#1830 la verdad es que ser purista de Star Wars también tiene cojones.
Me ha parecido sencillamente brutal, es lo mejor que he visto de Star Wars desde Rogue One y esto lo supera.
Jo-der.... no tengo palabras y eso que puedes imaginarte algunas cosas pero... puf, que montaje. Como se nota que esta gente sabe que tienen entre manos una saga legendaria que es muchisimo más que pura luminotecnia con sables lasers... van a los feels y eso que en ese final
Para mi los últimos 3 capítulos me han parecido un espectáculo en cuanto a combates.
Ojalá...
Final espectacular.. para mi a sido algo corta la serie por lo rapido que ha sido toda la trama en comparacion a la primera pero los momentos de accion han sido epicos, sinceramente el ultimo combate es lo que SI queria ver en una pelea de Star Wars, lo que mencione anteriormente me sigue pareciendo algo cutre pero me esperare a ver lo que de verdad importa que es su serie..
Lo que yo me pregunto desde que visto el capitulo.. es como cojones se conecta esto con las 3 ultimas basura de peliculas?
Todos los 'Concept Art' reunidos en un hilo para el que los quiera. Buenos fondos de pantalla salen de ahí.
#1828 Según los entendidos tienes el jedi último, que a mi personalmente me parece una basura, sobretodo con el tema de los saltos pero bueno, seré que no soy un purista de SW xD