The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Yukinary

#1647

A ver si te pones a ver la serie con el cerebro apagado y sin plantearte nada es disfrutable coño he disfrutado series mucho peores xD pero es cierto que si te pones a pensar un mínimo nada tiene sentido ni coherencia y no parece que le importe a nadie dentro de la propia serie , no es que se parezca mas o menos a los libros .

1 1 respuesta
Aidanisio

El significado de "los elfos inmortales" se lo toman al pie dela letra

1 respuesta
Ragefear

#1651 Hay gente que ha conseguido apagar el cerebro con esta serie. A mí me cuesta hacerlo, la verdad, no puedo evitarlo. Me han ofendido en lo más profundo de mi alma creando esta bazofia xD

1
pkjn

Sobre lo que hablais de Galadriel

spoiler
1 respuesta
Serol

#1654 a mí me recordó a esto

spoiler

También esto otro

spoiler
AstroTurfer
spoiler
Aguiluxo

#1652 es posible que el guionista de practicas sepa que los elfos sin inmortales como tal y haya decidido sacarse la polla con Arondir y Galadriel? Tremebundo.

Aidanisio

20 años hay entre estoy el capi de ayer

el peak de las escenas de fantasía
recordemos que esto no está en los libros como tal, es una representación de lo que pudo haber pasado. un ejemplo muy claro de como hacerlo BIEN

3 3 respuestas
Aguiluxo

#1658 el Balrog de la serie está mejor hecho la verdad, almenos algo bien

1 4 respuestas
Aidanisio

#1659 ya era perfecto, pero si aquí hasta copian los planos, es descarado

2 respuestas
MORUSATO

el balrog de los 1000 millones de rupias

Serol

11
pkjn

#1660 Mejor mejor, ojala copiaran todo y no saldria un bodrio xddd

Kylar

¿Qué tal la temporada? ¿Mejor que la bazofia de la primera? ¿Hay por lo menos alguna escena chula de Sauron o de acción que valga la pena ver en youtube?

2 respuestas
Bashpan

#1664 Hay 10 segundos de balrog en el ultimo capitulo que es lo único decente en 2 temporadas.

1
Aguiluxo

#1664 Annatar mola bastante la verdad. El resto es lamentable.

2
Psicodelicia

#1634 Madre mía, el gordo barbudo del medio suelta que a nivel guion es magnífico jajaja cago en mi puta madre

1 respuesta
Ragefear

#1667 O les paga Amazon, o buscan que les paguen o han visto la serie con el cerebro apagado

#1658 #1659 Aquello fue TOP para la época y lo de ahora, hay que reconocerlo, parece inmejorable

1
WiLcO

#1659 Han pasado mas de 20 años desde la escena de la comunidad del anillo, si no está mejor hecho ya es que es para reventarlos a palos... Aquí han usado bien los milloncetes...

1
Aloxor

De nada sirve tener todo el presupuesto del mundo si contratas a gente no por su talento y pasión, sino por ideología política. Estamos viviendo una era de decadencia en el mundo del cine, series, etc. precisamente por eso.

2 2 respuestas
LucianESP

#1670 Imagínate toda esta pasta en manos de gente que respeta la obra y que saben hacer las cosas bien, ya no solo a nivel de lore, sino a nivel cinematográfico y de coherencia... aiinnnss, soñar es gratis

1
Aloxor

#1659 Pero si es una copia literal. Nos ha jodido que luce mejor, hay 20 años de diferencia, si en todo ese tiempo con la tecnología que hay no haces algo mejor, pero que vamos el diseño original es el de la peli, y consiguieron plasmar muy bien el concepto de sombra y llama, viendo como se ve que emite fuego pero a la vez la luz lo oscurece.

1
Ragefear

#1670 Ideológica política no sólo de los guionistas, sino también de Amazon, igual que está pasando últimamente con Disney. Con estos dos, o lo aceptas o no trabajas con ellos

1 1 respuesta
Aloxor

#1673 esto es como eso de que los doctores en Cataluña y P. Vasco tienen que hablar euskera, si pones ese filtro como prioritario en lugar de lo bueno que sean, pasa que los buenos no entran y se quedan fuera.

1
pkjn
1 2 respuestas
Yukkon

#1675 la serie tiene sus cosas pero la intro del último capítulo es una sacada épica.

Así debería ser toda la serie :(

1 1 respuesta
MORUSATO

en esa escena iba todo "bien" hasta que el menda decide tirarse encima, la foto si, queda de puta madre, pero el precio es convertir a un rey enano en un subnormal suicida, no se yo si sale a cuentas.

1 respuesta
eimdal

#1676 la serie ya es así todo el rato, situaciones absurdas una detrás de otra

1
shisko90

#1675 que pasada

Akiramaster

#1658 yo desde que vi esa escena me dije "no le veo sentido a que pasen de estar bajo la montaña a llegar al pico mientras se dan de palos". En el libro te cuentan que es porque el balrog intenta huir de gandalf y en la película no..., pero es que se puede dejar pasar esto porque simplemente no es incongruente con lo que pasó antes o después.

En el episodio 7 de los anillos de poder piensas en que están usando la arrasadora para destrozar un muro y:

  • Te dicen que esa parte del muro es la más frágil, pero se ignoran las puertas o como Adar y los orcos saben eso.
  • Los elfos arqueros parecen npcs que no tienen en su código reconocer la arrasadora y no hacen nada contra ella.
  • Tienen que llevarla a través del barro porque han secado el río disparando a una montaña que mínimo está a un KM, pero ignoran los puentes o pueden dañar los muros con esas pedazo de catapultas.
  • El río se seca porque tiene miedo de los orcos o algo. No sabes si se ha formado una super ola porque el agua de la tierra media es un fluido no newtoniano o se ha secado porque han pasado 1 mes esperando.
  • Y lo último es que monten una escaramuza los elfos para hacer parecer que van a explotar la arrasadora, explota algo, pero no es la arrasadora.

La gran diferencia entre una situación y otra es que en la película puedes aceptar que el recurso de cambiar de ubicación solo sirve para mostrar como se alarga el combate y en la serie se rompe la suspensión de la incredulidad porque lo que vemos se construye en base a incongruencias.

3