The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

LLoskka

#930 el flautista peloso

ForsaKeN01

Pues visto el 5. Es malísimo jajaja no esperaba menos. Como curiosidad comento que normalmente con un porro me es suficiente para soportarlo y reírme, pero no sé, con éste he tenido que fumarme dos. Habrá cosas menos lamentables que en otros, cosillas del lore y tal, pero todo eso es un pegote de kétchup en un plato de zurullos. Y siguen con la habitual y burda fórmula de: plano general CGI y luego a una habitación cerrada de donde no se van a mover. Venga que tengo que desahogarme xd

Fumada rebiu
11 3 respuestas
Serol

#932 te cito de otros comentarios tuyos

#302

Yo ya estoy viendo la mitad del segundo. Es todo lamentable, como se esperaba.

#386

Yo acabo de terminar el tercero jaja abominable.

#622

Visto el cuarto xd Qué malo joder

#932

Pues visto el 5. Es malísimo jajaja

Ya hay que tener una vida aburrida para tragarte 5 horas de algo que te parece una basura.

4 3 respuestas
Kabraxis

#933 Es peor, recuerda que estamos en la segunda temporada, se han tragado muchas más horas de algo que no les gusta. Y estarán aquí en la tercera temporada.

1 1 respuesta
Hir0shz

Bastante decente el 5. Me da que en siguiente nos vamos a zampar pelochos medio capítulo y me van a dar ganas de suicidarme.

1
Jetxot

#934

Que pesados sois.

Hay muchos ejemplos de cosas que uno ve y disfruta odiandolas o cagandose en ellas. El fútbol sin ir más lejos. Esta serie es historia de los desastres, es un gozo analizar lo mala que es y regodearse en ello.

9 1 respuesta
Rito_Tryhard

Y viendo como va la serie.....que van a hacer con numenor?

spoiler
2 1 respuesta
oppressed

#936 Tiene razón.

Además, lo que hacéis tiene consecuencias sobre el resto de consumidores, así que no esperéis dejar de oírlo.

Galian

No mire nada de la segunda xD como la veis por ahora ?

1 respuesta
ruizales88

#939 la vemos en Amazon Prime

8
Ninja-Killer

#932 Opino que no deberías fumar tanto porro xD

1 respuesta
ForsaKeN01

#941 hablas como mi madre xd
#933 Pepero si taaan poco te gustan mis comentarios, para qué los lees? La de tiempo que habrás perdido buscando mis comentarios jaja saludos.
Y ya en serio: Pues es curioso sí. Pero tienes que tener en cuenta que yo "disfruto" de cosas como Dragon Ball Evolution porque me parecen comedias involuntarias y me fascina que se haga semejante mierda pero luego te la intenten vender como buena, tal cual pasa con esta serie xd Te recomiendo también mis jocosos comentarios sobre la Casa del Dragón, y desde la primera temporada! Y si te interesa mi bibliografía pasate por los hilos de GoT y el Subforo de cine para más fumadas. Like y suscríbete para más contenido.

Y a ver amigos, que me la suda que os moleste. la verdad. La serie ésta es una puta falta de respeto para cualquier ser vivo con vista y oído y se merece toda la mierda que le podamos echar. Y me gusta desahogarme con mis sesudos y profundos análisis xd primero porque me río y segundo porque me permite tener los capítulos frescos para cuando me junte con los colegas poder criticarlo a gusto. Tanto con los de mi cuerda como con los que la disfrutan.

También os digo que obviamente escribo estos posts con toda la sorna y ganas de hacerlo divertido (para la gente que piensa lo mismo que yo de esta serie) Pero que dentro de decir que todo es "malísimo" o "tontísimo" (palabras que uso en demasía pero que son muy apropiadas para describirla) creo meter el suficiente argumento para darme a entender xd Que tampoco quiero que me moderen. De hecho pregunto un par de cosillas en el post que nadie se ha molestado a comentar más allá del nininini ci no te guzta no la veaz.

1 1 respuesta
Darurg

7
Aguiluxo

#932 me he reido xd

1 1 respuesta
AoShi

Bien el capítulo 5, el resto nivel muy pobre... Será casualidad que en el mejor capítulo no salgan

spoiler
3
Jetxot

#942

No se que les molesta, son unos vinagres, me los imagino leyendo el hilo con la cara de huele pedos de Galadriel. La serie el único sentimiento que genera es el de mofa, allí es infalible e insuperable. Saca lo mejor de nosotros para mofarnos de ella, si encima algunos le ponen humor y algo de literatura, es un disfrute.

Tu tocho comentario con porro en mano me ha generado mas sensación de diversión que cualquier otra cosa de la serie por si sola.

Y no quiero infravalorar la serie, sin ella no existiría esa diversión. A mi cuando se acabe me va a dejar un vacío importante de desahogo y risas.

3 1 respuesta
Psicodelicia

No seáis duros con el poderoso "argumento" de porque ves algo que no te gusta, al final estamos en la época donde hay que opinar sin saber, es mucho mejor opinar desde la ignorancia y disparar mierda sin contexto, donde va a parar, señor.

Necro15

dropee en el 2º pero leyendo algunos comentarios me dan ganas de retomarla para seguir cagandome en la puta, empiezo a pensar que juegan con ese factor

1
JonyBgood

#937 Númenor de lejos: puro esplendor y grandilocuencia.
Númenor de cerca: cuatro calles estrechas que parecen un bazar donde regatear el precio de unas babuchas.
Lo mismo podemos aplicar al resto de ciudades.

6 1 respuesta
LucianESP

#949 A las calles de númenor le faltan macacos

1 1 respuesta
Zireael

Lo mejor de Númenor:

2
Frantasioso

Lo de las frases chorras en este episodio 5 el Rey Durin se lleva el premio, (bueno el guionista que escribió esto)...

spoiler

La serie más cara de la historia...

6 3 respuestas
Jetxot

#952

Jajaja es verdad. Yo no se si es un fallo de traducción o que el personaje lo han escrito como un trilero. Rollo el Jesus Gil de las montañas nubladas.

Scientistt

Pues muy chulo el primer capítulo, pedazo comienzo de temporada.

Aidanciyo

#952 Todo el mundo sabe que si es de noche, al abrir las ventanas de kazadum te entra el sol igualmente

1 2 respuestas
Frantasioso

#955 Por eso hay enanos negros, porque les da el sol hasta de noche...

1
Stone20

Lo de Sauron y Celebrimbor parece sacado de un espectáculo de marionetas para niños. Qué candidez!!

Le falta mirar a cámara y preguntar: "¡¿Dónde está la bruja?!"

3
Nirfel

No me gusta nada el diseño de los anillos del poder.

Osea, son feos de cojones y con pedruscos mal tallados incrustrados.

Osea, me esperaba unas obras de arte delicadas y trabajadas con mimo y cuidado, pero parece joyería de plastico de un todo a cien.

5
ANDREz

Vaya temporada mas mala

perche

#955

el secreto esta en los espejos.

1 respuesta