The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Mega-Ninja

09:50

1 respuesta
Psicodelicia

#631

spoiler
1
Frantasioso

#630 No le busques sentido, esa escena (que podría ser interesante) está muy mal rodada...

spoiler
ForsaKeN01

Algo gracioso es que anteriormente cada vez que querian ir a Eregion, a Lindon o donde los enanos era simplemente atarse los cordones y aparecer allí sin sudar ni nada.

spoiler
TempeS

La serie no es mala
Es patética

Lo mejor que podría pasar es que la cancelasen

15 1 respuesta
S

Menudo petardo de serie. Y decían que la 2a temporada iba a mejorar, da verguenza lo que están haciendo con las sagas de hace años.

Las plataformas de streaming de series de todo a cien tiene bastante culpa.

1
S

#606 y el anillo pa cuando

1
S

#574 malditos malnacidos

Aidanciyo

#613 osea que no lo dicen, solo usan una frase.

A eso me refiero, sabemos que es gandalf desde que spawmea pero ahí siguen guardándolo

Jetxot

Por cierto, para ser la quinta esencia woke va y

spoiler

XDDD

Vamos no me jodas, lo han hecho en plan coña o algo, metacine!

1 2 respuestas
Ragefear

#640 Han tenido que pasar por el aro de Amazon, no les ha quedado otra. Si fuera por estos mormones que dirigen la serie, serían todos blanquísimos y puros. Vamos, discriminación racial máxima y verdadera

C

Aunque esceptico en un inicio, he decir que si cierras los ojos muy fuerte puede ser digno de ver desde la papelera de tu casa, no ahora en serio es algo nuevo para esta decada y chocante con respeto a nuestra vision y la de tolkien, pero quitando que de base la serie hace aguas por su continuidad y transfondo adaptado, mal con respecto a su historia origen, es meramente entretenida para quien no sepa nada del mundo de tolkien

1 respuesta
Tuloron

#628

spoiler

#640

spoiler
4 respuestas
Psicodelicia

#643

spoiler
3 respuestas
Tuloron

#644

spoiler
GR33N

#635 Hay firmadas 5 así que...

3 respuestas
perche

#646

que dices XDDDDD, si a mitad de la segunda ya se estan hundiendo en audiencias como para seguir haciendo temporadas de esto.

1 respuesta
Shephiroth

putos haters ; No es la miel para la boca del asno

Aguiluxo

#642 entretenida? Dejando de lado el lore, donde ves tu el entretenimiento?

De todas las tramas que hay la única que no te hace dormirte es la de Sauron y los elfos.

El resto es dificil de digerir.

1
C

Claro, yo hablaba de entrenamiento soporífero jajajja

OtakuGenin

#595 Entiendo lo que quieres decir. De hecho con Juego de Tronos hicieron algo parecido, cada casa y localización tenía su inspiración en culturas que conocemos hoy en día en la vida real. Te doy la razón en que si hubieran hecho algo así, hubiera tenido una base más sólida a la hora sumergirnos en la ambientación de la serie. El tema es que sigue siendo una serie de fantasía, hay más razas que no solo son la humana. Como si los elfos son azules o verdes, siguen siendo elementos de fantasía que realmente no existen. Podrá gustarte más o menos, pero a mí no me parece inclusión forzada por la sencilla pregunta "¿Por qué no puede haber personajes así?".

3 respuestas
jos8

#646 #647 Si el show no rinde seguramente tiren del enchufe antes de la 5ª, supongo que Amazon tenía la esperanza de que si hacían suficientes cambios conseguirían rescatar la serie.

Me parece que entre todo el PR de la S1, se daba a entender que un tercio de la gente que empezó a ver RoP consiguió terminarla, y ahora con la S2, 3 episodios han conseguido menos de la mitad de visualizaciones que 2 de la S1 en el mismo tiempo, por lo que como los ratings sigan cayendo, veo complicado una S3.
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2024/09/05/very-bad-news-for-rings-of-power-season-3-as-season-2-viewership-plummets/

Yo creo que en algún momento se le hincharán los huevos a Bezos y contratarán a la gente que hace HoD para hacer una serie de verdad sobre el señor de los anillos.

shisko90

https://www.youtube.com/live/UF4ppJRJI44?si=o4nFjDmrI7OvlEri

GreatKingRat

#622 voy a dejar de verla, con tus resúmenes tengo más que suficiente. Y me lo paso mejor.

#619 pues porque si, que es la explicación de toooodo lo que pasa en esta serie. Por qué se encontraron Hallbrand y Galadriel en medio de un océano enorme? Porque si.

#651 lo del comodín de "es fantasía" no debería valer para todo. Por esa regla de tres que los elfos lancen tanques por el culo y tengan reactores en los sobacos, total, es fantasía.

4 1 respuesta
Jetxot

#651

¿Porque no?

Por que la multiculturalidad y la multiracialidad en un mismo reino/ciudad es un fenómeno puramente contemporáneo, asociado a la globalización y a los avances tecnologicos. Plantarlo en una fantasía medieval de corte realista (esto no es Dungeons and Dragons), rompe la suspensión de incredulidad. Ademas los elfos son inmortales, la mezcla de razas es un fenomeno que se da en varias generaciones. Para que Lindon fuera la familia Benetton deberían pasar 50.000 años o algo así, es absurdo.

Arondir podria ser un elfo Avari que se quedo al sur de Harad desde hace milenios y han adoptado esa tez. Es factible.

O directamente que todos los Noldor sean negros, la cuestion es que haya logica interna.

5 1 respuesta
Frantasioso

#643 #644 En la Compañía del Anillo aunque en las películas no se ve muy en detalle, llevan un pony desde Bree, creo que se lo quitan a un hombre con el que tienen un altercado en la taberna y le ponen su nombre, Bill. Los hobbits no tienen ponys, básicamente porque no salían apenas de La Comarca. Lo tienen que abandonar antes de entrar a Moria.

Después de Rivendel no pueden llevar caballos o ponys supongo que por ocultarse lo máximo, aunque avances más rápido también haces más ruido y si tienes que ocultarte, tu te puedes meter en cualquier hueco y no hacer ruido, un caballo no.

1 1 respuesta
TempeS

#646 los contratos están para rescindirlos

A cortar el grifo antes de tiempo y cortar pérdidas. Porque esta mierda es un insulto a la historia de la Tierra Media

2 respuestas
GR33N

#657 Ojalá así sea, pero salvo catástrofe y debacle monumental que sería un absoluto 0 de audiciendia, no va a pasar.

cabron

#643

En el señor de los anillos tienen que evitar los caminos principales, tienes hasta la escena de los hobbits debajo del arbol con el nazgul por haberse acercado a un camino

5 1 respuesta
HindesxD
#651OtakuGenin:

Podrá gustarte más o menos, pero a mí no me parece inclusión forzada por la sencilla pregunta "¿Por qué no puede haber personajes así?".

Por el simple hecho de que en este caso estan adaptado una obra de un autor que describio a todos los Elfos blancos.

Ya no es una cuestion de que me guste o no, que no me gusta pero la serie en ese aspecto destila WOKE por todos lados con inclusiones forzadas de otras razas(lo se, es una serie de USA y hay que meter negros si o si)o mujeres poderosas por que mujeres como Galadriel.

Ademas como dice #655 la multiculturalidad y multiracialidad es un fenomeno actual y cogido por pinzas por que ni en el mundo mundo ocurre como tal.

Cuando quieren ser inclusivos el mayor problema es que lo oculten, ve de cara y hazlo bien al menos si haces que toda la subraza de Teleri sean Elfos negros tiene mas sentido que meter un reino donde conviven Elfos blancos, chinos, negros, latinos, indios etc...

Por que yo es otra de las cosas que mas odio y es el hecho de que encima todo esto te lo niegan con excusas de mierda ademas siempre.

4