The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

W4R__

#1619 gracias a Dios

13malkavians

#1619 gracias a Ilúvatar

3
Aloxor

La serie no será lo mismo sin Josefina y sus huevos rotos.

34 2 respuestas
Ragefear

#1615 Tanto te gusta el capítulo - y supongo que la serie - y no sabias que era el último de la temporada?

3
13malkavians

#1623 jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

shisko90

Me ha parecido el mejor capitulo de la temporada y me lo he gozado como un cochino revolcándose en su propia mierda

spoiler

A ver si la temporada que viene tenemos una trama unicamente de

spoiler

y poco de las pelosas

1
Kabraxis

Dos temporadas enteras para confirmar que

spoiler

Ni tan mal, pensaba que iban a seguir con la tontería del despiste dos temporadas más.

8
shisko90

Por cierto reconocerle al actor que hace de Sauron que esta temporada se la ha cargado a la espalda entera el solo...

Entre el y Adar estara la cosa

La OST sin duda lo mejor y

spoiler

Todo ello lo digo obviando el canon claro, pero lo del canon paso a mejor vida en la primera temporada

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#1628 Es curioso porque no dejo de ver imágenes en reddit con esa misma afirmación literal. Lo de que se "ha cargao a la espalda" la temporada y... no sé, no sé. Es buen actor pero no te "cargas a la espalda" una temporada por actuar bien. Que sí que pone buenas caras de enfadao/preocupao/galadrielao pero gran parte del peso se lo tendrán que llevar también tus frases y tus actos digo yo.
Y las frases y los actos de Sauron puesssshh... Un cambio de look barateiro para colarse en Herejion, que nadie entiende que haya funcionado tanto tiempo. Una IA con múltiples bugs para mantener a Celebrimbor alelao. Y un par de pollos de mithril. Porque, siendo sinceros, de la forja de anillos o de un subterfugio sibilino para infiltrarse y ganarse la confianza de los elfos no hemos visto ná. Que si que se hace el tontín y el orejas un par de capítulos pero en conjunto apenas han enseñado nada de su "poder" para corromper.
Podrías recordar de memoria alguna frase que haya soltado Hallbrand/Sauron/Annatar? Yo no, sinceramente.
Ninguna escena memorable a nivel guión, tan sólo a nivel visual o de puro fanservice como la transformación en Annatar o esta última con lo de "El señor de los anillos". Pero a nivel guión no hemos tenido ni una escenita de esas que siempre te acordarás como la traición de Fredo en el padrino, Skylar en Breaking Bad, La boda roja en GoT... por poner ejemplos que me parecen buenas opciones a la hora de "cargarse a la espalda" una serie.

Uf perdona por la chapa tengo una enfermedá

5
SkiroRM

Yo para la tercera sólo le pido a Dios que cambien la actriz de Galadriel.

Qué cosa más horrible y soporífera.

La actriz de doblaje en Español tampoco se queda nada atrás.

Akiramaster

Ni tan mal en general, pero eso sí..., la actriz de galadriel es orrivle.

La altura de los pelosos creo que ni la disimulan:

Yo creo que Annatar llora porque

spoiler

La traición a Adar está escrita para los espectadores, no para tener coherencia dentro del guión

spoiler

Lo de que haya personajes como Arondir o el otro elfo que se curan fuera de pantalla me parece grandioso.

La gente que duda de que galadriel pueda sobrevivir a la caída no se acuerda de la temporada 1? Una erupción volcánica puede lanzar rocas casi a 200km/h y galadriel en la caida iría a unos 40-60km/h. Un chiste para ella.

Lo de la reina mirabien y elendil es confuso.

spoiler

San Tom bombadill creo que trabaja para Sauron porque le quiere hacer creer que con un bastón será más poderoso y con las manos libres está a un nivel muy superior a su versión con bastón de la trilogía.

Ahora entiendo porqué solo había 10 elfos defendiendo Eregion: estaban todos escondidos.

El tema enanos iba bien hasta que nos dan a entender que el hijo se va a convertir en walter white y va a repartir la droga que mató a su padre entre todos los señores enanos, El balrog por fin se va a poder echar otra siesta, debe de ser un coñazo tener a los enanos como vecinos.

Aún así le doy un aprobado al capítulo porque me ha entretenido sin tener demasiados wadefak.

2
_PimPollo_

#1596 El capitulo es full meme. Solo la escena incial es salvable. La escena final estaba sintiendo una verguenza ajena...

#1623 Brutal. Aun que hay que reconocer que no ha actuado mal del todo viendo el nivel del resto del cast. Lo de la actuación de Galadriel, es para que esa chica se retire pero ya de lo de ser actriz, que se dedique a otra cosa, por Dios.

Logainn

El maltrato que hacen a los elfos y la poca cantidad de actores en cada escena (me refiero a los de relleno) no dejaban de sacarme del capítulo la verdad

Piesbola

¿Esta gente qué se fuma? Les parece todo increíble.

1 respuesta
Kirbos

#1583 Me encanta que sólo tiene una cara: mirada intensa y labios apretados.

1
Aloxor

No sé si es porque soy un fan aférrimo de Tolkien y soy el primero que quería que esta serie no fuese lo que es, pero creo que aún están a tiempo de salvar lo que queda de ella. Ahora debería venir la parte con más acción: Creación del Anillo Único, Caída de Numenor, la fundación de Gondor y Arnor y la Última Alianza. Si entrase alguien con huevos y cargarse a los showrunners y guionistas, pusiera a Peter Jackson y te quitaras de en medio a Galadriel para que la serie girara alrededor de Sauron, Elendil, Isildur, Gil-Galad y Elrond, que es de lo que va la segunda edad. Podría quedar algo potable. Pero sé que eso no va a ocurrir.

Spiritu

Bueno, pues otro igual. Tenía que ver cómo terminaba esto. Y hay potencial, sí, hay un potencial tremendo, y por eso es imposible desconectar para mi y dejarme llevar. Porque incluso en las pocas (muy pocas) partes medio buenas que tiene no dejo de pensar en la oportunidad perdida.

Y luego está todo lo malo, que no se trata de sobreanalizar, es que son errores de bulto que te sacan de un guantazo de tu suspensión de la incredulidad cada 5 minutos. Estamos hablando de fallos de primero de carrera. Del ABC de la elaboración de un guión o del diseño de escenas o montaje de las mismas. De disparates que seguramente no llegarían a pasar a un nivel de AFICIONADOS.

No es normal que en un capítulo nos lleguen a hacer creer que un personaje más o menos principal puede que haya muerto y en el siguiente esté por ahí tan tranquilo, sin que ni siquiera le veamos heridas. Tampoco es normal que se ruede una escena (estéticamente muy chula, eso sí) mostrando a alguien sacrificándose para dar tiempo a los demás a escapar de algo peligrosísimo y a la media hora veamos a los supervivientes tan tranquilos, conviviendo con ese enorme peligro en el sótano sin darle mayor importancia. Es que insisto en que no sé como estas cosas pasan el más mínimo filtro. ¿Los que verifican el montaje final de los capítulos lo hacen mirando el móvil? ¿les da exactamente igual?

Y bueno, lo de Galadriel y el pestañeo lastimero para mostrar cualquier emoción es de juzgado de guardia ya

En fin, no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que la serie se ha hecho en una enorme medida con ayuda de la IA (de ahí tanta escena y frases copiadas) y que el problema ha sido fundamentalmente la intervención humana. Es decir, me da que la IA lo estaba haciendo medio bien y los showrunners se lo han cargado al meter la zarpa y cambiar cosas para intentar que no se notara mucho xddd

5
pkjn
spoiler

Al final la serie la disfruto a medias porque tiene sus cosillas que se dejan ver pero luego hay despropositos gordos incluso sin saber el lore como el kai o alguno mas. Luego me veo los videos del kai y pienso... al que le guste el universo lotr y sea ultra fan, debe de estar llorando con los destrozos que hacen... y donde se inventan la mitad de las cosas...

3
wolfmanovich

Respondedme en spoiler pero más allá de todo, no estoy terminando de entender el motivo de forjar los anillos de poder (no estoy 100% al tanto de esa parte del lore). En mi cabeza los anillos se forjaban y se repartían entre los líderes de cada una de las razas, que inicialmente lo veian como algo bueno para ellos y se confiaban, y luego Sauron forjaba el único para doblegarlos a voluntad.

Aquí sin embargo

spoiler
2 respuestas
Frantasioso

#1639 Si te das cuenta en ningún momento se ha hablado de que Sauron ayudó a forjar los anillos de los enanos, Galadriel no ha dicho que los 9 anillos de los hombres se los ha llevado Sauron y tampoco ha dicho que su anillo lo ha llevado un elfo corrompido por Morgoth (que quizás solo Celebrimbor sepa si pudo afectar al anillo o no ...). Es el problema de tener un guion tan pobre.

1 respuesta
RuBiioC

#1639

spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

#1640 Si es lo que tu dices sería bastante wtf, que Annatar/Sauron ha estado en Eregion un mes o lo que sea que ha durado esto lo sabe todo quisqui, si habia 20 herreros en la fundición y luego Annatar era quien comandaba la resistencia de la ciudad... hacer la vista gorda sería el agujero de guión más grande que se haya visto nunca xDDD.

Y luego los enanos mínimo saben que el anillo que llevaba Durin lo ha corrompido, a ver con que cara se los reparten como si fueran chuches

VriejElBardo

#1641

spoiler
javivelaz

Terminada por aquí la temporada. Muchas luces y sombras, si algo hay que darle a esta temporada es que aunque se caga en el canon y tiene miles de incoherencias al menos tiene más ritmo y pasan más cosas que en la primera temporada. Que hayan reducido el metraje al mínimo de tramas irrelevantes ha ayudado bastante.

Opinión detallada

Como conclusión, la serie podría mejorar en muchos aspectos, aunque los showrunners parece que no están por la labor. Me gustaría que la serie terminase al menos, ya que al menos puede dar a conocer la obra de Tolkien a mucha gente. Probablemente si no tuviera el nombre del señor de los anillos no la seguiría viendo, es un producto mediocre, pero me lo paso genial y me río mucho viendo las reviews de gente como Kai o por aquí de @ForsaKeN01

2
BADHAZINTO
spoiler
3
Mirtor

Vista la temporada entera, pienso un poco lo mismo que pensé con la primera. No es muy buena serie pero es entretenida, tiene sus momentos. Si tienes la mente abierta con respecto al canon (Que es algo que ya sabíamos que había que hacer desde el principio) se deja ver. Aunque me ha gustado menos que la primera temporada el equilibrio entre tramas. En esta la trama de las pelosas y el extraño se me ha hecho súper lenta porque bueno, realmente es bastante corta, mientras que la de Númenor me ha sobrado completamente. Elfos y enanos sí me han molado.

Jcvf

Pues yo me he disfrutado la serie igual que cuando vi las peliculas , alomejor es porque nunca leí los libros ?

1 1 respuesta
Nirfel

Básicamente, nada de la batalla tiene sentido desde un punto de vista táctico o realista.

Como por ejemplo que las catapultas destruyan media ciudad pero sean incapaces de dañar las murallas (que por cierto en la S1, Eregion carecía de murallas).

Que las catapultas alcancen un rango de kms y destruyan montañas pero de nuevo las murallas mágicas intactas.

Y mucho más.

4
Dawidh

No hay actor, cgi o director que salve este montón de mierda que es el guión. Yo reescribía la temporada 3 entera desde 0 metiendo a gente competente.

Pero tengo claro que no va a pasar.

4
ertuti

Yo estoy bastante convencido de que está gente ha tirado de IA para redactar el guión.

El tiempo, la falta de experiencia y talento, el impacto de esta serie y el dinero, casi con total seguridad, hizo que los showrunners tirasen de IA.