Esto no puede salir mal, yo creo que lo sabemos desde que lo anunciaron.
Buff. Como la voy a disfrutar.
Y voy avisando a la subnormaleria. Todo post centrado en nimiedades físicas. Será moderado. Con suerte nos quedaremos solos
Tiene buena pinta. Por lo visto la producción fue muy larga y cara porque rodaron mucho en exteriores y se esperaron a que cambiasen las estaciones. Espero que todo esto luzca en pantalla.
Veo el primer tráiler, y notaba algo "raro", ni se acercaba a la esencia.
Veo el segundo, y me sube el hype, ya veo cosillas interesantes, Pascal más Joel, y Ramsey más Ellie.
Gracias, y veremos a ver
"Espero que no os importe que os rompan el corazón una y otra vez... está todo ahí". Los creadores de 'The Last of Us' prometen que la serie de HBO es fiel al videojuego y nos va a "volar la cabeza"
#253 deja de dar la lata muchacho, que nos importa una mierda que sea negra o china.
Yo creo que, por respeto a los que nos interesa la serie y nos importa una mierda el color de piel de nadie, se debería hacer algo con ciertos usuarios que sólo postean para joder el ambiente del hilo con ruido y mierda cada cierto tiempo.
#253 cierto esa barba poco poblada y esas entradas de Pedro Pascal en nada se parece al bueno de Joel
Tiene pinta de que van a ser muy fieles a lo sucedido en el primer TLOU, los que no sepan ni siquiera de la existencia del juego podrán disfrutar la experiencia que muchos o todos de los que estamos aquí pudimos disfrutar "en nuestra propia carne" jugandolo por primera vez, pese a que muchos demonizarán la industria como si solo existiera Fortnite, CoD y FIFA por pura ignorancia.
Solo espero que la serie sea un éxito para que muchos se den cuenta de las grandes historias que te pudes encontrar en los videojuegos, no ya solo porque sea TLOU.
#258 Ojo que los que jugamos el juego el propio Neil ha dicho que se les quedo sin meter bastante contenido del juego que en la serie han podido incluir, como lo vamos a gozar
Yo deje el primer juego a medias para jugarlo en PC cuando dijeron que supuestamente iba a salir, no sé si ver la serie o desempolvar la PS4 y pasarme el juego primero.
#265 ah, pensaba que los habían lanzado a la vez... Pues nada, SONY agarrándose a un clavo ardiendo como siempre xD
Lo habréis dicho 14 veces pero, ¿Esto trata de lo sucedido en el primer juego? Si es así, no sé qué hacer, si ver la serie o jugarlo cuando salga en PC.
#267 Te invito a jugarlo ya, de hecho te insto a hacerlo inmediatamente.
No se me ocurre nada mejor para esta Navidad que pasarte los dos juegos.