En teoria tiene que salir el juego en PC un poco antes que la serie, el juego lleva acabado hace meses.
Pillo temporada con 7 episodios sobre cosas queer con nada que ver con la sinopsis real y avance minimo en el último capítulo para crear algo de hype para una posible 3era.
El de los mariquitas? Yo que nunca he jugado me pareció un muy buen capítulo, aunque apenas aportase a la trama.
Pero tbn entiendo q los jugadores quieran que sea lo más fiel posible y que echen pestes del capítulo
#186 teniendo en cuenta que en el juego (spoiler del juego)
pues.... es para mosquearse que te colasen un episodio fanfiction que parecía escrito por una japonesa fujoshi XD
He de admitir, que pensaba que estaba viendo el "que sucedería si hubiera una Brookeback Mountain 2"
de esta segunda parte pasaré totalmente... ya tuve con la primera y la secuela del juego siempre me pareció muy floja.
La historia de Frank y Bill en la serie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> su historia en el juego.
#188 Mmm... creo recordar que el guion se lo mostraron al creador o algo así ?? Y estaban totalmente de acuerdo con dar tal cambio, vamos que comentaron el motivo y el porque... no es que lo hicieran por que patata
#191 no digo que el juego no dejase claro que "no fueran gays" o "no fueran pareja"... lo que digo es que hay una gran diferencia en como se presenta su historia en el juego ac omo lo hacen en la serie XD
Y en lo personal, me quedo con la del juego, prefiero el drama terminado con odio al romanticismo de telenovela colombiana.
Ahora falta por ver... repetirán la fórmula en esta segunda temporada XD?
#192 Hombre si hubiera estado hecho modo "telenovela" o cutre como dices también me habría molestado el cambio, pero creo que está hecho con bastante buen gusto,bien escrito y mostrado.
Pero vaya,va en gustos eso, totalmente subjetivo. Por lo visto en el trailer de esta temporada,algo más de acción parece que va a tener,y se ven escenas de mínimo la primera mitad del juego,asi que mi apuesta sería que esta segunda temporada será la primera mitad del juego y la tercera ya la otra mitad.
#193 ni me lo he visto la verdad... (el trailer) como con los Anillos del poder o The Acolyte me bajo del carro que ya tuve bastante con unos pocos capis XD
Justo me estoy pasando el 2 en ps5 y el otro día casi lloro con lo del inicio que no esperaba, me cago en todo y ya me han dicho que el final telita, que ganas coño
No sé qué tal la serie pero ya podéis quitar la noticia de portada porque la chica es un poco incómoda de ver
#189 En el juego no hay historia... Son cosas que te dejan caer pero en ningún momento te detallan nada, ni te cuentan nada...
A mí el capítulo no me disgusta, de hecho me parece bueno en el vacío, el problema que tengo con el es que como jugador prefiero la fidelidad.
Van a sacar antes la segunda temporada que traer el juego a PC, yo me cago en los muertos de espinete
#204 No sufras, que para la salida de esta temporada ya podrás pagar 60 napos por un juego de 2020