The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Bashpan

Se viene mierdon catedralicio y además liquido, estoy listo para verme todos los ferflix de idiocracia eso si el boton de play ni con vuestro dedo bastante tuve con la primera.

1
B

La veré con gusto. La primera me entretuvo, no se me hizo pesada en ningun momento. Obviamente habia cosas que me parecian lamentable como ese Gandalf diciendo soy bueno! o ese sauron que tiene cero carisma, pero bueno, entretuvo y visualmente es lo mas top que vi yo creo.

Rito_Tryhard

En fin.
Aqui estoy.

Si es que la tengo que ver.

Esto es como me pasa con star wars, da igual ls mierda que saquen, me tienen dentro.

ForsaKeN01

Go Go Juana de Orco. Que empiecen los memes xd

5
Larkos

Temporada 2 Los anillos de poder: Ahora con más mormones.

WaRdIx

Como hipermegafan de ESDLA la voy a ver, pero por mi mujer....en la primera me dormia basto con los caps y me la sudaba pero a ella le moló.

McDyron

Aprovechemos para recordar las frases épicas que nos dejó la primera temporada. Uno no para de darle vueltas a la de caracterizaciones alternativas que pudo haber tenido la dama Galadriel.

1 1 respuesta
LLoskka

#37

1
s3niK

Con muchas ganas de verla, y sobretodo de ver a los dioses del canon del foro, arder en llamas como antorchas!

1 1 respuesta
Frantasioso

#39 Aquí no hay canon, ni está ni se le espera, perfectamente podría ser que Sauron forje el anillo único para pedirle matrimonio a Galadriel.

7
neveS

Después de los JJOO de París el listón está muy alto, pero confío en ti Amazon, dame a un Balrog con un buen pene pero que sea Hembra que decide ponerse del lado bueno para ser violado analmente por un hobbit no binario.

1
Ilore

Sólo vengo a recordar que, en la anterior temporada, Amazon contó a todo el mundo que vio la serie entera en Prime como fans a quienes les había gustado.

1 respuesta
Kabraxis

#42 ¿Es que decir que a alguien que no le a gustado la serie y se la a tragado enterita suena mejor?

Venga, vamos calentando motores.

1 1 respuesta
Rivendel

#43 yo la he visto "entera" mientras shitposteo en MV en el segundo monitor y pasandola rapido, soy fan?

1 respuesta
Ilore

No me he visto ninguno de los trailer de la segunda temporada, y tras lo que pasó con la primera tengo hype negativo. Aún no se si la veré o me limitaré a leer este hilo para echarme unas risas. Ya veremos...


Voy a poner mi predicción sobre lo que va a pasar en este hilo, a ver si para el final de la temporada he acertado:

spoiler
4
1 comentario moderado
s3niK

Este es sin duda el hilo de mv sobre una serie donde más gente dice que no va a verla cuando en realidad se la van a tragar entera desde el día 1..xD

1
BaRtoZ

Qué ganas le tengo joder!!

#46 alucino con el comentario, aparte de no gustarte te encantaría que fracasaran en el intento de explotar el universo de tolkien… Como si eso fuera a provocar algo mejor. Si no te ha gustado déjalo pasar, sin más.

Algunos tenéis unas preocupaciones que son de psiquiatra jajaja

3 respuestas
DevilJin

Joder que se estrena con 3 capítulos, búa menuda noche el jueves

Piesbola

Solo espero que sea como la primera. Que sea como algo que te da asco y morbo de ver a partes iguales. Justo ese puntito lo tenían muy bien cogido.

GR33N

allá vamos

1 1 respuesta
Piesbola

#51 Con sus miles de años y aún se emociona montando a caballo tú jajajaja. De hecho creo que es lo único que le puede quitar la cara de rancia.

1 respuesta
GR33N

#52 la cara de sepia no se le quita nunca

s3niK

#48
Este foro es Pro-Canon-El Señor de los anillos, aun recuerdo cuando Mortaledelo los puso en su sitio que buenos tiempos aquellos! El 80% de la gente que comenta en el hilo de la serie solo lo hace para rajar y poner la serie por los suelos, por el wokismo, el canon... el canon.... ahh el canon.. y el canon. A veces aburren como piedras y otras se pasan horas contándonos la vida del último enano de la 2ª era de la madre del cordero de Nochebuena.
En realidad es como leer a un grupo de niños contando cuentos alrededor de una hoguera, disfrútalos y no te enfades, que son piña y si les criticas mucho empiezan a dar a reportar como si su dedo fuera un gatillo de escopeta..xD

2 1 respuesta
Shephiroth

#48 explotar el universo de tolkien, juas nose si llorar o reirme.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shephiroth

#54 mejor alguien que va defendiendo el wokismo de hilo en hilo, mucho más sano, sino tienes amor propio almenos callate, aqui el unico que no habla de la serie eres tu. Solo vienes a repetir el mensaje que te han metido en la cabeza los degenerados.

1 respuesta
s3niK

#48
Ves lo que te decia...
#57

Vale más dedicarse a disfrutarlos con una sonrisa.

1 2 respuestas
marveen

Yo la veré pero sin muchas expectativas... un poco como cuando veía TWD o GoT.

Muitos

Jajajajjaja algunos van a echar más horas en este hilo con su psicopatía que trabajando