The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

-_-NaMcO-_-

#839 desde las 09:00 lo tienes disponible.

Kessittown
spoiler
1 respuesta
Dawidh

#842 en publicidad y pelucas.

1
HeXaN

Pues este quinto me ha parecido el mejor de los que llevamos por todo el tema anillos.

Edito el número de capítulo que me había equivocado.

7 2 respuestas
DevilJin

#844 a mi me ha parecido bastante decente , no entiendo muy bien el hate al cuarto

1 respuesta
Falinercio

A mi el cuarto me parecio un coñazo, me entretuvo mas el nuevo de hoy.

1 respuesta
HeXaN

#845 #846 Quería decir el quinto, el de hoy.

1 1 respuesta
DevilJin

#847 esta noche lo veo

Piratasomal1

Para sorpresa de nadie el capítulo que más está gustando de las dos temporadas, es el que tiene el argumento más cercano a la obra original.
Con lo fácil que era tener a Annatar comiendo cabezas la primera temporada...

2 1 respuesta
HeXaN

#849 En cuanto reduces o eliminas el tiempo en pantalla de Galadriel y los pelochos todo mejora.

25
Aidanciyo

La trama de numenor es LO PEOR

3 1 respuesta
Jcvf

Tiene pinta de que el balrog solo va a salir en los ultimos 5 segundos de cada temporada

zhizuo

La trama de Numenor es lo peor porque no te han explicado quienes son los fieles y quienes los hombres del rey ni sus motivaciones, arco muy top atropellado.

El cap más cercano al canon el mejor de la serie, salta la sorpresa

2
Aidanciyo

Solo hay un personaje bueno en toda la serie y es el más apegado al canon. Ni en tío Ernesto se salva

Aguiluxo

Se agradece que los pelosos no salgan ni 1 segundo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#851 Y el problema es que deberia ser de lo mejor xD

Psicodelicia

Me ha sorprendido muy gratamente este episodio, como se nota que tiene inspiraciones más acertadas de los libros y menciones interesantes, me ha gustado.

TaDeuS

A mí me entretiene y me agrada. Mucho hate por aquí .

1
porcho

He visto el 4 y 5 seguidos, y estos sí que están bastante bien, es interesante lo que muestran y tiene buen ritmo. Una pena que los 3 primeros capítulos, y sobre todo el 3, hayan tenido un nivel tan inferior.

Kirbos

Visto el cuarto

Me encanta cuando en los diálogos intentan muy fuerte que suenen super sabios e intensos, como algo que podría haber escrito Tolkien...

...pero no les sale, y da bastante cosilla verles intentarlo.

2
EspY

Este 5o ha sido el mejor de la serie con diferencia.

2
wolfmanovich

No se si hay un 1% de posibilidades de que se mantenga el nivel de este último cap, pero remontan la serie de ser cierto xD

LLoskka

El 5o mejor llevado con diferencia.

1 respuesta
Yukinary

La serie está remontando, es cierto que no es nada del otro mundo pero se deja ver ya por lo menos no voy viendo los capítulos a cachos xd. Lo único que me sigue sacando un poco son los teleports , da la sensación que la tierra media parece un pueblo de Teruel de dos calles, tardo yo más en ir a trabajar que está gente en ir de ciudad en ciudad

_PimPollo_

#844 Lo triste es que es el mejor, pero la serie es tan mala que el mejor es un 2 comparado con la trilogia original xD.

Ninetails741

#863 Normal que sea el mejor, no salen ni los pelosos y Galadriel solo brevemente xD

1
Solomito

Esta segunda temporada está siendo mucho mejor que la primera. La serie es muy disfrutable ahora mismo.

3
Aidanciyo

Los que decís que la serie está remontando. Preparaos con un capi 6 de amapola con sartén VS istari.

A ver cómo resuelven que Gandalf no le pueden llamar Gandalf, ya que es el nombre que le dan los elfos y por ahí no hay ninguno.

3 1 respuesta
GR33N

#855 Eso solo significa que el siguiente capítulo tratará mayormente sobre ellos.

2
Kabraxis

Honestamente no entiendo las quejas de los teleports, ¿que esperáis? ¿4 capítulos de transición de gente andando?

2 respuestas