#1529 Perfecto, ya empiezo yo.
Visto, es una basura inmunda.
#1529 Estupendo me parece. Puedes explicar, por favor, qué es lo que te ha gustado del capítulo? Todos a los que os convence la serie no argumentáis nunca por qué, solamente os limitáis a decir que os gusta, sin más desarrollo que ese
#1533 No es que me guste especialmente ni vaya a considerarla la mejor serie del mundo. Simplemente es una contrarrespuesta a aquellas personas que no son objetivos y la critican como si le pagaran por ello. ¿Que es una serie que tiene claros problemas de guión (y que es su mayor fallo)? Sí. ¿Que no le llega ni a la suela de las botas de Tom Bombadil a la trilogía de PJ? También. Que es la serie más horrenda de la historia y tan mala como algunos aquí quieren abanderar? Ni de coña.
Ejemplo de la crítica tóxica sin sentido que recibe esta serie: ahora voy a decir algo que es OBJETIVO (no subjetivo). Igual que tiene un guión muchas veces incongruente e ilógico, también es cierto que ya solo por los costes que ha supuesto, es la serie audiovisual con mejor calidad visual y efectos especiales hecha hasta ahora, haciendo que su eterna comparada Juego de Tronos (y sobre todo la Casa del Dragón) parezcan hechas de cartón y papel.
#1535 Qué dices que te ha gustado del capítulo? Me he perdido en el comentario y lo habré pasado por alto.
parezcan hechas de cartón y papel.
Que digas esto y te quedes tan tranquilo... Cuando todo el decorado de Eregion, Numenor o cualquier armadura numenoriana parecen de risa.
Todo hay que decirlo, igual que pienso que Numenor y Eregion cuando se ven los detalles parece un decorado cutre, cuando veo Khazad-dûm me encanta como se lo han currado.
#1536 A mí personalmente sí, sé que tiene fallos y claro que hay planos que no me han gustado o acciones de los personajes que no les veo sentido. Por ejemplo
Pero supongo que es la ventaja de ir sin expectativas y simplemente limitarme a ver qué me echan.
#1537 Por eso digo, que hay cosas que evidentemente no están bien, pero hay otras que sí están muy bien hechas y parece que valorarlas como se merecen sea delito.
#1539 El problema es que te estas gastando 60 putos millones de media en cada capitulo para hacer esta mierda. Para hacernos una idea, Peter Jackson se gastó 100 en el retorno del rey.
Ajústalo a la inflación y todo lo que quieras xD
#1540 Pero es que el problema está en que mucha gente está intentando comparar de igual a igual una serie que ya desde el principio de preproducción tuvo problemas con posiblemente (al menos para mí) la mejor película de la historia (cuento la trilogía entera como una sola película) y no tiene ningún sentido. A mí me parece fantástico que a algunos les guste y otros la dejen y la detesten, lo que no me parece coherente es que haya gente que ve los episodios con libreta en mano para apuntar todos los defectos que pueda sacarle. Así es imposible "disfrutar" de lo poco que puedes esperar de una serie.
#1541 Es que el universo de Tolkien es más que una saga cualquiera. Hay mucha gente que se siente ofendida por la chapuza que han hecho Amazon y los showrunners, por eso los fans estamos todos tan cabreados.
Sin ir más lejos, por qué los fans de Juego de Tronos o de Fallout pueden tener adaptaciones de calidad y nosotros no? Se demuestra con esto que, en Fallout, Amazon ha contado con gente competente y en RoP no, desde luego
#1539 Ahí entra tener opinión propia y no dejarse influenciar por otros.
A mi sinceramente hay cosas que me han flipado de esta serie, desde planos espectaculares, el interior de Khazad-dûm, lo bien que están hechos los orcos, la elección de Charlie Vickers como Sauron y su interpretación, la evolución del personaje de Elrond, coreografías que están muy bien logradas,...etc
El problema es que las cosas que no me han gustado superan y por mucho a las que si, y entiendo las quejas y críticas.
Estoy viéndome a la vez la segunda temporada de la casa del dragón y ni punto de comparación... Y me considero mil veces más fan de ESDLA que de
Canción de hielo y fuego, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Here we go again: Aa mí que la serie sea una puta mierda tampoco es que me motive a darle aquí al f5 como un animal. Lo que me motiva es el comportamiento típico de trileros de decirte que es Tolkien sobre Tolkien, Tolkien al cubo, la triple T de Tolkienidad pero luego la serie no tiene nada que ver, pero naaaaaaaada que ver con lo que ellos mismos dijeron por activa y por pasiva. Y añádele que es una putísima mierda de serie hecha con cartón piedra literalmente. Y si no mirad bien los escenarios (Ya puse en un post varias capturas pero las tumban los cabrones).
Pues que intenten estafarme así sí que me motiva a venir aquí a soltar toa la kk, reírme y alegrarme con sus cagadas y de su fracasao obv.
Y la parte en la que, desde el equipo de la serie, amazon, showrunners y demás directamente no hacen nada cuando tienen a toda la peña gritándoles a la cara, o que digan que "la serie ez muy buena zoiz vozotroz que zoiz haterz", comprando a todo youtuber o persona mínimamente conocida para que dijera lo muuuuuucho que le gusta la serie, con 0 autocrítica y alabando cosas que son indiscutiblemente ridículas, como por ejemplo la batalla de Herejion, con tweets y mierdas poniéndola de "La mejor batalla de la historia" pero qué cojones. Que yo puedo entender que a alguien le "guste", pero no que nadie la defienda como una buena batalla, porque es lamentable.
Pues todo ésto es lo que a mí personalmente me motiva a estar aquí picoypala como elfo tembloroso, como orco llevando a su nene al cole, como el mismísimo Panbimbors xd
Acabo de ver el capítulo y dentro de sus fallos, no ha estado mal, quizás hasta el mejor de la temporada. Ha cerrado tramas y tal y ha tenido algún que otro diálogo y escena decente.
Y bueno, como cierre de temporada, ha estado bien, ha dejado una buena cantera de memes para un par de semanas y ahora a esperar a la siguiente.
Lo que está roto, roto está -Pelosa2
Lo mejor de la temporada, el actor de adar y su aspecto en pantalla y sauron en general.
Lo peor, el resto.
El actor de Celebrimbor también me parece bastante bueno, lo que mata su personaje es la caracterización (aparte del guion)
Pues comparado con el capítulo anterior este no ha estado ni tan mal. La escena final lo que menos me ha gustado. Ahora bien alguien me puede explicar por qué
Yo tendría curiosidad por ver las tomas falsas. Es imposible que con esta bazofia de guión y de diálogos los actores no se despollen constantemente.
Por lo menos ha terminado.