Fue un error abrir twitter ayer, menuda me comí en portada, me han jodido el final de lleno xD
La gente que se queja es que aún no entendió que Star Wars es básicamente una colección de juguetes con la que se van haciendo historias entretenidas. Así que este capítulo es de lo mejor de Star Wars.
#1865 Bueno igual un poco te has deslizado, que tu no hayas visto mas que los 4 productos de siempre no significa que sea eso.
#1871 no te he pedido que me digas nada, eres tú el que va inventándose lo que he visto o he dejado de ver de Star Wars. Y si repasas todo el material de star wars verás que básicamente se reduce a eso, juguetes guays con historias molonas. Yo no le pido más y me gusta. No pido un film de Werner Herzog cuando veo una serie o película de este universo.
El final me ha gustado, la direccion no. 0 originalidad. Casualmente el segundo cap de esta temporada tambien me parecio el mas flojo. Le pongo una x al director ya xD
Para todo lo demas:
#1874 pues el reveal del
El CGI en la cara me parece muy bueno. Mucho mejor que el visto en ciertas películas. En unos años veremos lo bien que ha envejecido.
#1877 Habria que preguntar a algun experto sobre el censo jedi/sith en esta etapa de SW, a ver donde encaja xD
#1879 Podria evolucionar como un pokemon o una japonesa y arrugarse rapidamente llegado a cierta edad. No se sabe.
#1877 En el episodio ¿8? nos dejan ver que hay más niños sensibles a la Fuerza, con el niño de la escoba (del que nunca más supimos) ... pueden alargar la saga tanto como quieran e incluso reiniciarla con una Rey como maestra de Jedis...