The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

eimdal

Mira que a mi la serie me ha entretenido desde la primera temporadas tomandomela con humor, pero este ultimo capitulo no hay por donde cogerlo, es el peor de la serie con diferencia.

3
MORUSATO

Me acuerdo en la primera temporada, que alguno se animaba a recoger todos los sinsentidos de cada capítulo y a explicarlos.

El que haga eso con este capítulo va a morir de viejo antes que publicar las incongruencias, cada sinsentido supera al anterior en una cadena infinita de sinsentidos, es acojonante.

spoiler

Entre esto, la cuerda irrompible, y las tácticas de asedio 5d mind chess de los orcos, el mejor capítulo de lejos.

4
Aloxor

#1200 Iba a decir lo mismo, el problema es la dirección de personaje, caracterización y guión. En general la serie tiene actores que aguantan el tipo como el de Sauron o Elrond o el enano, pero el problema es el guión y dirección.

Pepinaz0

El presupuesto de esta serie en qué coño se ha utilizado? En los actores es imposible, en los guionistas utópico. ¿Dónde está el dinero?

Me recuerda a los fondos europeos en España.

2 respuestas
D

#1204 En putas, coca y en la mansión que mas de uno se estará haciendo en un lugar tranquilito, por que si no no me lo explico yo tampoco.

Dawidh

#1204 en decorados y guionistas no. En pelucas, publicidad y cgi. Sin contar que alguien ha debido ganas mucho dinero.

polomer

Es acojonante el montaje de este episodio. La gestión del tiempo y el espacio es de serie B.

La dirección de la batalla es delictiva. De la de analizar los extras pegándose de fondo sin ganas.

5
Aguiluxo
spoiler
Jetxot

Antonio Runa dice que el final de la temporada casi le hace cambiar su opinion de la serie.

Yo sinceramente me espero una mierda muy cara. Del estilo "la serie esta super bien hecha mira el CGI derp derp".

Aidanciyo

Me encanta el tratado de la linea familiar que hacen en el ep7

zErOx

El mejor de la temporada no? jejej

3D2Y

Se ha quedado bien a gusto Kai xDDD

4 1 respuesta
Adros

Hay una escena de una elfa (de rasgos asiáticos) arquera que muere a flechazos, se recrean bien en el momento, la elfa mira a Elrond mientras muere por la causa... Me parece una escena muy inspirada en la muerte de Boromir de la Comunidad del Anillo.

Mientras estaba viéndolo, digo, que me importa la elfa... es que no se ni como se llama, no le han dado ningún desarrollo para que esta muerte me conmueva lo más mínimo. Es terrible. Comparándola con le muerte de Boromir, pues que decir, me parece un ejemplo de lo que es esta serie.

3 3 respuestas
Aguiluxo

#1213 le dan epicidsd a una random que ha salido 2 min en toda la serie xd apoteosico

5
Frantasioso

#1213 Desde que se ve en primer plano en la no carga de caballería se sabe que va a tener su momento épico, pero para épica, la explosión de lo que parece una olla de ¿brea? que ha visto Elrond con sus ojos de elfo pero que no ha visto ninguno de los elfos miopes que están en la muralla.

polomer

Para que veáis lo anticlimático que es todo, fijaos como se paran los sonidos de batalla cuando están hablando en las almenas Sauron y compañía. Es como si se parase el combate.

D

Todo parece copiado de las peliculas de jackson pero a lo cutre o recreado por una IA, escenas, frases, todo.

HeXaN

Lo de humanizar a los orcos debería estar penado con cárcel.

1
Thunderhawk

Lo mejor del capítulo sin dudarlo? 0 minutos de pelosos..

Yo no sé si revisionaran la serie pero en su mente debía quedar espectacular.. ese salto que pega el caballo.. esa elfa empoderada nivel dios.. Pero en serio le ven epicidad a esto? Por qué vamos yo no he podido parar de partirme de risa.. Madre mía con lo que debían ser los elfos de astutos e inteligentes aquí te los exponen como unos lerdos con un palo metido por el culo..

ariiiii_00

A mí me habían dicho que iba a ser la mayor batalla jamás hecha en televisión y cine y al final han sido cuatro extras dándose de hostias.

Siguen sin superar a la batalla de los bastardos.

z4eR

La serie no esta tan mal si solo quieres entretenerte un rato y no tienes córtex prefrontal o directamente eres capaz de apagar tú cerebro.

GreatKingRat

Bueno, visto el capítulo puedo afirmar sin temor a equivocarme que esto es la mierda más grande que he visto y veré. Es historia de la televisión.

11
Horribeler

Cabrones que lo veo, a que cojo y lo veo?!

3 2 respuestas
ariiiii_00

#1223 Yo solo he visto este episodio después de dejar la serie tras la primera temporada porque me habían dicho que era algo digno de ver de lo malo que era. No se han equivocado, es algo digno de ver jajaja

Aguiluxo
spoiler
7 1 respuesta
GreatKingRat

#1223 puedes verlo tranquilamente, no te pierdes nada antes, ni importa lo más mínimo que no sepas como han llegado hasta ahí lo personajes porque da absolutamente igual. Las cosas pasan porque si y los personajes están donde dice el guión que toca que estén.

Así que apaga el cerebro, coge palomitas, fumate un porro y prepárate para ver la bazofia más inmunda que ha aparecido alguna vez en la pequeña pantalla.

4
oppressed

¿Os acordadas de esto?

Que manera de tomaros el pelo madre mía xd.

5
Aguiluxo

@ForsaKeN01 estamos esperando tu analisis, no defraudes xd

3 1 respuesta
Adros

#1225 Monty Python

Rito_Tryhard

No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.

Que manera de insultar a los fans y cagarse en la obra.

Y todo eso sin contar la seria, como tal. El capitulo en si.....

Que duro ha sido.

5