The Mandalorian - 3ª Temporada

zeTman

#690 ???

Una cosa es el imperio y otra skywalkers q no han tenido nada que ver en esta temporada

GR33N

Por fin un buen capítulo. Les ha costado 7, pero ha llegado.

EspY

Cada día me queda más claro que muchos en MV no podéis disfrutar de las cosas. Daros una alegría joder, tenéis que criticar todo.

13
Kabald

#689 es de juzgado de guardia

spoiler
1 respuesta
B

Gran capítulo.

Hoy le escuché una cosa al del canal de Star Wars Theory que tiene toda la razón, los fans de star wars somos como los mandalorianos, siempre enfrentados entre los puristas incapaces de disfrutar nada y los sucios que si bien no terminan de aceptar los episodios 7, 8 y 9, tampoco les pareció taaaan mala la película de Solo.

Siempre habrá un Andor o un capítulo como este para unirnos en una causa común.

17
BzKtN

#694 Yo creo que tienen un poco las manos atadas con eso.

spoiler
2 1 respuesta
Rayalz

El capítulo ha sido genial, basicamente ha sido

spoiler
1
Maldia

A mi sigue flipando que usen el jetpack para pegar un rodillazo o un buen patadon. Que no paren de hacerlo pensando que se empieza a ver demasiado porfa.

1 respuesta
overzeta

Si yo tuviera un Jetpack lo usaría hasta para ir a buscar el pan

17
zeTman

#698

1 respuesta
Maldia

#700 si buscas en google "mal uso meme" sale tu post

2 1 respuesta
zeTman

#701 Te quejas del uso del jetpack y ahora el uso de los memes, eres el corazón de la fiesta bro

2 respuestas
Maldia

#702 pero como me voy a quejar del uso de jetpacks. ¿Sabes leer? Yo no seré el corazón de la fiesta, pero desde luego que el más bobo de la fiesta eres tú.

3 1 respuesta
Overmell

#702 La comprensión lectora ya tal...

4
Sawi

Venga, no os peleeis.

1 respuesta
ArcSTAR

Me acabo de imaginar a un mandaloriano yendo a comprar el pan en jetpack y no puedo pensar en otra cosa

3
Chuckfan

#705 Eso eso, si os peleais que sea con jetpacks

1 1 respuesta
Sawi

#707 No creo que los utilicen, @Maldia no para de quejarse del excesivo uso que les dan en la serie.

1
Kabald

#696 vaya pues no lo había pensado así, aunque Marvel nos ha dado peleas épicas protagonizadas por mujeres, así que SW no tiene excusa.

Beckar

Que diferencia de capítulo así SÍ, es una lástima que hayan tardado 7 capítulos en llegar a esto.

spoiler
sagem9

Me están asustando con lo del próximo cap. Es que las palabras de filoni suenan a último capítulo de The Mandalorian como serie.

3 respuestas
Beckar

#711 Tiene toda la pinta, ya está temporada se ven por donde van los tiros con Din Djarin, no sé que pasará con Grogu

suggus

#711

spoiler
1 2 respuestas
JackWhy

#703 Pero porque tú no pisas la fiesta :smile:

guillauME

#713 Si hacen eso se pueden meter el universo por el culo así te lo digo.

1
overzeta

subo la apuesta el que muere es Grogu

10
vene-nemesis

Están haciendo una disneyjugada de manual, llevan toda la temporada haciendo la transición a bo katan como la figura mandaloriana a seguir, poderosa mujer que como Rei tiene que suplantar al personaje principal de una saga a la fuerza, los productores llevan un buen tiempo diciendo que cualquiera puede ser "the mandalorian", se nota esta temporada la bajada de presupuesto, el guion va cuesta abajo y sin frenos, y no me sorprendería que Pedro Pascal haya pedido la cuenta porque siendo objetivos, Din Djarin como personaje es lo mas plano del mundo y lo interesante que sería verle como mentor de grogu, y no como niñera, no es fácil de llevar a cabo por la diferencia de madurez que va a haber siempre entre un personaje que va a vivir 900+ años y otro que no va a pasar de los 80-90 si ambos mueren de forma natural.

5 2 respuestas
overzeta

seguramente Pedrito se canso de un personaje con casco y ahora esta en un momento en su carrera como actor donde le llueven las ofertas

ahora se entiende toda la mierda de temporada metiendo con calzador a la mama suplente de botaka pan

1
U

¿Cuántos cappis son esta temporada?

1 respuesta
suggus

#717 has visto The Clone Wars o Rebels? Porqué el "random" es Din, no Bo Katan

9 2 respuestas