#1822 Pero es que no esta bien presentado de esa manera poniendo al espectador durante 1 hora sobre algo que desconoce totalmente si no vienes del juego y encima de lo que tiene 0 relevancia, por que una vez termina el capitulo no se tu pero yo me quede.. "Ah bueno, que han conseguido eso y estos pavos? para que? que pasa con ellos? ahora asi?" Cuando encima solo han mostrado 2 interacciones con Joel y Ellie.. Que respecto a tu ultimo parrafo entiendo que algunos teneis una forma de ver las series o analizarlas pensando unicamente en el transfondo general, yo intento divertirme simplemente independientemente de la accion o drama que monten, lo que mas me atrae es que me cuenten cosas y me entretengan y me molo cuando empezo al capitulo a contar cosas de como era la vida por entonces pero llego un momento que despues de 40 minutos solo estaba contando los minutos que quedaban al capitulo por que veia que no iba avanzar la trama en nada.. que si bien esto es transfondo y habra gente que le interese pero para mi fue a pesar de todo lo bueno que tuvo el capitulo el alargarlo 1 hora hizo que para mi fuese un toston en general, no todo tiene que ser 100% accion o 100% drama..
spoilerQue es como comentaba antes respecto a como hubiera hecho el capitulo.. Yo no estoy pidiendo que me den accion sin pensamiento ninguno, para eso ya estan las decenas de series B de zombies.. Pero aqui lo que me esperaba ver por hacerte una idea es...
Que Joel con Tess siendo mas jovenes conocen a Bill y Frank y hacen negocios, mientras estos vuelven por una carretera interminable de las tipicas te meteria flashbacks de la vida de Bill y Frank para que les cojas empatia y veas como afecto a la gente y lo que hacian los militares por aquel momento, sigues mostrando al protagonista como que esta haciendo algo aunque sea anterior y luego vuelves con el presente, con Joel viajando a la casa de Bill con Ellie para pedir ayuda, encontrandose que las trampas estan desactivadas o que nadie las controla.. Y aqui ya dejaria a eleccion el suceso de si Bill acaba suicidado con Frank antes de llegar Joel o seguir los hechos del juego que entiendo que son distintos ya que los desconozco..
Pero para mi lo que mas me jodio fue que llegara Joel a la casa y toda la historia, todo de como vivian de como se montaron su hogar.. para nada por que llega Joel y ni vemos que estan muertos que es obvio, no tienen una conversacion ni nada solo ese momento emotivo de cuida de Tess.. Osea, toda la historia de frank y bill enamorados, cuidandose, dandose amorcito.. no se podia haber resumido un poco y haber metido interacciones de los protagonistas con estos? Por que es lo que te digo al final entiendo que me has soltado una chapa de 1 hora que ni me voy acordar en el siguiente capitulo y solo se que.. "ah, ahora ya tienen coche para viajar y antes no"..
#1820 Yo es que me tirado todo el capitulo pensando.. "Ahora llegara Joel, montaran alguna historia guapa de que hay que salvar el mundo y que se tiene que encargar el y ale.." por que el capitulo me estaba molando pero como digo estuve todo el rato a partir de los 30 o 40 minutos, mirando el tiempo que quedaba para ver si continuaba algo la trama.. al final acabe mosqueado por ver tanta historieta de amor con 10 minutos insustanciales de trama.. xD Yo como digo habria alargado el capitulo a 2 capitulos y metido historia variada de ambos haciendo negocios y conociendo mas a los personajes, pero asi.. ya de paso por que no muestran la vida de Ellie antes de ser raptada por los luciernagas? Asi tendriamos transfondo sobre FEDRA, sobre los colegios en aquella epoca, como se divertirian los niños..
#1827 Es que al final es eso para mi a sido un relleno y de los gordos, que no quita que dentro de lo que cabe.. en lo absurdo y tonto que llevamos de temporada de series esto sea de lo mas potable con diferencia en años.. Osea, el capitulo esta mal para mi gusto pero es muy bueno en calidad por que sinceramente consiguen hacer que te encariñes de los personajes.. y leyendo algunas cosas respecto al juego no dejo de pensar que una buena combinacion de ambos habria sido lo mejor pero ya esto es lo que tenemos, veremos los siguientes capitulos haber como profundizan en otras relaciones