The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

W4R__

#1492 Algún problema con eso ? Si es una puta mierda, y vemos la serie más como una comedia que como otra cosa y nos gusta comentarlo aquí y reírnos de ello, estamos en nuestro derecho. Que te moleste a ti es otra cosa. Háztelo mirar

7
Darth

Que aprendan

9 2 respuestas
MORUSATO

#1502

1
Dawidh

#1502 que barbaridad! Esq todavía me emociona y mira que he visto las pelis 47 veces cada una.

Para acordarse de los que decían que ahora te ponen un trozo de la trilogía de Peter Jackson y les caería la misma mierda. Te tienes que reír.

Las pelis tienen un mimo y un cuidado al más mínimo detalle que son obras maestras del cine para la historia. Se las pondremos a nuestros hijos y fliparán igual que flipamos nosotros.

En cambio la serie la ves una vez y jamás volverás a verla. Anda que no me he puesto yo veces las pelis de Peter Jackson, capítulos de juego de tronos o pelis pelis como gladiator, bravehearth, etc

1 respuesta
Lexor

#1492 imagina que yo vi la primera, repudié la serie como si fuera lo más opuesto en mi vida y aquí sigo leyendo los comentarios para ver que somos más los que repudiamos la serie que la seguimos xdd

Ilore

#1504 Hay canales de YouTube de gente que se dedica a ver pelis por primera vez, y todo el mundo flipa con la trilogía de ESDLA.

vene-nemesis

#1492 y lo de veros rabiar por lo bien que nos lo pasamos despellejando la serie? Eso no lo cuentas como un plus? 🤣🤣🤣