The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

zhizuo

#1020 Según que versión los magos azules fracasan en su misión y se da a entender que se unen a Sauron en el este, aparte de esto, Saruman en la tercera edad

2 respuestas
Sinso

No hay día que abra primevideo y Amazon no haga todo lo posible porque le de al play.

No me fío del número de reproducciones de esto ni de coña.

LLoskka

#1021 Igual son los mismos magos reencarnandose una y otra vez ( saruman gandalf radagast )

spoiler
1 respuesta
zhizuo

#1023 Canonicamente es imposible eso pero claro viendo los porrazos que se fuman los guionistas me creo cualquier cosa ya

1 respuesta
Shephiroth

#770 quiero esa droga ya

Nirfel

#1021 En el canon oficial (última versión de Tolkien) no fracasan realmente.

Their task was to circumvent Sauron: to bring help to the few tribes of Men that had rebelled from Melkor-worship, to stir up rebellion... and after his first fall to search out his hiding and to cause dissension and disarray among the dark East... They must have had very great influence on the history of the Second Age and Third Age in weakening and disarraying the forces of the East... who both in the Second Age and Third Age otherwise have... outnumbered the West.

J.R.R. Tolkien

Reducen la influencia de Sauron entre los hombres del Este y eso redujo las fuerzas de Sauron drásticamente.

Si Sauron hubiese unido a los hombres del Este, habría unificado un ejército tan grande que habría arrasado Gondor al instante.

Es cierto que Tolkien se planteó versiones en donde uno de los magos azules se vuelve malos, pero son versiones que acabó descartando.

Y no se unen a Sauron como hizo Saruman, simplemente se centraron en sus propios intereses como hizo Radagast, que falló en su misión porque le importaban más los animales y las plantas que enfrentarse a Sauron.

1 respuesta
zhizuo

#1026 Por eso dije da a entender, al final no logran vencer a Sauron y la gente de Rhun esta de parte de Sauron (Al menos una parte) Yo pienso que les pasó como a Radagast que en la guerra del anillo que realmente no interviene practicamente cuando era su misión también, se les fue la olla y se quedan por ahí .

EDIT: Si, reducen influencia pero se deja de saber de ellos, es un vacio que quedó sin terminar

1 respuesta
Ilore

‘Rings Of Power’ Viewership Indicates Perhaps Amazon Shouldn’t Commit To Five Seasons

[...] Season 2 was in fact greenlit but it has seen a large decline in viewership from the data we have available via third party estimates.

The numbers are plainly terrible. Luminate, the firm estimating the viewership, says that season 2 debuted behind Netflix’s Worst Ex Ever True Crime series. But the detail (via Variety):

  • Rings of Power season 1’s Labor Day premiere of 132 minutes of two episodes brought in 1.2 billion minutes watched in four days.
  • Rings of Power season 2’s premiere of three episodes totaling 204 minutes brought in 553.5 million minutes watched in its first four days.

That’s less than half, even with an entire extra episode to watch, and reports from other firms like Samba indicate similar figures (1.8 million households for season 1 down to 900,000 for season 2), even as Amazon does not release that data itself. Just its own Top 10 list, where it currently sits above The Boys, which ended its fourth season all the way back in mid-July.

To be clear this is not normal. Even if you’re not expecting some sort of Game of Thrones year-over-year surge, House of the Dragon, which also dropped some viewership this year, only went down about 15%.

2
HindesxD

#1027 Creo recordar que los magos azules a los hombres que intentar alejar de Sauron no son los Haradrim si no los de la zona de Khand que esta al norte y oeste de Mordor.

En Harad no llegaron a ir y la gran mayoria de hombres fieles a Sauron son de esa zona.

1 respuesta
zhizuo

#1029 Esta todo tan poco detallado que lo mejor que podía hacer la serie es decir que el extraño y el mago oscuro son los magos azules, 1 bueno 1 malo y que se peguen, asi se "equilibra" y mas menos cuadra jajaja

Larment

Acabo de ver el capítulo 4 y me ha gustado bastante, poninedo en pantalla muchas cosas que no salieron en las pelis. Por ahora la segunda temporada me está gustando más que la priemera, que tampoco era muy difícil, y que que las dos series que he visto este año, Ahsoka y HotD S2.
Bastante contento, viendo comentarios, supongo que al ser bastante fan de Tolkien pues me es más fácil disfrutar de la serie.

2 respuestas
Pelunarez
#1031Larment:

Por ahora la segunda temporada me está gustando más que la priemera,

Vale, ok.

#1031Larment:

y que que las dos series que he visto este año, Ahsoka y HotD S2.

Aquí ya me has ofendido. A mi, a Meleys, y al prominente trasero de la General Syndulla.

1 respuesta
Larment

#1032 en promedio, y me faltan capítulos por ver de esta. Ten en cuenta, que aunque juego de tronos también me gusta, no tanto como tolkien. Además, que la s2 ha sido más para prerarar la s3. Respecto a star wars nunca he visto las series de animación, ni nada del universo extendido. Disfruté el capítulo de

spoiler

, y el sith es un personaje que mola, pero sin haber visto rebels ni nada, pues es bastante meh.
Me pasa al revés, con anillos del poder, que al estar familiarizado con el contenido original pues disfruto más.

aren-pulid0

pues después de ver vuestras críticas me la esperaba mucho peor, lo único salvable la trama de los anillos y se me empieza a hacer un poco pesada, todo lo demás sobra muchísimo

ANDREz

El guion las escenas de accion, los giros y los cambios de escena cada cinco minutos

Es lamentable como serie

Piratasomal1

El de hoy tiene mala pinta hasta en el título

GreatKingRat

#1031 no entiendo bien eso de "al ser bastante fan de Tolkien" te permite disfrutar más de la serie. No echas la pota con cada patada salvaje al lore?

#1024 siguiendo la coherencia de la serie podría ser hasta el mismísimo Bilbo que luego ha ido encogiendo con los años.

1 1 respuesta
Larment

#1037 no, serparo lo que son los libros y la serie, al igual que también me gustarón los juegos Shadows of mordor y Shadows of war. Los considero más un what if que otra cosa, y por eso no me importa que se tomen licencias.

1 2 respuestas
Scientistt

#1038

Ni caso. Hoy en día por desgracia lo que está de moda por internet es odiar en masa como borregos y no dejar disfrutar a los demás de lo que a ellos no les gusta. Lo peor que puedes hacer es responderles.

A los monstruos no mirar.

Lo que yo no sé es que hacen perdiendo el tiempo con algo que no les gusta. XD

Yo por mi parte voy por el capítulo 4 porque la veo con calma con mi pareja cuando sentimos que realmente nos apetece, y me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado la aparición sorpresa de...

spoiler

Les ha quedado muy chulo el personaje, y no pude evitar emocionarme al descubrir quien era. Aunque mis sospechas tenía antes de ser revelado.

Pero a mí con estos detalles pues ya me han ganado.

Me está gustando mucho más que la primera temporada, es muy interesante ver cómo se originó todo el tema de los anillos y me gusta mucho que esta temporada trate principalmente sobre ello.

2 respuestas
Ilore
#1039Scientistt:

Hoy en día por desgracia lo que está de moda por internet es odiar en masa como borregos

Te planteo una teoría loca: mucha gente odia esta serie no por moda ni por ser borregos que siguen la masa, sino porque genuinamente les parece malísima.

8 2 respuestas
GreatKingRat

#1040 no hombre no, la opinión fundada y coherente es siempre suya, el resto son masa y borregos, porque tiene mucha capacidad crítica y de análisis, no como el resto del mundo que no tiene ni idea de nada.

6
Dawidh

A mi me que encanta el señor de los anillos y soy bastante laxo con el tema lore, woke y todas esas mierdas, y la serie me parece una basura. Jode más porq a parte de lo mucho que da de si este mundo, había recursos para haber hecho algo grandioso.

2
Scientistt

#1040 #1044

Pues muy bien, pero la opinión de los demás a mí no me afecta. A mí me gustará o no, lo que me tenga que gustar.

Allá cada uno.

De momento ya lo digo, esta segunda temporada me resulta más entretenida e interesante que la primera.

Le queda muy bien el que se centren en ir contando el tema de como se distribuyeron los anillos.

MORUSATO

#1039 Quizás a la masa borrega no le gusta por que no llega a entenderla ya que está enfocada a un público superior intelectualmente hablando.

2 1 respuesta
Scientistt

#1044 A ver, lo de borregos no tiene nada que ver con que te guste o no algo. Lo de borregos lo decía por tener que soltar a los cuatro vientos que algo no os gusta y atacar en masa a los que opinan diferente.

A eso me refiero. Si a ti o a quien sea no te gusta esta serie, un juego, pelicula, o cualquier otra o lo que sea, pues muy bien.

Allá los gustos y opiniones de cada uno.

Pero yo prefiero centrarme en hablar con los que les interesa el tema, a ver si pueden surgir debates o teorías chulas sobre los capítulos.

1 respuesta
MORUSATO

#1045 Osea que si una serie es mala, un producto malo, y viene aquí a dar su opinión de lo mala que es, es un borrego? ok.

#1045Scientistt:

A eso me refiero. Si a ti o a quien sea no te gusta esta serie o cualquier otra, pues muy bien. Allá cada uno

Si pero el calificativo borrego ya lo has empleado, está muy bien eso de insultar al 95% del hilo que coincide en opinión y luego decir no pero eh allá cada uno con sus gustos xdd

#1045Scientistt:

Pero yo prefiero centrarme en hablar con los que les interesa el tema, a ver si pueden surgir debates o teorías chulas sobre los capítulos.

Si ya lo veo, prefieres debatir con los que les interesa el tema, pero has tardado poco en llamar borregos a los que no les interesa? o igual mostrando su descontento demuestran tener más interés que tu? Siempre puedes ignorar al 95% del hilo que coincide en opinión y debatir con las paredes sobre lo buena que es la serie y lo chuli que es todo.

Menudas proyectadas te pegas Maiki.

4 1 respuesta
Scientistt

#1046 Pues si te parece mala pues te parece mala.

Para ti la peseta. Si yo no tengo ningún problema con eso. Que cada cual opine lo que quiera.

Pero si yo no pienso lo mismo y a mí me interesa, pues quiero poder expresarlo del mismo modo sin que el hilo se monopolice por los que van en manada como borregos pretendiendo acallar a los que nos está gustando o interesando la serie.

Aún no queda claro?

2 respuestas
MORUSATO

#1047 Como quieres que el hilo no se monopolice cuando la misma opinión es generalizada? Si la serie es mala se va a hablar de lo mala que es y de todos los aspectos criticables como se está argumentando en este hilo, si la serie es buena se va a hablar de lo buena que es, no hay más, lo que pasa es que no pareces aceptar que el público ha dictado sentencia y la serie es mala, que a ti te gusta? me parece pefecto, pero no pretendas que la gente hable de lo que tu quieras o les guste lo que a ti te parece muy chulo.

Claro ha quedado en tu primer mensaje referido a este tema, al que no parece quedarle claro como funciona un foro es a ti.

3 1 respuesta
Rivendel

#1047 pero vamos a ver si te gusta a serie me alegro por ti que puedas ser feliz con tan poco, eres tu el que esta molesto de que a los de aqui no nos gusta y estas hateando

13malkavians

Ya esta el borrego monopolizando otro hilo