#362 thx xD.
#368 es una clónica de Lost, si acabaste hasta la polla de que debido a la mediocridad de los guionistas no se diese respuesta a prácticamente nada de la serie (o que el guión lo escribiese cada foro de friquis hablando de la misma en base a suposiciones en vez de a hechos), no veas ésta.
He visto el cuarto y me he flipado, veo que sólo hacer que subir de calidad. A ver cómo acaba. Es la única que me tiene enganchado.
Acabo de ver que existe esta serie... Y ni con un palo.
Todo lo que toca Lindelof lo destroza y lo convierte en una bazofia sin sentido.
Lindelof parece que violó al padre y mató a la madre de algunos de los presentes por lo que veo.
Pero mejor si no la veis, no vaya a ser que ahora vengáis todas las semanas después de cada capitulo a decir que es una mierda solo para daros a vosotros mismos la razón.
Para mi es una de las mejores series de este año a falta del último capitulo, pero que sabre yo si solo la he visto.
Me quede como en el capitulo 3, levanta el nivel despues del tercero? o ni me molesto en ponerme con la serie otra vez?
no he visto ni el Piloto, esperando esperando la dejé olvidada por completo, me dispongo a darle un Shot, hago bien? que opináis de ella?
desde que terminó hace ya año y pico..ando buscando algo que llene el vacío de Fringe en el apartado scifi/misterio, puede ser esta?!?¿!?¿!
#387 Tienes todo el fin de semana para verla entera y el lunes ver el final de temporada con nosotros xD
#387 La sustituta de Fringe no, The Leftovers no tiene nada de scifi. Es una historia de personajes, a lo mejor no es lo que esperas, pero dale una oportunidad.