The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Kabraxis

#44 Por supuesto.

LLoskka

Mi cara de felicidad / asco al 50% cuando algunes dicen que la veremos entera JAJAJKAAK

estaremos aquí por los loles, como se hizo con acolyte.

BaRtoZ

#58 jajajajaja ya veo que es más productivo dar charlas emocionales a una planta para animarla a escalar el Everest que enfrentarse a esta fauna.

1
Hanzou

pillo mierda de la buena.

shisko90

3 capitulos el mismo dia me parece demasiado, no entiendo el motivo

3 respuestas
HoRTeL

#65 para dejar claro que es una mierda y tener record de dropeos day 1

2
Piratasomal1

#65 con the boys hacen lo mismo

Horribeler

La veré en los resúmenes de Elth Tales, obviamente.

Piesbola

#65 Sí ves uno y no te gusta a la semana igual ya pasas de ver otro o ni te acuerdas, si te ponen los tres seguidos pues aunque no te guste el primero igual lunes el segundo por inercia.

Riip

Subiros en mi barco numenoreano para esta trepidante aventura, hay sitio para todos

3 1 respuesta
Frantasioso

#70

Puedo llevar un dinosaurio?

21 1 respuesta
shisko90

Voy por el capitulo 6 de la revision de la primera temporada y es que visualmente es un portento

Pero por dios galadriel no hay por donde cogerla

1 1 respuesta
BaRtoZ

#72 Sí hay por donde cogerla, marica.

1 1 respuesta
Fresiloler

honestamente voy a ver esta serie por que visualmente es un espectáculo pese a que rompan por todos lados la historia

1 1 respuesta
shisko90

#73 soy mas de la hermana de isildur

3
GreatKingRat

Está serie es como el botón NMS, se que lo que hay dentro me va a dejar mal cuerpo, pero aún así siempre lo pulso.

1
LucianESP

#71

Puedo llevar un dinosaurio?

No, están dentro de los caballos. Se verá en esta temporada

1
13malkavians

Si si si el anillo ya esta aquiiiii !!!

ruca ruca ruca, me comes la peluca

NSFW
Larkos

¿Odio esta serie? si.

¿Soy un pro-canon y quiero que sea exacto a los libros y escritos? también.

¿Me voy a tragar la segunda temporada de este despropósito mormón? Por supuesto.

15 1 respuesta
LLoskka

DING DING DING

Premio xd

DevilJin

#79 Amazon pensando que la gente ve la serie porque piensan que es buena y la gente viendo la serie por los memes de después

2 1 respuesta
GreatKingRat

#81 no quiera Dios que pongáis un meme y no lo entienda por no haber visto el capítulo correspondiente.

3
McDyron

La musica al menos tiene muy buena pinta, se merece Emmy aunque se odie a la serie en conjunto. Ojala la musica esté bien puesta en momentos de climax.

1 3 respuestas
Jetxot

#83

La musica esta bien, pero a mi el aura de la tierra Media pocas veces se hacía presente, no se explicarlo porque al fin y al cabo es algo totalmente subjetivo.

Excepto esta suite que es para mi 100% tierra media:

1 1 respuesta
Aidanciyo

Deseando ver al tío Ernesto en batín

SikorZ

He leido que en esta temporada salen cosas de Sauron, espero que, al menos, sea trans asiatico como minimo

La primera temporada me parecio epica, el tamaño del truño que fue me refiero. Esta creo que no la vere a no ser que me aburra mucho un dia o vea buenos comentarios

Que sacrilegio han cometido... No entiendo el vicio de joder sagas legendarias con estupideces actuales, con lo facil que es copiar y pegar de los libros y ganar billetes a mansalva

GreatKingRat

#83 esta serie mejoraría muchísimo con la canción de Benny Hill de fondo puesta en bucle.

1
Krules

Pfff no se si darle otro try con la basura infecta que fue la T1.

Encima TRES del tirón, menuda embolia te puede dar

1
LLoskka

Rings of...

4
Jukarin

#84

La melodía de Khazad Dum es muy top también

3