Capitulo del Equipo A feat Star Wars
Cuentan en este artículo que el episodio 2x01 tiene algo en común con el Episodio IV
https://hipertextual.com/2020/11/the-mandalorian-2x01-the-marshal-dragon-krayt
#141 No puede ser él porque muere dos escenas después
#190 aquí explican cada cosa del capi:
Joder que oda a Kotor1 el capítulo entero. Que monazo de hacerme otro char en swtor joder.
El que diga que este capítulo es "Relleno" es que no tiene puta idea de que va esta serie y no le importa el lore extendido de star wars. Para mi ver lo que han hecho en este capítulo ha sido una gozada. Lo paso mejor viendo esto que episodio IX.
#200 La gente tiene que entender que es una serie procedimental, como clone wars/rebels, con una trama de fondo. Y que va de las aventuras del mandaloriano con baby yoda. A mi la serie me parece genial, es cierto que también me gustaría ver que avanzase la trama más, que salgan los imperiales y tal... pero realmente no es el espíritu de esta serie. La serie se cuece a fuego lento y la van a alargar todo lo que puedan.
Lo que sí espero es otros planetas/ciudades/ambientes para salir ya de lo típico.
#2011sioke1:Lo que sí espero es otros planetas/ciudades/ambientes para salir ya de lo típico.
Nar Shaddaa es un planeta que me encantaria ver y pega mucho con el tema de la serie estilo clandestino.
#188 Timothy Olyphant también hizo de sheriff como Seth Bullock en Deadwood, la serie de HBO
¿Esta temporada también va a estar compuesta por "la aventurita de la semana"? Me cansan estos capítulos autoconclusivos que parecen misiones secundarias de videojuego. La serie luce estupendamente, eso sí. Me gustaría que todo ese dinero estuviese puesto al servicio de una historia más interesante, pero bueno. Mis esperanzas siguen puestas en las futuras series de Marvel.