, a la gente le interesa si está bien o es una reinterpretación etc. No es nada del otro mundo el ver reviews ANTES de ver la pelicula o serie ¿que ladras?
Por cierto, según leí hace un par de días, The Last of Us se podrá ver en Amazon Prime Francia, por si alguno no tiene HBO y tiene Prime y una VPN.