The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

TaDeuS
4 1 respuesta
Frantasioso

#884 Eso lleva pasando desde la temporada 1 y es un completo desastre. Ya si hablamos de elfos recorriendo unos 700 km corriendo, que Sauron se recorra ida y vuelta a Mordor en lo que parece un par de días o que los mensajes de Lindon a Eregion no lleguen pero de Eregion a Lindon si ... pues, adiós coherencia.

2
shisko90

#901 el primer video de kai q veo medianamente contento en 3 años de serie

Kirbos

La serie cuando se centra en Sauron, los elfos y los Anillos de Poder está muy chula.

(Quien iba a decir que una serie que se llama "Los Anillos de Poder" iba a ser interesante cuando se centra en.... los anillos de poder)

Eso sí, todo lo que tenga que ver con humanos es ponzoña. Cada vez que hay escenas con humanos o en Númenor parece una peli italiana de serie B de Semana Santa.

Y el actor que hace de Isildur es para que lo maten. No me jodas que "ese tio" se va a convertir en un Nazgul.

2 respuestas
AstroTurfer

#904 lo mismo he pensado al ver el último capítulo

TRON

#904 de dónde sacas que Isildur se convierte en Nazgûl?

1 respuesta
Jetxot

No me apetece hablar bien del quinto capitulo porque estoy bastante asqueado con Khazad Dum. Lo peor es que tienes que escuchar aquí y allá lo "bien hecha" que esta la ciudad y mina del enano.

Es horrible.

Da la sensación de que los enanos viven en una cueva, muy grande eso si, pero una cueva. No parece un reino de 50 km de diametro, no parece un reino vaya, es una ciudad cavernosa, sin estructura ni lógica. No parece excavada durante milenos, no parece que exista desde la edad de los árboles. No da ninguna sensación de inmensidad, ni de claustrofobia en sus infinitos túneles y salas. Es, al menos para mi, el lugar más interesante de la Tierra Media y han perpetrado una mediocridad.

Ni siquiera salen cosas reconocibles. No sale la vigesimoprimera sala, con sus columnas simulando arboles. No salen las dos primeras salas de la puerta este, no aparece el puente de Khazad Dum, el abismo de Khazad Dum, la escalera interminable, la torre de Durin, la camara de Mazarbul, el cruce de caminos... no se intuyen los 7 niveles de altura que describe Tolkien.

Es que es la ostia, todo se resume a secuencias en habitaciones, en un mercadillo y planos asi generales bastante intrascendentes. Luego sale Queen Latifah, cruza tres rocas y aparece en una cueva inexplorada. Es de puta risa.

Es el ejemplo perfecto de que la serie visualmente es mala pero técnicamente potente. Puedes hacer algo con menos técnica y recursos y mucho mejor visualmente. Ejemplos hay miles y en videojuegos otros miles. Además es que no aprovechan nada, deshereda a Durin Hijo y lo pone a picar piedra en un sitio sin ninguna carisma, mandalo a vigilar a la torre de Durin o a ordenar papeles en Mazarbul. Monta una secuencia chula con la escalera interminable para presentar al Balrog. Mata a un enano cayendo por el puente de Khazad Dum, dale vértigo, peligro, claustrofóbia a la ciudad, da igual que sea lo contrario a un reino hogareño, son enanos, buscan otras cosas. Es un Khazad Dum pensado desde la comodidad y lógica de un humano.

En fin esperando leer otra vez lo que molan los enanos.

24 1 respuesta
EneKka

No se si es por como esta escrito el personaje o que la actriz que hace de Galadriel es muy mala, pero cada vez que sale en pantalla es un bajonazo.

1 1 respuesta
Ragefear

Aunque haya alguno al que le guste la serie, que la inmensa mayoría estemos descontentos dice mucho de la chapuza que han hecho, todo sea dicho. Prácticamente nadie, por no decir nadie, se ha quejado de La Casa del Dragón, por ejemplo.

El calibre de esta saga tan y tan épica pide y exige mucho más que lo que han hecho, la verdad.

Psicodelicia

#908 Creo que es una combinación de ambas. Se supone que Galadriel debería ser un personaje inteligente, capaz y resolutivo. En la serie lo han escrito como una esquizofrénica que viene del 8m de Moria, es horrible, si a esto le sumamos la actuación de la actriz, es infumable.

Xetloz

hasta un reloj parado da la hora 2 veces al día.

1
ForsaKeN01

Pues chorprendido me hallo de tanta crítica positiva. Voy a verme ahora el 5, y estoy 99% seguro de que va a ser una putísima mierda xd. Podrá ser mejor que los demás eso sí, pero a estas alturas lo de "bueno" o "remontando" o símiles me parece impocibre.

Aguiluxo

#906 spoiler alert

2 respuestas
Nirfel

#913 ¿Que spoiler? Que Isildur no se va a convertir en un Nazgul es literalmente algo que sale en los 5 primeros minutos de LOTR

Zhelion

A los de: "no veáis esta serie si no os gusta, porque está bien/ se deja ver".

Es que no lo entendéis. Vosotros sois lo que no deberíais comentar, si nos ponemos así. La gente que se ha leído los libros, que es fan, que conoce las historias de Tolkien tenemos TODO el derecho a ver un producto generado a partir de ese material original y venir y HATEAR y destripar una serie que no respeta para nada el canon más allá de algún nombre coincidente. Esta serie estaba hecha desde un material y se entiende a partir de ese material, e iba dirigida a gente que lo conoce y lo admira.

Se suma que la gente que tiene un mínimo de nociones de cine y de saber llevar una historia, un guión, una trama están decepcionados aún si no conocen nada del silmarillion. Porque es una mierda. Habrá quien se coma esa mierda, lo cual allá cada quién, pero se la debe comer en silencio y en un rincón.

Y lo peor es que se nos tildan de racistas, machistas y demás cuando nuestro problema es para con el guión y el lore en primer lugar.

Mi propuesta, sinceramente, es que haya el hilo de la serie para casuals y después se quede este donde se pueda comparar esta bazofia con los libros de Tolkien.

5 2 respuestas
Dawidh

#915 yo creo que toda opinión está bien, seas fan de la saga o no, disfrutes de la serie o no. Mientras se respeten mas normas del foro, bien está.

Por otro lado, he de decir que el último para mi si mejora y mucho el ritmo, lo he visto del tirón sin tener que pararlo xD

Como ya se ha comentado, es increíble lo que restan algunas tramas.

overzeta

Durin va a casa de Celebrimbor como quien baja a la panaderia de la esquina a buscar el pan y a los 2 minutos ya esta otra vez en la roca hablando con su padre todo esto estando gordo no veas como corre el tío

mientras el matado de elrond sprintando por las montañas para ser elfo es bastante lento comparado con el enano

1
TRON

#913 nah, la única referencia a lo que menciona es de un videojuego que se pasa el lore de Tolkien por el arco de triunfo como esta serie xD.

En los libros nunca se menciona tal cosa. Que yo recuerde.

1 respuesta
LLoskka
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#918 No solo no se menciona, si no que tendría cero sentido que un Nazgul pudiese revelarse y cortarle el dedo a Sauron

1 respuesta
TRON

#920 bueno, los Nazgûl ya exsiten cuando Isildur corta el dedo de Sauron, en el juego le convierten como tal cuando le matan los orcos y se pierde el anillo. Es un sin sentido.

Horribeler

#907 te leo y me cabreo.

McDyron

#915 Este 5 capi no te ha parecido que hasta ha tenido momentos de sentirse obligados a meter algo de fan service para los que han leido el Silmarillion?

Ween

A mí este último capítulo me ha parecido disfrutable, la verdad. Tal vez que la ñiñaelfaguerrera tuviera poco protagonismo ayuda.

Jetxot

#919
Yo creo que eso ira a la temporada final o al ultimo capitulo de la penultima temporada. Aún falta bastante.

LucianESP

En este último no salen los pelosos ni el viajero, no? je

Hiervan

Tremendo el Episodio 5, a ver si continúa así y se centran más en los anillos.

1 respuesta
Aidanciyo

#927 al ritmo que van se los cascan todos esta temporada y quedan 3 más

1
Ninja-Killer

Sin duda este capítulo es el menos malo de lo que va de serie. Se lleva un aprobado raspado por buen comportamiento

Aidanciyo

1 respuesta