The Last of Us - 1ª Temporada

sgjuanka

#1620 Bien planteado pero mal ejecutado.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1620 si no has jugado al juego y la serie tuviese otro nombre pues bien, está chido nomas.

Si has jugado y esperabas que continuará siendo una adaptación pues mal, se la acaban de follar en 1 capitulo, todo lo bueno que se ha dicho de los 2 primeros aquí acaba de irse a la mierda.

1 respuesta
R0571N
Episodio 3
3 2 respuestas
Gory

#1621 Pero por como dice #1622 que es demasiado corto ??

Yo viendo que solo son 9 episodios...no me esperaba otra cosa, que ciertas partes estén muy resumidas , la cuestión es ver si es aceptable , ya sea por la ambientación del lugar , el trato con el personaje y

spoiler
ukuki

A mí me ha gustado. Me hubiese gustado un poco menos moñas y se me hizo un poco largo pero estuvo bien.

spoiler

8/10

2 respuestas
_PimPollo_

#1623 Si, la escea que comentas me parece forzadisima. Con lo facil que hubiera sido que lo cocieran a fuego lento y de golpe pum, a mi me sacó por completo. Por lo surrealista vamos.

1 respuesta
LucianESP

Todo el mundo repitiendo lo que escucharon en videos de análisis de la serie (el tré eh el mejó) y al final la hostia se ha escuchado hasta aquí.

No es mal capítulo, pero es que os dejáis llevar cosa fina xD.

zeTman

Ufff se vienen ríos de cry

3
Dalgu

Esta bien, pero no he venido a ver esto.... Para mi un poco decepción.

Es como una peli buena con trailer desacertado.

Spoiler 1x03

spoiler
Gory

Pues visto ya el 3 episodio.

Opinión sobre el 3 episodio.

spoiler

Sobre el episodio 3 y sobre el Juego. Contiene spoilers también sobre el juego tanto de la parte 1 como la 2 ya que dejare una opinión sobre la parte 2 para dejar mas clara mi opinión, así que si no lo has jugado no lo abras el siguiente spoiler, avisado quedas.

spoiler
1
R0571N
Tweet sobre el episodio 3
M

A mí no me ha desagradado, le doy un 7.5/10, aún así no entiendo la hora y viente de capítulo para esto... sinceramente, la historia que se cuenta me importa una puta mierda y hubiese preferido...

spoiler sobre el juego
1
ihowellr

A mi me ha decepcionado bastante... El pequeño tramo de Bill en el juego hubiera sido topísimo en la serie... me parece que han tirado a la basura una buena oportunidad de meterle acción y tensión de nuevo a la serie...

Espero que compensen más adelante... pero...

spoiler

Lo peor de todo es que con el hype que le metieron, la hostia ha sido más dura.

B

Pienso que igual los que comparáis constantemente la serie con el juego, deberíais dejar la serie y jugar al juego, no se, llamadme loco.

9 1 respuesta
Fyd
2
kroaton

Trailer Episodio 4:

pixT

#1625 Tienes el lore en #1618

Rivendel

#1625

spoiler
JaviStar

Bueno, pues asi como decia que tenia que seguir viendo que me gustaba la serie pero no conectaba con los personajes.
Pues deme dos tazas.
Que destrozo acabo de ver.
Creo que por mi parte hasta aqui, una pena pero no consigo encajar con lo que estan haciendo.
Al que lo pueda disfrutar me alegro mucho porque el mundo de los videojuegos se merece una serie, peli y lo que quieran hacer.
Pero yo me bajo aqui.

marinn13

Para mi muy buen capitulo. Algunas cosas mas acertadas que otras, pero sabia que se centraria solo en estos dos personajes.

Para los que os quejais que han destrozado la adaptacion, mirad el avance del proximo. Se viene.

2
DrDr3

No lo he visto pero tengo alguna duda

Para los que jugaron al juego y han visto el capítulo
2 respuestas
ihowellr

#1634 Ya tio, si es que realmente no se qué sentido tiene esperar que la serie y el juego tengan relación más allá de que los personajes se llamen igual.

De hecho, creo que tendrían que haber cambiado los nombres a los personajes, porque eso creo que hace que la gente espera que tengan relación.

La verdad es que, si lo piensas en frío, la serie realmente no necesita estos personajes, sólo la circunstancia, y ya está. Qué Joel ni qué Ellie, lo que importa es el apocalipsis fúngico.

#1641

spoiler
1 1 respuesta
ihowellr

ups, doble post.

JaviStar

#1642 eso es una tonteria como un piano, si haces una serie sobre un videojuego, y en el videojuego transcurren unas cosas por ciertos personajes, obviamente la gente quiere ver eso en carne y hueso, no a Ramon y a Eulalia en un mundo apocaliptico.
La gente quiere ver a Joel y a Ellie, con ciertas licencias, pero la gente quiere ver eso.

Solo faltaria llamar a esto The Last of Us y que lo protagonizaran Jesus y Gimena que no le importan a nadie xD

1 respuesta
ihowellr

#1644 a veces hay que poner un /s

1 respuesta
JaviStar

#1645 No se que significa un barra s, pero vamos, que se puede disfrutar esta serie aunque hayas jugado al juego. Yo simplemente paso porque no conecto con los personajes y ya, pero el que la pueda disfrutar adelante.
Ahora bien, es logico que la gente espere a Joel y a Ellie, y si se alejan de ahi habra criticas, es obvio

1 respuesta
Carcinoma

#1646 Que está siendo irónico... xd

1 respuesta
Marlaix

Las interpretaciones: 10/10. La importancia del capítulo en la historia: 1/10.

3
JaviStar

#1647 Bueno pues mi comentario refuerza al suyo xD

B

Formulo una pregunta tonta. Si la serie no estuviese basada en un videojuego, ¿os estaría gustando, que nota le pondríais a lo visto hasta ahora?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags