The Last of Us - 2ª Temporada

Gory

#150 No se yo...

Hombre en el juego tiene su porque, pero en la serie como que da un poco mas igual...

2 respuestas
Overwatch

#151 Ya en la serie ni de coña la van a poner así, además solo hay que ver lo pequeñita que es xD

1 respuesta
Ekarus

#151
Sep, opinamos igual

spoiler
1 respuesta
Gory

#152 No se como es de grande la verdad xd,

spoiler

#153

spoiler
Piratasomal1

Con la calidad de la primera temporada y la brasa que se dio con el cast. Algunos ya deberían aprender que esta gente sabe lo que hace. Si han elegido a esa chica, aunque estéticamente no se parezca al personaje, no cabe duda que si la han elegido a ella, es porque era la mejor opción

1 respuesta
Vain92

Joder, menamorao de la actriz que hace de Dina.

1 respuesta
Carcinoma

#156 Esa sí está bien buena, tócate los cojones. A la judía feota del juego no pueden sacarla fea. xdddd

ArcSTAR

#155 Tampoco hace un papelón Bella en la primera temporada, eh. Está correcta, sin más.

1
BzKtN

9 1 respuesta
Albertsson

Dina en el juego es verdad que parecia feilla, Ellie de adulta tampoco es un portento a ver.

Pero

Dina tiene mas morbo que Ellie en la parte 2.

Por cierto Ellie esta caracterizada de putisima madre. Cuando estaba viendo la serie dije joder la muchacha es poco agraciada pero era Ellie en persona joder, la interpretaba que tenia la misma mala hostia y el caracter de la del juego.

Smacks

Yo no se el resto, pero yo despues de pasarme el primer juego y estar encantado con el fisico de Ellie, porque Ellen Page otra cosa no, pero era adorabilísima, cada vez que veo a Bella en pantalla no puedo evitar pensar en mi cabeza por un instante "Pero que fea es la hija de puta". Y al final eso te saca un poco de la inmersión que puedas tener.

Que despues tuvieron problemas y dijeron que no estaba basada en Ellen Page, pero vamos, solo hay que tener dos ojos en la cara para ver el parecido.

1 respuesta
tute07011988

#161 Imagina que Ellie fuese interpretada por Elliot Page. Arreglado.

2 respuestas
Dredston
#162tute07011988:

Imagina que Ellie fuese interpretada por Elliot Page. Arreglado.

Ojalá.

Arutha

#162 Imagina que Abby fuese interpretada por Elliot Page. Sería la polla.

Overwatch

#159 Da miedo esa portada

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • Gory
  • Ekarus
  • LLoskka
  • __SiC0__
  • Txentx0

Tags