The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Nirfel

#1560 No

1
Dawidh

#1560 no

1
Piesbola
spoiler
2
3D2Y

#1560 Respuesta corta: no.
Respuesta larga: eeehhmmmmmmmmm… no.

Ahora en serio, más o menos mi situación respecto a películas y libros es parecida a la tuya, aunque yo si me he leído los libros varias veces. Adoro la trilogía de Jackson y aborrezco las películas del Hobbit (solo la primera se medio salva).

Al lado de esta serie la trilogía del Hobbit es una obra maestra, con eso te digo todo.
Dice mucho cuando la serie provoca que detestes al personaje protagonista y acabas deseando que Sauron gane y todos mueran.

2
W4R__

#1560 no

1
sk_sk4t3r

#1560 Recuerdas la parte de Tauriel y Kili en la trilogía de El Hobbit?? Esa maravilla cinematográfica está al lado de El Padrino comparada con esta serie.

Quieres algo de calidad, épico y fidelidad con Tolkien? Entonces aléjate de esto.
Quieres un fanfiction con mucho dinero detrás y unos guionistas con un ego y un narcisismo del tamaño de Minas Tirith con el que reírte un rato con las flipadas? Pues adelante.

4
Piratasomal1

#1560 Salvo 4 o 5 escenas y algún escenario... cualquier parecido con la obra original es pura coincidencia

2
Dawidh

The lord of gazapos

spoiler
koalas

Ahora ptros dos putos años para la siguiente temporaday

AstroTurfer

Grande elfo 😂😂😂 Gandalf

1 respuesta
MORUSATO

lo he visto, dios por donde empezar

spoiler
Piratasomal1

#1570 En inglés queda menos mal. Pero en esp me recordó totalmente a: Hold the door, hold the door

Kirbos

qué tal el ultimo capitulo? Es chachi?

1 respuesta
zErOx

#1573 uff

1 respuesta
__SiC0__

Jajajajajaj

Vale. Ya me ha quedado claro

Nirfel

Lo de Galadriel sobreviviendo esa caída y que en el capítulo anterior la otra elfa rubia muere de una caída menor, como se explica?

Es que no puedes decir que al ser elfos, son especiales.

No entiendo cual es el fin de los guionistas, hay mil maneras de terminar esa escena sin recurrir a estos sin sentidos.

2 1 respuesta
Kirbos

#1574 qué insinuas

Horribeler

#1559 tomas falsas? Me juego el cuello a que el 90% de este aborto está rodado a la primera toma, no vaya a ser que no puedan ir al Starbucks a beber vino tinto de máquina y cantar Imagine mientras se huelen sus propios pedos.

Es que ni me imagino a los actores siendo coleguitas. Me los imagino saludandose en el set, recitando el texto y fichando sus 8 horas a la salida.

1
MORUSATO

#1576 failadriel es una chica especial, nuestra, chica especial

2
turfaroth

#1560 Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Por supuesto que no.

Horribeler

#1560

Aloxor

Me sabe mal por los actores de Josefina, Sauron e incluso Elrond, Elendil y Durin hijo, no son malos actores y creo que con otra dirección se les podría sacar mucho más partido. El problema es la dirección y el guión.

1
Aguiluxo

Galadriel ya es mala actriz de por si pero si poneis la serie doblada en español es acojonante. Xdddddd no puedo mas.

Se cree que esta en una obra de shakespeare

1 respuesta
MORUSATO

A mi el actor que me ha gustado es el de celebrimbor, me da pena por partida doble, el de sauron tambien me parece que lo ha hecho bien.

Una duda

spoiler
1 respuesta
Psicodelicia

Es la mejor sitcom de la historia.

spoiler

Por cierto, que el personaje que mejor construcción tiene sea un secundario orco humanizado me tiene bailando.

Edito que se me olvidó.

spoiler
2 1 respuesta
Piratasomal1

El dúo de Celebrim y Sauron con peluca tienen todos mis respetos. Si con el despropósito que les prepararon hicieron buenas escenas, es que malos actores no pueden ser.

1
Serol

#1584 sobre la duda

spoiler
11 1 respuesta
ErChuache

Yo lo siento mucho por el actor que hace de Celebrimbor, pero es que el mote que le han puesto los de Idiocracia de "Josefina" con esa cara, ese peinado y esa túnica le viene como anillo al dedo: tiene toda la pinta de la vecina mayor del cuatro que es un poco cotilla pero es maja y que siempre que cocina hace de más y te baja un taper.

2 1 respuesta
MORUSATO

#1587 ya sabía yo que tenía que tener algún tipo de explicación lógica.

LLoskka

La doble RR que siempre suelta galadriel

Quelebrimborr

Saurron

Adarr

me mata xddddd

1 respuesta