The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Rito_Tryhard

A ver....visto el 5....
No veo la remontada.

Para mi es un bien con cosas buenas, pero tampoco es que "tengamos esperanza". Lo que pasa que las tramas de mierda no han aparecido.

Eso si, parece que si estan preparando las cosas para que paso algo al final....pero veremos....

El personaje que mas me esta doliendo y decepcionando es gil galad.....que desperdicio y meme se esta quedando.

2
Aguiluxo

#870 no hombre, para eso ya estan los pelosos

Ragefear

Remontada? Pero qué cojones? Si me he dormido dos veces!

3
Hiervan

Seguid viéndola please para que sigan haciendo temporadas para las que nos gusta 👌🏻

4
Chuckfan

#868 No le pusieron Gandalf los Hombres? Los Elfos si no me equivoco le pusieron Mithrandir.

1 1 respuesta
jose7494

He entrado pensando que esta iba a ser la buena... Pues nada, a, ya la veré algún día. Supongo.

Serol

Los que os dormís en todos los episodios, igual es que tenéis problemas de narcolepsia. Yo de vosotros iría al médico a mirarlo.

1 respuesta
Ragefear

#877 Doctor, pero sólo me pasa con esta serie. Qué padezco?

1 3 respuestas
Serol

#878 Padeces de mucho tiempo libre para ver una serie donde te duermes en cada episodio en vez de hacer alguna otra cosa que disfrutes más.

3
Sinso

#878 Tienes principio de hateritis.

Cuidado que sin el correcto tratamiento puede evolucionar en cosas más graves, machistitia aguda, misoginitis o incluso racisteritis necrosada

2
Hardy

A mi me pasó con el capitulo 4 y 5, me los puse después de comer y a mitad de capitulo me quedé KO.

Definitivamente esta serie me la tengo que poner a media mañana cuando esté espabilado porque si no no hay manera.

2
zhizuo

#875 Se le conocía de muchas maneras, Gandalf era el nombre que más se usaba; Mithrandir le llamaban los elfos y hombres de Gondor; Incánus, entre los hombres del sur; Tharkûn, entre los enanos y Olórin, en las Tierras Imperecederas, siendo éste su nombre original.

1 respuesta
cabron

#882

Así que si nombre original es Olorin, ahora entiendo lo de que ante la duda siempre se fie su nariz

1
Yukinary

#870 Entiendo que los teleport hacen que la serie "avance" pero la serie no se si por montaje por rusheo en ciertos momentos o porque no pasa nada relevante no da la sensacion de que el tiempo pase.

spoiler
2 2 respuestas
javivelaz

Capitulazo el 5

3
SkiroRM

#878 Tan simple como que no la veas y quedarte con los libros si eres de esos, porque te quedes dormido tranquilo que si a alguien le gusta no le vas a hacer cambiar de idea, como algunos haters XD.

2 respuestas
SkiroRM

#884 Sería mucho mejor destinar X capítulos viendo como va desde un sitio a otro.

Dawidh

#886 yo también la estoy viendo y los episodios 2 y 3 fueron duros para mi. No la voy a dejar de ver porq el Señor de los anillos me flipa y solo por algún destello del mundillo me compensa, pero la serie tiene tramas y momentos infumables.

Es de las series que más me está costando ver. La pauso y todo. Cada vez que salen las pelosas, me quiero cortar los huevos.

2 1 respuesta
SkiroRM

#888 Y no eres el único, me ha pasado exactamente igual. Lo que pasa que cuando veo una serie no estoy constantemente comparando con un libro porque si no, a parte de vivir amargado, disfrutas 0. Eso sí, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más. Pero porque alguien se duerma en un capítulo dudo que a alguien de aquí le importe lo más mínimo xD.

1 respuesta
Dawidh

#889 yo dormirme no, pero porq cuando se me hace insoportable la paro y la sigo en otro momento. Pero vamos de lejos de las series que me interesan es la que más me está costando en años. Esq tiene momentos que no soporto.

Es más tengo el último episodio sin ver y prisa ninguna, aún sabiendo que es de los mejores, no tengo ni el ansia de verlo como si me pasa con otras series.

2
Ragefear

#886 Sí, verdad? Porque ya sólo por el hecho de no gustarme la serie, ya me convierte en Hater, no? Se llama tener pensamiento crítico y la sigo viendo porque es mi saga favorita, a pesar de que no la estén contando como realmente me gustaría que lo hicieran

1 respuesta
SkiroRM

#891 He generalizado, cada uno que se exprese como quiera.

1
beltez

Imagina perder el tiempo con una serie que no te gusta y luego venir aquí cada episodio a poner que te has dormido viendolo (gran razonamiento crítico). Pero eh, soy fan de la saga, veo a Kai47 todos los días campeón.

4 2 respuestas
ertuti

#893 desde luego habla mucho de lo vacía que está tu vida 😂

1 respuesta
beltez

#894 upss, **edittt

1 respuesta
ertuti

#895 ? Estoy afirmando tu argumento 😂

Como es lógico no me puedo sentir aludido si estoy de acuerdo contigo además de que dropee está serie en la season 1 y no he comentado en este hilo nada

1 1 respuesta
beltez

#896 ah vale, disculpe pues caballero, no sabía que me estabas siguiendo el juego. Fallo mío.

SkiroRM

#893 a eso quiero llegar, se pensarán que les importa a alguien que se duerman o no xd.

1 respuesta
Dawidh

Hombre pues no creo que la opinión de los demás te cambie la vida, pero desde luego en algún punto te interesa. De lo contrario ya me diréis para que entrar a un foro a leer/criticar las opiniones de randoms si no te importasen lo más mínimo.

1 1 respuesta
beltez

#898 pues eso es, personalmente me puede gustar más o menos, pero vengo aquí a buscar información de interés o críticas bien estructuradas, pero tras cada episodio estan los mismos con el perfil descrito llenando cada página.

#899 y no te falta razón ninguna

1