#1170 Bueno lo decía porque la discusión ha comenzado con el meme este:
El meme es completamente válido y la escena tan antilore como la que más. Igual tendría que haber citado al otro usuario que ha respondido.
#1169 yo creo que los de la serie quieren tirar por el tema de que los orcos al perder la guerra quieren encontrar un lugar donde vivir rollo como los trasgos que tienen sus cuevas y de ahí no los sacas (a menos de que te metas en su territorio), sin ese tema no existiría conflicto entre Adar y Sauron. Supongo que al final de la serie Sauron se carga a Adar y manipula a los orcos para comerles la cabeza de que la única forma que tienen para vivir en paz es erradicando al resto de razas.
Es el empeño con el relativismo y el tropo de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos" que se ha puesto tan de moda últimamente y que todo Cristo está encabezonado en mostrar como super original y rompedor (incluso en universos en los que no pega nada) cuando está más resobado que un pasamanos.
#1173 Bueno a ver que en la primer temporada ya te enseñaron a los orcos esclavizando a elfos para que cavasen fosos y como un orco degolla a un elfo que le pide agua por las risas, que solo te han puesto que tienen crios no que son maria teresa de calcuta no te flipes xd
#1175 porque las familias orcas solo existen como recurso para justificar el conflcto entre adar y sauron de la temporada 2.
#1175 Los orcos solo quieren fundar su Estado Palestino y eso justifica el terrorismo de Hamás.
Ahora en serio, que te intentan vender que no todos son puramente buenos ni todos son puramente malos es obvio. Recuerda que intentan copiar la fórmula de "Juego de Tronos" en donde no hay buenos o malos como dijeron en la promo de la serie, aunque eso signifique no entender cagarse en lo que Tolkien escribió.
La sería ha mejorado bastante, aunque la mierda de los pelosos si las eliminasen la serie ganaría infinitamente.
Cuanto hate hay en este foro, si no fuese por ser la obra de Tolkien, no habría ni un uno por ciento de las críticas que le estais dando.
pasado rapido, es todo bastante WTF lo que pasa pero me ha entretenido al menos la verdad, es una copia barata de las de peter jackson y la trama parece un fan fic
Por lo visto el episodio es dantesco, y comparar esta batalla con alguna de juego de tronos o ESDLA es criminal.
En twitter esran poniendo verde la gran batalla… alguno dice que es bastante guay.
Tengo hype de llegar a casa xd
Me esperaré a algún resumen de YouTube.
Ya me enteraré de como justifican que Galadriel se alie con orcos para matar elfos.
#1164 No creo que el problema sea mostrar cómo los orcos se reproducen como el resto de los mamíferos (aunque nunca se especifica que sea así, simplemente se dice que se reproducen como los hombres, lo cual podría significar que no nacen de la nada y siguen algún proceso reproductivo, que no necesariamente tiene que ser por sexo entre machos y hembras). El verdadero problema está en las estructuras sociales y antropológicas que se plantean en torno a núcleos familiares sanos y funcionales, humanizándolos para que empatices con ellos. Siempre he imaginado que el método de reproducción de los orcos es como el resto de su existencia: corrupto, triste y ruin. Me imaginaba violaciones constantes de machos a hembras, sin ningún tipo de sentimiento positivo. Incluso al dar a luz, la hembra no sentiría amor por el bebé, y estos serían enviados a algún cuartel de entrenamiento, donde serían tratados como basura destinada a la guerra.
pero que cojones acabo de ver? xdddd
mención especial a la cuerda indestructible, verdadero mvp del capítulo.
Capitulón la verdad, se me ha pasao volando
Aunque imagino que la gente se quejará de que hay una elfa china
hay una escena en la que sale un orco peleandose con el aire pero se le critica de forma injustificada a esta serie de cientos de millones de presupuesto