#336 ¿Habiendo visto sólo un capítulo, sobre una serie basada en una novela de Tom Perrota, el cual también ejerce como creador de la serie y a su vez como guionista, el mismo tipo que ya tiene cofirmados otros guiones opuestos a lo que sería el mundo Lostie como la magnífica Juegos secretos, y en una productora (HBO) que dista mucho a ofrecer productos como los que ofrecía el canal de Lost (ABC) dónde prima la calidad a masificar audiencia (aunque también tenga productos de ese perfil como GoT o True Blood en los que discutir sobre su calidad ya sería otro tema)?
Claro que puede opinar, pero su opinión tendrá poco fundamento al verse sólo un capítulo, y sigo insistiendo que habría que ver la dinámica que toma la serie, pero así de primeras parecen más prejuicios que otra cosa.
Además, yo creo que el que más peso llevaba en todo lo malo (o sello) de Lost era el otro tipo (JJ), y se notaba la copia descarada en otros productos suyos como Fringe (a efectos de producción eran un calco, llevaban casi hasta los mismos efectos sonoros). Para Damon Lindelof este es su segunda serie desde Lost.