Brutal el primer capítulo.
Eso sí, nunca entenderé el culto a Boba, cuando es un mierdecilla que duró 2 minutos en pantalla en su día.
#156 duro 2 minutos y no hizo nada relevante. Pero su armadura mola.
Basicamente el diseño gusto muchisimo en su momento y sigue gustando. En la trilogia original le pintan como un gran cazarecompensas pero es un autentico mierecilla que lo unico que hace bien es darle un chivatazo a vader.
#161 Bobba gustaba desde el principio xd Los comics lo han alimentado, pero desde que salio en pantalla la los crios querian su casco. O es la impresion que tengo, tampoco vivi el momento.
#162 una cosa es que guste, otra el culto que recibe el personaje hoy en día y desde hace décadas. A cualquiera puede molarle el diseño del personaje por las películas, pero la fanbase no es sólo por eso.
#163 Eso no lo niego. Lo que digo es que no era un secundario mas hasta los comic. Siempre estuvo ahi con cierto estatus, basicamente por eso, por diseño de pj. Si hubiesen puesto a greedo o igg8 a hacer su papel no creo que hubiese cuajado igual (greedo me mola mucho tambien, pero no es lo mismo).
De verdad vamos a seguir en la segunda temporada con los de "el relleno" y "la trama"? xDDD
Que no va de eso esta serie.
Ojalá todos los rellenos de todas las series tuviesen la mitad de calidad que este "relleno" que ha sido el primer episodio xD
Soy muy fan de este relleno... como dice el Mandaloriano: "this is the way"
Y es lo que es, un camino, con una misión que no tiene un rumbo concreto. El protagonista se va encontrando con aventuras, va haciendo aliados y enemigos y donde van sembrando una historia, porque hay una historia y muchas incógnitas aún por resolver ... quien espere que en el primer capitulo de la segunda temporada ya esté todo el "pescao vendio", no sabe lo que es una serie.
Es una serie de aventuras del Universo Star Wars. Algo impensable hace unos años.
Si no queréis relleno os ponéis las dos últimas trilogías, que son buenísimas xddd
A mi me ha parecido que ha sido un remake del capítulo de la S01
A ver si no se convierte en la tónica de la seria.
A mí esta serie me recuerda a juegos como los KOTOR o cualquier rpg. Que vas a X sitio, porque necesitas información o X objeto, y tienes que hacer algo a cambio.
Pues eso es lo que es, una serie de aventuras.
Pues yo a una compañía billonaria con el universo que está explotando que es el de Star Wars le pido más que usar temáticas ultra refritas para su serie.
Se puede ser de aventuras y aunque simple, bien hecha e imaginativa
podrian hace 123781263821 millones de temporadas y no me cansaria de verlo.
mirar que hemos vistro dragones en pelis y series eh... este me gusto mucho nose porque