The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Scientistt

#1048

Quizás no te has dado cuenta de que únicamente estaba respondiendo a #1038 para decirle que no entre al trapo con los trolls que buscan boicotear su opinión.

Allá cada uno el que se de por aludido.

Pero que lo que opinéis en masa por aquí me la trae al pairo. Ya opinaré yo lo que me apetezca cuando me termine la serie.

Ala, no tengo más que quiera decir. Disfrutad (o no) de la serie. xD

👋

2 respuestas
GreatKingRat

Venga haya paz, hablemos de teorías chulis de los capítulos. Empiezo yo:

Quién creéis que ha hecho los guiones, un mono sifilítico o un yonki del fentanilo del este de Philadelphia?

11 3 respuestas
MORUSATO

#1051 El 95% del hilo antes eran borregos, ahora son trolls, pero tu no, tu estas por encima intelectualmente y moralmente, por eso te gusta la serie y por eso estas aqui avisando de a los monstruos no mirar.

Lo dicho menudas proyecciones te pegas, luego pretendes que la gente te tome en serio.

8
LLoskka

#1052 Obvio que falla mas la parte de guión , ya que si hacen una buena producción también , les sale un capítulo 5 que te mantiene pegado.

Independientemente de las/los actores.

Les hubiera salido mejor tener mas variedad con directores de episodios distintos.

Pero no directores cualquiera , sino con renombre .

Dawidh

#1052 como casi todo el esta serie, “lo hizo un mago”, pero la pregunta correcta es: gandalf o saruman?

Muitos

#1051 Como te estas gozando ésta y The Acolyte ehh. Esperemos que no acabe cancelada tambien

Kessittown

Este episodio me ha gustado bastante, cuando sale Sauron, la cosa se anima más

ForsaKeN01

A ver si me da tiempo a verlo hoy hamigos!!!1111 Abandonémonos al odio y al borreguismo, que es lo más divertido.

Ontopic: Se comenta que la IA que escribe los guiones usa la tecnología del cocodrilo sacamuelas. Pero si es como dice #1052 tendría que googlear si la sífilis afecta a la corteza prefrontal del cerebro. En caso negativo mi opción sería sin duda el del fentanilo.
Gracias por aportar algo al hilo fuera del hate y que podamos hablar de cosas de la serie.

Y ahora hablemos del subtexto que ya va siendo puta hora.

Subtexto
2 1 respuesta
Aidanciyo

La verdad es que toda la parte de eregion es más Elder scrolls que lotr. Con esas caras de elfo raras.

Ep6 otro truño

Kabraxis
#1039Scientistt:

Lo que yo no sé es que hacen perdiendo el tiempo con algo que no les gusta. XD

Tiene un nombre que ya expuse en otro hilo, Hate-watching.

Voy a copiar y pegar un ejemplo que ley una vez en una noticia que hablaba del tema.

spoiler
GreatKingRat

Pues ya estamos todos.

10
ErChuache
1
polomer

Es acojonantemente malo el guión. Los personajes saben cosas porque han leído el guión? Cómo sabe

spoiler

.

Es insultante. Vacía. Un teatrillo barato que no refleja la magnificencia de las ciudades y pueblos representados. Los teleports y la escala del mundo inverosímiles.

Nivel serie de Disney Channel.

3 1 respuesta
Ragefear

#1063 Aquí entran en juego y confluyen el escenario barato, cutre y adaptado a los tiempos actuales que ofrece Amazon con el escenario que proponen los creadores de la serie, irrespetuoso con el Lore, y acompañado con una nula preparación técnica y profesional del personal que está trabajando en esta producción (guion, dirección, interpretaciones,…).

No olvidemos a todos los principales culpables de esta fechoría.

Nirfel

A mi me parece bastante ofensivo lo de que la corona de Melkor puede por los loles usarse para matar a Sauron.

Osea, es convertir el mundo de fantasía creado por Tolkien en una historia genérica.

Y elaboro:

Tolkien introdujo el concepto de inmortalidad en ciertas razas como son los elfos, los maiar y los valar.

Sauron siendo un maiar, no puede morir, se puede destruir su forma física, pero su espíritu es inmortal.

Al final de ESDLA, Sauron es destruido, pero no muere, su espíritu está tan debilitado que jamás va a poder recobrar una forma física, debido a que parte de su espíritu residía en el anillo único y al destruir el anillo único, esa parte de su espíritu, jamás podrá recuperarse, pero Sauron no muere.

Aquí se está dando a entender que se pueden crear armas capaces de matar maiar y por extensión, se podrían matar valar o lo que haga falta.

Y me parece que este cambio es tratar al público de imbécil, en plan, no sois suficientemente listos como para entender el concepto de inmortalidad de Tolkien y tenemos que simplificarlo para dummys.

1 2 respuestas
AstroTurfer

A mitad capítulo he tenido que quitarlo con la llorera del príncipe enano. Mañana skipeare esa parte y lo acabaré ya que la primera mitad en general me estaba gustando.

Akiramaster

#1058 la mejor es la de las patilla de gil-galad

1 respuesta
Piratasomal1

#1065 Y que opinas de la puñalada trapera que acaba con la vida de Saruman en las pelis?

1 respuesta
Nirfel

#1068 En la película y en los libros, Saruman es apuñalado por Lengua de Serpiente, pero es lo mismo, su forma física muere, su espíritu intenta regresar a Valinor, pero un viento se lo lleva y se establece que jamás podrá recuperar su poder (posiblemente sea una acción de Iluvatar, pero esto es mi especulación)

En la película no describen la inmortalidad de los maiar, es algo que se ignora, pero es que tampoco establecen como hace la serie que se pueden crear armas que los maten.

1 respuesta
Aguiluxo

Galadriel es una aberración. Virgen santa.

1 respuesta
ForsaKeN01

#1067 jaja mejor que la primera, la de "literaly created Mordor"? XD a mí esa me hiso grasia

13malkavians

#1070 venia justo a eso... alguien entiende el papel de Galadriel en la serie?

Lo unico que me ha gustado, Halbrand con peluca engañando a Celebrimbor, aunque se repiten un poco

1 respuesta
Piratasomal1

#1069 Conozco la historia, pero es lo que dices en la trilogía de PJ tampoco se les da el trato que deben tener y en su momento fue un drama.

#1072 Es la antagonista principal. Sin Galadriel, Sauron ya estaría disfrutando de su jubilación.

D

#1065 Aun no te has dado cuenta que los creadores de la serie se mean y se cagan en la obra de Tolkien?, les importa una mierda, hacen y deshacen a su antojo asi que puedes esperar que de pronto golondriel saque una daga de bajo su manga que fue creada con los cabellos de un peloso ancestral y mate a Sauron de una puñalada noruega en el corazón.
Si por lo menos desde un principio hubieran adaptado la serie de forma mas 'seria o adulta' al menos tendría mas interés, es curioso que lo mas interesante de las temporadas hasta ahora sean los momentos de sauron con el tejemaneje de los anillos y quizá el tema de los orcos aunque ya veremos esta parte.

HeXaN

Todavía sigo sin entender la parte de Durin en esta historia. Dios mío, haz algo ya, enano barbudo de los cojones.

1
GreatKingRat

Definitivamente he visto el peor momento de la serie, no creo que haya nada más vomitivo

spoiler

Lo de los enanos

spoiler
AoShi

Este sexto capítulo vuelve al nivel mediocre de los 4 primeros.

Las partes de female Frodo y Sam de verdad que son infumables, que les den un cierre ya y no vuelvan a salir jamás, joder.

Luego el momento ultra cringe

spoiler

Y Guyladriel en su rol de villana en este fanfic también es infumable. No sé si al nivel de los Hobbits pero es que su personaje está escrito como el culo, la actuación de la actriz tampoco es que sea brillante...

Las tramas de Beta Elendil y Blackolas también bastante ZzZz.

Frantasioso

Alguien, más atrás, dijo que la actriz que hace de Galadriel era bastante mala y le dije que no me parecía mala actriz ... creo que me equivocaba.

Me parece que los personajes están viendo la serie también...

spoiler