The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

shisko90

Necesitamos mas leña al fuego, a ver si llega ya el jueves

McDyron

#507 Los tienen. Han soltado billetes simplemente para poder decir "Annatar" en la serie. Y Cirdan menciona a un random que solo sale en elreconcha libro mas rebuscado de Tolkien.

zhizuo

#507 Compara lo que pueden contar y la mierda que estan haciendo
AVISO que el video puede ser spoiler (o no, si siguen inventadose las tramas xD)

Bonus track : Igual que han comprado el nombre de Annatar pueden ampliar todo lo que quieran.
Podéis decir que os gusta la serie eh, no pasa nada pero no defendáis que no pueden seguir el lore

Alviro

#496 Literalmente hemos salido de la de la inercia del zapping frente a la TV, a la inercia del consumo de contenido en plataformas, las cuales quieren convertir en el mismo modelo que la TV (e incluso peor, ya que estás viendo anuncios pagando una suscripción, me meo).

Me niego a darle un solo duro a este mercado.

4
z4eR

A ver qué me entere, ahora hay orcos con libro de familia y forman parte del consejo escolar de Mordor? También van a reuniones de vecinos en minas morgul?

Ayquemelol

3 2 respuestas
Akiramaster

#515 y ligan en Tilinder.

5
doJi

#494 Hombre, en esa época series de fantasía tenías la de Grimm por ejemplo (seriote para el que no la haya visto)

1
LucianESP

#485 Estoy de acuerdo en que intentan sustituir a GOT... Pero las subtramas y el rollo "río" en las series no las inventó GoT

1 respuesta
Astalonte

13 4 respuestas
oFF-sIDE

#509 Lo que hay que ser medio monguer, a estas alturas, es creer que pueden siquiera respetar el Lore teniendo la puta mierda de derechos que tienen. Ese fue su primer fallo. Solo tienen el nombre y poco más.
Y si a estas alturas no lo sabias es que no te has preocupado ni un poquito de buscar información.

Y luego el siguiente error es hacer una serie sin ningún tipo de coherencia interna. Que es lo más doloroso. Porque si al menos saliera algo potable pues puedes pensar en una buena serie de fantasía ambientada en el señor de los anillos.

1 respuesta
perche

#520

y poner a dirigir a 2 show runners mormones que habian dirigido antes nada.

4
JonyBgood

#515 Y por las tardes llevan a los niños al entrenamiento de futbito. Este finde hay un derby muy bueno entre Los dientes negros y Los sanguinarios devoradores de elfos.

2
MrGarciaZ

La serie sigue siendo mala como el demonio y teniendo poco tiempo no sé si la terminaré. Va a dejar buenos memes como los mereodeadores del carnaval de Venecia o los sentimientos que tienen las familias de orcos jaja .

Una oportunidad perdida y una burla a todo lo que se hizo en los 2000 y a tolkien.

2
Jhunter

La primera temporada fue mala mala y esta segunda está mejorando algo (que no es muy difícil) pero joooder, la serie ha costado chorrocientos millones de dólares y son incapaces de hacer algo que no dé hastío.
El primer problema es no haberse cargado a los showrunners y limpiar totalmente el equipo de guionistas en pos de intentar hacer algo que cumpla las expectativas.
Me aburre lo grandilocuente que intenta ser la mayoría de las veces.
¿Cuántas temporadas tenían firmadas?

1 2 respuestas
Frantasioso

#524 Creo que 4 o 5 temporadas o 50 horas totales de serie.

1
Aidanciyo

En las 13 horas que lleva solo han merecido la pena los 5min de Annatar

5
DevilJin

#524 de los han cargado extraoficialmente no? Ósea siguen cobrando su cheque per se rumorea que sin ningún tipo de rol, me los
Imagino encerrados en un despacho con seguridad 24h para que no se comuniquen con nadie

1 respuesta
Jhunter

#527 pues si esto es lo mejor que han conseguido contratar tiemblo, llegados a este punto lo mejor que podrían hacer es mandarlo todo a tomar por culo y hacer un spartacus sangre y arena en la tierra media.
Al menos sería entretenido de ver.

1 respuesta
Jetxot

#519

Yo me alegre de a que Cirdan en la serie no le apoden "el carpintero de cayucos". Seguro que estuvieron tentados a hacer una trama donde Cirdan rescata a elfos racializados que huyen de Valinor. Bajo un barco que se llama "Erentol meior", osea, Open Arms en elfico.

4 1 respuesta
LLoskka

#529 muhahahaha estarán en valinor trinando

Aguiluxo

#497 House of Dragons le da como 50 vueltas a esta serie xd

11
ariiiii_00

#518 dime una serie anterior a GOT de fantasía donde hubiesen montones de subtramas, la mayoría de ellas de intriga política, con montones de personajes en diferentes partes del mundo.

Lo más cercano a ello es The Wire y ni eso.

1 respuesta
LucianESP

#532 De fantasía no ( no hay casi productos de esto "actuales"), pero de ciencia ficción, por ponerte un ejemplo rápido, tienes Galáctica de 2004 (seriaza como la copa de un pino, por cierto)

3
DevilJin

#528 personalmente opino que ni tolkien podría arreglar dignamente el lío que montaron en la primera temporada, lo mejor que pueden hacer es apechugar con lo existente e intentar reconducir la trama a algo potable esta temporada para dejar encaminada la serie a las temporadas 3 4 y 5

Esto que digo lo veo muy evidente por algunos puntos (todo puede ser que el capítulo 4 vuelva a ser ponzoña)

spoilers caps 1,2,3
Horribeler

#519 qué importantes son el vestuario y la fotografía...

Pero por lo visto es una serie visualmete top.

3 1 respuesta
keros

#535 Hasta que te venden como un elfo al tío Emilio del pueblo:

Ahí te das cuenta de la importancia del casting, también xD.

9
Shephiroth

#519 Me gustaria saber como se reproducen para conseguir que cada individuo de la tribu sea de una etnia diferente, bueno... en verdad no quiero saberlo

1
AuL3

la serie antes era mierda con sangre moribunda y ahora es mierda seca , sin duda ha mejorado pero es mierda al final

usarmy

El punto flaco de la serie es cuando salen los humanos, que parece relleno y el puto niño que no muere. Por lo demás sí está interesante, la inclusión que meten es realista, no es una reunión perpetua de personal de Google, como la rueda del tiempo.

oppressed

Al final vais a hacer que me ponga de parte de gente como Kabraxis.

Si la serie te mola enhorabuena, no comparto tu opinión, pero oye, para gustos colores.

Si la serie no te gusta y crees que es mala ¿Que coño haces viéndola? ¿Te gusta malgastar tu tiempo en dar incentivos financieros a la producción de basura?

Tú decisión de comer mierda de manera intencional afecta directamente a la gente sin taras mentales. Tu opinión no merece el más mínimo respeto.

2