The Last of Us - 1ª Temporada

weeheee

El CT solamente describe lo que es una realidad.

JaviStar

#2339 te pido perdon si salte demasiado al leer lo tuyo, pero nunca he ido a malas. Y si, el CT es gracioso. Pero el timing de ponerme esto me ha gustado cero xD Ademas que eso, que llevo muchisimo con el mio, almenos que me dijeran, oye te ponemos lo de turras unas semanas o algo y yo mismo diria que si, pero no se, ha sido todo en plan, toma, y encima por si se dudaba de una multi para meterte mierda xD

1
Tras

#2340

6
Naiet

A ver, poner un CT para mofarse de alguien me parece feo,el equivalente a poner mote en el patio de colegio,y creo que no viene a cuento de nada. Que todos (yo incluidisimo xD) damos muchísimas turras a veces en los hilos.

#2340 Por supuesto, esperabas otra cosa? No sé por qué. Hay algo,acaso,en este capítulo, susceptible de despertar sentimientos negativos en algunas personas?

1
M

por cierto, el siguiente episodio es el 2° más corto de la temporada (46 min) :'(

1 1 respuesta
Gory

#2345 El mas corto es el ultimo creo , eso si que es una putada ):

1 respuesta
BirK

#2346 Tiene pinta de que el penúltimo será el "gordo" y el último será sencillamente de cierre.

1 respuesta
Nerviosillo

#2340 En la mayor parte de las respuestas en contra del capítulo yo diría que si pero estoy sesgado.

Luego te llegan con que eres estúpido si no te gusta, que no tienes ni idea de cine o te mandan a jugar al juego por tener una opinión diferente en como se debe representar el día a día en un ambiente de supervivencia.

Edit: Hostias lo del CT. Estáis jodidamente enfermos. Y tenéis los cojones de señalar a los demás? xDDDD
Flipante.

2 3 respuestas
Gory

#2347 Eso tiene pinta si , pero se nos va a hacer cortisimo xd

Longview

#2348 No entiendo a qué te refieres con el CT

1 respuesta
Nerviosillo

#2350 Le han puesto a JaviStar un CT por defender su opinión, cuando ha sido relativamente cordial en todo momento (esto sigue siendo un foro, pero exponía argumentos) y simplemente ha defendido su postura de los que simplemente te sueltan "si no te gusta es que no tienes ni puta idea de cine o tienes la inteligencia emocional de una ameba".

Lo de "estáis " no iba por ti, ojo, si no por quien lo haya puesto o lo vea bien.

3 1 respuesta
Gory

Mira que el CT no se a que viene , lo tendrían que explicar los mods.

Pero para flipar y de estar enfermos es la multicuenta que se a visto para meter mierda #2298 y como ha dicho #2311 poder sacarlo....

Los que ven como master piece al 3er capítulo DENTRO del universo The Last of Us se me hace que necesitan una versión apocalíptica de This is us.

Y que esta sea al final para criticar el no me gusta xd y del nombre ya no digo na xd

richmonde

#2348 Lo del CT de JaviStar es casualidad, ya que entiendo que se lo han puesto por soltar 47+ posts desde la salida del episodio 3 hasta ahora.

Lo que muchos dicen del CT (que no de JaviStar), es el de señalar (o saber) quien es la persona que se ha hecho una multicuenta para atacar a Gory con el "apodo" de la multicuenta GorGory. Y hay varias sospechas de quien puede ser, pero nadie ha señalado a nadie (o al menos, no que yo sepa).

Dicho esto, estoy con Longview que el debate en muchos casos se ha ido de madre, más cuando hay quienes no aceptan que este capitulo ha sido bueno, y otros dicen que es una mierda porque se desvia del juego.


Ni en la hora del recreo del instituto que tengo al lado de casa, hay tanto crio berreando. IMHO.

5 1 respuesta
Naiet

No pasa nada chicos,en el siguiente capítulo habrá un 100% menos de

spoiler

y podremos disfrutar de agudas y sesudas críticas a la serie, que generen debates del nivel "Bella Ramsay es fea y Ellie no lo era, socorro,ahora soy incapaz de disfrutar ni un solo plano de la serie"

2
Longview

#2351 Ni idea, en principio los mods no podemos poner CT.

1 2 respuestas
Gory

#2353 Yo ahora mismo si se pudiera poner en pie de pagina una votación de cada capitulo de si me gusto no me gusto , para ver el % de lo si y no en cada capitulo y así hasta los 9 de la temporada , para tener ahí al menos una referencia de como esta la cosa en acuerdo a cada cosa....aunque claro con las multi se puede ir el % a la mierda xd , pero creo que igualmente no seria una mala idea....

Y de ahí ya pues comentar cada uno su opinión , pero tener ese respaldo al menos o yo que se , por que telita xd

3 respuestas
Nerviosillo

#2355 Pues el admin de turno.
No te estaba señalando a ti, si no a quien lo haya hecho, perdona por la confusión xD

JaviStar
#2356Gory:

una votación de cada capitulo de si me gusto no me gusto

Tendria que ser mas extenso eso, porque hay gente (mi caso) que el capitulo en si me puede haber gustado, o no desagradado, pero que choque con ciertas cosas de el, o que yo almenos las vea muy diferentes.
Lo que tu dices poniendo notas seria mas exacto supongo, mas que un Me ha gustado o No

1 2 respuestas
Gory

#2358 Hombre se podria elaborar mejor , poner 4 opciones o algo , si , no , si pero X , no pero Y , yo que se , estoy sin dormir en verdad y de mas que se me pasa por la cabeza algo , que pueda dar un aporte para saber un % de los que venimos a dar nuestra opinión , si estamos contentos o no xd

1 respuesta
richmonde

#2356 #2358 Técnicamente se puede. Aunque sería crear un hilo para cada episodio, poner el enlace aquí, y tener una tabla con las notas de cada votación.

Luego, en la votación se puede poner cuanto dura la encuesta abierta, y quienes pueden votar (ej. cuentas que tengan más de 2 años, por poner un ejemplo)

No estaría mal si siempre se hace este formato, y que cada hilo sea para hablar de ESE capitulo especificamente. O simplemente usarlo solo para votacion.

Aunque... #2355 se pueden poner votaciones en posts concretos y ponerles chincheta (o mover la votacion a 1?).

Curiosidad xD

1 3 respuestas
weeheee

#2356

Pero eso para que serviria, para regodearte en el ego e intentar usar eso de argumento tanto para un lado como para el otro? Sin contar el trolleo. El problema no esta en que guste o no el capitulo, cada uno tiene sus gustos siempre y cuando se entienda de que va la serie. Cosa importante. El problema viene cuando hay un tio poniendo 45 mensajes usando un argumento banal del tipo de ''Esa es tu opinion''. Que ya hay que estar bien aburrido para ir replicando a todo dios con lo mismo.

2 respuestas
JaviStar

#2361 es la segunda vez que me nombras, o que tiras sutilmente, y no tan sutil mi persona. Para acabar ya con el offtopic este de mierda, te digo lo mismo, le das al ignore y asi no me lees, que de aqui no me movere de comentar lo que me de la gana xD

#2359 #2360 Si si gory, si la idea esta bien, solo matizaba. Almenos lo veo bien para ver el consenso general de que capitulo seria el mejor para la mayoria, el mas flojo etc, para tener una linea general de como ha ido la temporada para la mayoria

1
Gory

#2361 Lo puedes ver en ese sentido , como también en el sentido pues mira se ve el % hay mas de tanto y se para las discusiones tontas , pero vamos que si no hay algo que pueda parar como dice #2360 que no puedan votar cuentas con X años como dice , las multi te joden la encuesta también xd

Pero vamos que fue una idea que se me paso por la cabeza simplemente , por si podría evitarse tontas también , no para lo que dices tu del ego

Obviamente al final quien termina con esa es tu opinión y no te debate , pues ya sabes que no vas a ningún lado contestando y terminas pasando

Sin meter mierda a Javi , yo le respondí , le intente dar argumentos y no creo que le faltara el respeto , le comente que por que lo del coche a la valla no tiene mucho sentido y me termino respondiendo que le da igual el coche ya , pues ahí tanto el pasa , como yo al final paso xd , no se si me explico

Y lo dicho sin meter mierda.

Al otro user con el que le estado dando argumentos y pilla lo que quiere ni le menciono....

Yo puedo estar ahí también en el tema turra , pero intento dar otra versión y opinión y siempre desde el respeto , ya me he comido un aggro por mensajes moderados y llevaba sin comerme uno años y mira que siempre intento meter los spoilers bien y demás y no he venido a decir que por que ni darles la brasa a los mods para saber por que , lo acepte y punto .

Y ahora con la falta de sueño y que llevamos así toda la mañana , espero que no me pase otra vez xd y no se si debería ya de ir parando de contestar xd

He tenido mi partimiento de culo con la parte de la multicuenta , por que ha sido de cantoso cuanto menos xd

Orteku

Me veo el capítulo y venía a ver si hay muchas quejas sobre que cuelen un DLC en mitad de la serie y cómo otros usarían el comodín de la homofobia, y me encuentro a los admin mofándose de un usuario con un CT. No me esperaba este giro.

El DLC muy bonito, pero me habría gustado más como comentan atrás de intercalarlo con flashbacks.

3
Altaiir

#2348 Los mejores son los que tachan de homófobos a todo el que no le ha gustado el capitulo o preferían como se contaban los acontecimientos en el juego. Yo no diría que están enfermos, diría que tienen la cabeza podrida.

5 1 respuesta
treetops

Ahora todo el mundo defendiendo que no tiene sentido calcar 1:1 el juego en la serie, y cuando dije lo mismo de anillos de poder que es imposible plasmar lo que escribió Tolkien en una serie para el público general todos os echasteis al cuello.

1 1 respuesta
c0b4c

Alguien mas tiene problemas en reproducir la serie en inglés desde HBO max? Los capitulos no me cargan directamente, pero en español o ingles con descripción sí…

1 respuesta
Naiet

#2365 Nadie ha llamado homofobo a nadie por decir que prefería cómo se contaba esto en el juego. SI se ha llamado homofoba a la gente cuyo problema con el capítulo es que aparezcan dos hombres que se quieren.
Y no hace falta decirlo directamente,que cuando alguien suelta algo en plan “Vaya,otra serie que ha caído en los mismos que otras” en este capítulo en específico sabemos a lo que se refiere.

#2367 Ese en concreto no pero a veces los subtítulos me tardan en cargar,o en algunas partes del capítulo la imagen se me freezea y vuelve a los segundos.

1 respuesta
Nerviosillo

#2368 Se ha dicho varias veces en el hilo cosas del palo "fijo que a los que no les ha gustado el capítulo no dirían nada si fuera una pareja heterosexual" y cosas por el estilo, eh xD

El tema de que a muchos nos haya gustado pero que el capítulo no encaje en un ambiente hostil de supervivencia no ha terminado de encajar en determinadas cabezas. Al igual que os parecerá que muchos decimos que el capítulo es una mierda, a muchos nos parece que lo que decís es que o nos gusta el capítulo o tenemos la sensibilidad de una patata.

Generalizaciones que no llevan a nada, que se saltan la crítica real y que hay demasiado ofendido por cualquier crítica (a ambos lados de la trinchera me refiero).

3 2 respuestas
DevilJin

#2369 no he leído o no recuerdo haber leído eso, lo que si he leído es que si hubiera sido una chica a la mayoría no le parecería tan raro que se acostaran el primer día

1 respuesta