The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Dieter

#477 los elfos de tolkien son los mayores perdedores de la historia de la fantasía, gente tan llena de si misma que se creen incapaces de aceptar sus imperfecciones. Algo que todos los putos elfos de cualquier transfondo comparten con honrosas excepciones.

1 1 respuesta
zhizuo

#477

spoiler
1
ForsaKeN01

#469 qué eres, de allende el mar?? porque a mí no me pasa. Deja de ver la serie que así matas dos arañas de una ahoyada.
Seguramente lo que te pasa es que miras para abajo como las piedras en vez de mirar para arriba como los barcos pedazo de numeroriano.

2
ArcheR

Lo de los tiempos absurdos me recuerda a las últimas temporadas de Juego de Tronos, que pasaba lo mismo. Mandaban cuervos de Norte a Sur en las primeras temporadas y tardaban varios episodios en llegar, y en las últimas parecía que les habían drogado con clenbuterol a los cuervos, porque llegaban en 15 minutos de episodio xD

1 1 respuesta
ariiiii_00

Esta serie es producto del éxito de Game of Thrones. Cuando GOT terminó todas las plataformas querían su propio GOT...

Netflix sacó la basura de The Witcher, Amazon esta serie y ambas han intentado emular el éxito de GOT y se han estrellado. Por eso vemos mil subtramas, están intentando imitar a GOT con sus tantas tramas y aquí es que ni saben, ni tienen el talento para hacerlo.

4 1 respuesta
Nirfel

#484 Es no entender que en una serie de fantasía, la importancia del mundo que se intenta crear es más importante que la historia en sí.

La gracia de una serie de fantasía es crear el mundo. Crear una conexión entre el mundo y los personajes a traves de la exploración.

Saltar de un sitio a otro, te hace desconectar, pierdes la noción de donde está cada cosa y como es el mundo que se intenta crear.

La misma historia que se cuenta en RoP se podría situar en la Tierra y cambias anillos por fusión nuclear. Sauron por Hitler, Mordor por Alemania y Eregion por USA y contando esencialmente la misma historia y quedaría hasta mejor. Porque saltar de Alemania a USA es algo que todos tenemos noción de como ha podido ocurrir y en cuanto tiempo ocurre.

Ir de Mordor a Eregion no es algo que tengamos idea alguna de cuanto se tarda y lo presentan como un paseo rápido, lo que hace pequeño el mundo.

7 1 respuesta
RegistradoX

Visto los 3 y me han gustado.

ArcheR

#486 Completamente de acuerdo. En un mundo de fantasía esperas grandes extensiones de terreno, como si en el mundo real habláramos de ir casi de un continente a otro, y como dices, el hecho de que todo sea tan inmediato le resta tamaño al mundo, haciendo creer que todo el mapa de la obra tiene la extensión de Madrid o Barcelona.

2
1 comentario moderado
Salcort

Vistos los 3, el ultimo algo denso y pastoso, pero en general me esta gustando. No soy un sacerdote del Lore asi ni tengo el copyright de ESDLA asi q me la suda si se saltan algunas cosas. P.Jackson metió a los elfos en el Abismo de Helm y todos glorificamos su trilogia.

2 respuestas
EspY

Visto por fin los 3, la serie es bastante espesa, mejor que la primera temporada pero iba pensando que iba a ser bastante peor lo de

spoiler

menudo pifostio armasteis por eso dios xD.

4 1 respuesta
Ragefear

#490 Son licencias, las de Peter Jackson, que funcionan muy bien (excepto la que todos sabemos de El Hobbit)

Ragefear

#491 No vemos la necesidad de sacarlo si no tiene ninguna implicación en la trama. Y si la hubiera tenido, pues casi que peor

shisko90

Pues yo vengo de una epoca donde, hasta juego de tronos, no habia ni una puñetera serie de fantasia en television, solo basura auténtica con valores de producción de risa, despues de GoT tuvimos la suerte de q, al gual q hizo esdla en el cine, empezamos a ver series de fantasia a tutiplen en plataformas, obviamente no todas van a ser excelentes, pero de esa época se distinguir lo q es verdadera mierda de lo que solo está bien

A algunos os devolvia yo a 2009 donde si querías ver algo de fantasía tenías q irte a xena, o les ponia las cronicas de shannara en bucle

3 2 respuestas
Dieter

#494 no disfrutates de hercules y xena? jue... Luego estaba la leyenda del buscador AKA, "mira mis abs"-"mira mis tetas", que tambien estaba entretenida.

Ilore

Esa mentalidad de "sí, ya se que es muy malo, ¡pero al menos tenemos algo de esto!" es la que nos ha traído hasta aquí. Gracias a eso tenemos maravillas como The Acolyte, La Rueda del Tiempo o Rings of Power. Es el consumidor acrítico y complaciente con el que las empresas están encantadas.

35 2 respuestas
Larkos

El cenit de nuestra produccion audiovisual de nuestra especie llegó con el Señor de los Anillos de Peter Jackson....a partir de ahí solo se ha hecho mierda con la excepción de las primeras temporadas de Juego de Tronos.

1 1 respuesta
autlos

#469 justo la he dropeado en el tercer capítulo porque me han plantado 3 escenas de diálogos banales seguidas que ya no he podido más.

Mira que los dos primeros dentro de ser mala de narices y hacérseme insufriblemente largos me han entretenido (aunque cada rato pausaba para mirar el móvil).

Es que además es el mismo problema de la primera temporada, tengo muy buena memoria y es la primera vez que me pasa con una serie que en el recap del principio todo me sonaba a chino.

oFF-sIDE

#496 </thread>

Netzach

#481 Muchos no fueron a valinor en su momento porque les molaba sentirse superiores a todo lo demás en la Tierra Media.

A mi la serie me entretiene, me parece una mierda lo que se ha gastado amazon y lo que ha sacado pero me entretiene y que sigan sacando más y a ser posible mejorando. Desde que se terminó The Outpost necesitaba algo así. Y no he visto The Acolyte (no llegué a medio capítulo), y vi 3 de la rueda del tiempo.

No soy ningún entendido en el lore de Tolkien así que todo me parece correcto, y la banda sonora de Bear McCreary me encanta.

4
Hir0shz

La primera temporada es de lo peor que he visto en mi vida, pero de momento la segunda me esta medio gustando.

GreatKingRat

#490 lo mismito es usar recursos puntuales que estar continuamente defecando en el Lore en el que supuestamente se basa la serie. He visto folletos del Carrefour que tienen más respeto por el Lore que escribió Tolkien.

Xetloz

Los elfos en el abismo de Helm fue un acierto de Peter Jackson pero no estáis preparados para ese debate.

3 1 respuesta
Akiramaster

#474 sin duda es la mejor comparación teniendo en cuenta el pésimo nivel de los nuevos añadidos en ambos productos.

Jetxot

#503

Pues claro que fue un acierto, aunque sea de los mas gratuito de la trilogia.

El error de esa pelicula es la falsa muerte de Aragorn.

1
Muitos

He visto el primero sólo y no ha estado mal. Ademas tiene tufillo de que estos primeros serán para arreglar el desastre de la primera y después remontar...

Lo peor en este primero; los elfos.

oFF-sIDE

Joder QUE PESADOS CON EL LORE. Que no tienen los derechos, cansinos. Olvidaos del lore ya de una vez. Intentad ver esta serie sin pensar que viene del mundo de Tolkien. Es malísima por si misma, no tenéis que pensar en el Lore para justificar que no os gusta. Será por motivos...

1 3 respuestas
polomer

#478 Literalmente gastan 20 segundos de metraje en el viaje de

spoiler

y son incapaces de crear unas transiciones que den sensación de viaje (ya no hablamos de mochilas, polvo, cansancio,...)

1
Libertarian

#507 Totalmente de acuerdo. Hay que ser medio monguer para pensar que una serie llamada "El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder" vaya sobre El Señor de los Anillos.

14 1 respuesta
13malkavians

cuando sale el siguiente? le tengo ganas

ok 5 de septiembre, lo pone en #1

3