The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Psicodelicia

#1248 Gracias por el apunte, pero creo que si nos ceñimos al lore todo es aún peor, por eso suelo señalar lo que dice la misma serie. Es un despropósito se mire por donde se mire.

elsonyer

yo me pregunto, a los que no os gusta la serie porque la veis?

A mi me basto con la primera temporada para saber que no iba a ver esta y solo entro aqui para leer los spoilers y ver los memes. Pero me niego a darle una sola visita a este desproposito, y no me hace falta ver esta serie para saber que es una mierda.

1 5 respuestas
Dawidh

#1262 en mi caso, suelo terminar las series que he empezado. Esta la he dejado ya dos veces y al final la veo, simplemente por ser el señor de los anillos. Si fuera cualquier mierda random la habría dejado en la primera temporada.

1
Sinso

#1262 Si no la vieran no podríamos disfrutar de estos magníficos hilos.

Honor a los valientes

6
Aguiluxo

#1262 porque soy un martir y me sacrifico para criticarla por los demas

1
itonny

#1262 Para que disfrutes de los memes xdd

1
KinachO

Que guapo ver esta serie con mis ojos vírgenes de los libros (salvo el hobbit), me la estoy gozando mucho xDDDD

2 respuestas
Pakazo

Dejé la serie con la primera temporada, los que seguís sois como los liquidadores de Chernobil. Gloria eterna para vosotros y una paguita por las secuelas.

Una duda:
¿Explican en algún lugar el origen de la espada llave de la primera temporada y por qué la tenía un carnicero en la trastienda?

Horribeler

#1267 no leer Dune nunca hizo buena a la película del 84.

3
D

#1262 Por que estoy esperando si llega el momento en que Sauron se los carga a todos o los orcos los matan a todos y arrasan con la mierda de los elfos, los enanos, galadriel, elron y se va todo a tomar por culo con Sauron gobernando, por eso estoy viendola a la espera aunque mientras pues voi muriendo a cada capitulo un poquito mas.

Kaffein

Mierdón antológico de capítulo. Pero a mi me han ganado con la canción de los créditos 😆

1 1 respuesta
HeXaN

#1271 La verdad es que no esperaba a los de Amon Amarth (sé que no son ellos, tranquilidad) en los créditos.

Psicodelicia

#1267 Yo no me he leído los libros, simplemente la serie por si sola hace méritos para quedar retratada, a nivel visual es espectacular, pero el guion y el montaje de escenas es... dantesco. j3

1
elsonyer

os he leido con calma y doy gracias a todos los que os sacrificais por la causa para arrojarnos con memes y spoilers de la mierda mas cara que ha parido hollywood.

Es un honor, camaradas.

Gracias.

1 1 respuesta
W4R__

Acabo de ver el capítulo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Nada más que añadir, hacer tremenda basura debería considerarse terrorismo audiovisual

1
Hardy

Es digna de admiración la capacidad que tiene esta serie para eliminar toda aura que puedan tener los elfos.

Ni sabiduría ancestral ni leches, allí los torea todo el mundo como quiere.

1 1 respuesta
Sinso

#1276 Elfhite power

Ilore

Con cada cosa nueva que leo sobre esta serie, más temo por la de W40K.... 😓

2 respuestas
elsonyer

#1278 estaban hablando de modificar el lore de los space marines para poner chicas y por eso Henry se ha echado para atras con el proyecto. No es broma.

1
MORUSATO

#1274 Sinceramente, es un gustazo cuando dices que algo va a salir mal, y termina saliendo mal, el principal motivo de que de un gustazo es que está amazon de por medio, algunos celebramos cuando a la empresa que se ha follao el mercado y las pymes con practicas de dudosa ética se mete un buen ostión.

Yo cuanto más malo es el capítulo más disfruto, y cuando te digo disfruto es que veo la serie con una sonrisa de oreja a oreja, literal.

2
ForsaKeN01

Jooder jaja entre lo que estáis poniendo aquí, lo de reddit y que ahora he abierto youtube y el móvil se me ha suicidao al grito de "DEMENCIAL" se me están poniendo los dientes largosss. De esto que tienes como una tempestad en tí, sabes?

Todavía me hallo allende a casa cabrones, me estáis haciendo el curro insufrible

1 1 respuesta
Horribeler

#1278 me temo que esa serie nunca legó a entrar ni en pre-producción. Otro proyecto fallido de Cavill, y ya van...

Ya cancelaron una serie de Conan porque era muy patriarcal, el universo Warhammer es imposible de adaptar hoy día.

Ni siquiera se le daría luz verde a algo como Starship Troopers, que al lado W40k es poco menos que un chiste para críos. Qué cojones, si ni siquiera se puede adaptar la tierra media, imagina warhammer.

Mucho tendrán que cambiarlo para poder adaptarlo a otros medios. Y ojo que GfW está ya en ello desde hace tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#1282 ¿Dónde está la noticia de que está cancelada? Que yo sepa no se ha publicado nada al respecto.

1 respuesta
elsonyer

#1283 no hay noticias, pero si rumores de que Cavill se ha echado para atras. Imagino que no quiere volver a estar involucrado en otro caso de The Witcher con guionistas completamente politizados pensando mas en hacer politica que en contar buenas historias.

1
Aguiluxo

#1281 necesitamos analisis ya, me estoy poniendo nervioso

1