The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

B

#1170 Bueno lo decía porque la discusión ha comenzado con el meme este:

El meme es completamente válido y la escena tan antilore como la que más. Igual tendría que haber citado al otro usuario que ha respondido.

2
Rafesa

#1169 yo creo que los de la serie quieren tirar por el tema de que los orcos al perder la guerra quieren encontrar un lugar donde vivir rollo como los trasgos que tienen sus cuevas y de ahí no los sacas (a menos de que te metas en su territorio), sin ese tema no existiría conflicto entre Adar y Sauron. Supongo que al final de la serie Sauron se carga a Adar y manipula a los orcos para comerles la cabeza de que la única forma que tienen para vivir en paz es erradicando al resto de razas.

ErChuache

Es el empeño con el relativismo y el tropo de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos" que se ha puesto tan de moda últimamente y que todo Cristo está encabezonado en mostrar como super original y rompedor (incluso en universos en los que no pega nada) cuando está más resobado que un pasamanos.

3 1 respuesta
ManKorR

Vistos 2 capítulos me tienen muy enganchado la serie, pinta bien

2
Rafesa

#1173 Bueno a ver que en la primer temporada ya te enseñaron a los orcos esclavizando a elfos para que cavasen fosos y como un orco degolla a un elfo que le pide agua por las risas, que solo te han puesto que tienen crios no que son maria teresa de calcuta no te flipes xd

2 2 respuestas
Akiramaster

#1175 porque las familias orcas solo existen como recurso para justificar el conflcto entre adar y sauron de la temporada 2.

Nirfel

#1175 Los orcos solo quieren fundar su Estado Palestino y eso justifica el terrorismo de Hamás.

Ahora en serio, que te intentan vender que no todos son puramente buenos ni todos son puramente malos es obvio. Recuerda que intentan copiar la fórmula de "Juego de Tronos" en donde no hay buenos o malos como dijeron en la promo de la serie, aunque eso signifique no entender cagarse en lo que Tolkien escribió.

1
Pinguu

#1100 que cabron eres xDD me has hecho reir y suscribo todas las palabras

treetops

La sería ha mejorado bastante, aunque la mierda de los pelosos si las eliminasen la serie ganaría infinitamente.

Cuanto hate hay en este foro, si no fuese por ser la obra de Tolkien, no habría ni un uno por ciento de las críticas que le estais dando.

3 respuestas
Aguiluxo

#1179 directamente no la veria ni piter xd

Su mayor baza es que se llama El señor de los anillos.

21
GreatKingRat

#1179 efectivamente, si no hubiesen comprado los derechos de la obra de Tolkien para follarselos por el culo de mala manera no la criticariamos. Sería una serie insulsa que no le importaría a nadie.

16
Frantasioso
#1179treetops:

si no fuese por ser la obra de Tolkien, no habría ni un uno por ciento de las críticas que le estais dando.

Corrección:

no habría ni un uno por ciento de las visualizaciones que le estais dando

11
Kessittown

Dios como lo he gozado este episodio , es god

1 3 respuestas
Aguiluxo

#1183 hay batalla ya o que cojonessss

Ragefear

#1183 Si es troleo, no cuela

Kessittown

No es troleo ya lo vereis, si miento que me baneen no quiero hacer spoilers

Aitortxu

#1183 de lo mejorcito

Dawidh

Si me lo vendéis así, tendré que verlo. Joder.

Rivendel

pasado rapido, es todo bastante WTF lo que pasa pero me ha entretenido al menos la verdad, es una copia barata de las de peter jackson y la trama parece un fan fic

elsonyer

Por lo visto el episodio es dantesco, y comparar esta batalla con alguna de juego de tronos o ESDLA es criminal.

8
Aguiluxo

En twitter esran poniendo verde la gran batalla… alguno dice que es bastante guay.

Tengo hype de llegar a casa xd

Nirfel

Me esperaré a algún resumen de YouTube.

Ya me enteraré de como justifican que Galadriel se alie con orcos para matar elfos.

Aloxor

#1164 No creo que el problema sea mostrar cómo los orcos se reproducen como el resto de los mamíferos (aunque nunca se especifica que sea así, simplemente se dice que se reproducen como los hombres, lo cual podría significar que no nacen de la nada y siguen algún proceso reproductivo, que no necesariamente tiene que ser por sexo entre machos y hembras). El verdadero problema está en las estructuras sociales y antropológicas que se plantean en torno a núcleos familiares sanos y funcionales, humanizándolos para que empatices con ellos. Siempre he imaginado que el método de reproducción de los orcos es como el resto de su existencia: corrupto, triste y ruin. Me imaginaba violaciones constantes de machos a hembras, sin ningún tipo de sentimiento positivo. Incluso al dar a luz, la hembra no sentiría amor por el bebé, y estos serían enviados a algún cuartel de entrenamiento, donde serían tratados como basura destinada a la guerra.

5
Pinguu

me ha entretenido bastante el capitulo la verdad

MORUSATO

pero que cojones acabo de ver? xdddd

mención especial a la cuerda indestructible, verdadero mvp del capítulo.

nokel

Capitulón la verdad, se me ha pasao volando

Aunque imagino que la gente se quejará de que hay una elfa china

4 1 respuesta
Nirfel

#1196 La gente se va a quejar de que Elrond le meta la lengua a la madre de su mujer Galadriel.

Adros

Pues a mi me ha parecido una soberana mediocridad este capítulo.

13
elsonyer

hay una escena en la que sale un orco peleandose con el aire pero se le critica de forma injustificada a esta serie de cientos de millones de presupuesto

3
Adros

El tío Ernesto no me parece mal actor, de verdad, con la purria de guion el tío aguanta el tipo. Ahora, para favorecer el meme, dos veces que sale de la torre le lanzan tremendos pedrolos que el pobre hombre sale volando.

1 1 respuesta