-Básicamente el nivel de poder es ridículo en esta temporada, porque Toph podría encargarse de todo el equipo avatar ella sola, podría encargarse de cualquiera diría yo xD. Pero la animación le da doscientas mil patadas a la primera temporada y esto es indiscutible.
A mi Korra me encanta, prefiero personajes femeninos como protagonistas (y mas si son así de bonitos) porque me parecen mas interesantes, Aang tenia mas encanto es cierto, quizá por ser mas divertido, mas risueño e infantil no se, que te sacaba la sonrisa, ahora tenemos protagonistas adolescentes y no niños y la serie será más seria (por no decir adulta que no me pega esta palabra con avatar), escenas mas "románticas" no solo un enamoramiento infantil, vemos relaciones y lo mismo con las tramas son mas serias y tendrán menos momentos divertidos.
-Pero también es cierto que le faltan toques épicos que hay sobrados en Aang, cada vez que le veíamos ponerse en avatar sabíamos que iban a llover hostias y justicia, Korra parece poder entrar en modo avatar muy fácilmente pero no lo mantiene prácticamente nada ni hace el bestia como debería hacer, aparte nada mas salir del modo avatar suelen darle con la chancla en la cara. Por mi parte:
Puntos buenos:
spoilerAnimación
Trama mas seria
Personaje principal
La música es fantástica (la primera temporada también)
Fondos impresionantes
Evolución (maquinas, la ciudad, el modo de obtener energía con los rayos etc)
Wan y la trama de los espíritus, me ha parecido genial.
Equalists
Lin bei fong (repasar la escena de los zeppelin y tratar de no apuñalar a nadie con los pelos del brazo)
Meelo
Puntos malos:
spoilerCombates cortos y sosos (no todos)
Personajes secundarios inútiles (equipo avatar)
Todo el mundo se rie del avatar
La civilización les ha hecho a todos débiles
Un solo espíritu se peta a un ejercito si quiere, ni entre 5 pueden, es ridiculo
Ningún tipo de control elemental nuevo, con tanta tecnología podrían hacer ID, Toph se saco el de metal solita.
Nada de fuego azul, nada de control de planta :_
Final muy mejorable (pero aceptable en mi opinión)
-En definitiva las comparaciones son odiosas tiene cosas mejores y peores que la primera temporada, muchos cambiaríamos cosas o añadiríamos otras, pero como serie no esta nada mal.