#660 Si
A mi la verdad que ha sido un pasote, pero me da un miedo tremendo que la Kathleen Kennedy empiece a meter mano para promocionar si es cierto la Trilogia de Rey o lo que sea que quieran hacer aprovechando el tiron de The Mandalorian, pero a mi si no esta el nombre de Jon Favreau y Dave Filoni, le pueden dar mucho por culo a lo que haga Disney con Star Wars. Pero una gozada que capitulazo.
#668 Digo películas no series y incluyendo a Rey. Andor y Rogue no entran
A parte que Filoni participo en Rogue One.
#669 Si luego resulta que Acolyte es seriaza o la peli del primer jedi, ya tal, pues se va aumentando la lista de "exclusiones".
Y, de hecho, Filoni mismo desmintió que participara en Rogue One (fue un bulo, que dirigiera la escena final del pasillo). Declaró que había estado allí, pero como observador. Y cuidado con esto que igual se te vuela la cabeza, porque estuvo en el set de The Last Jedi y Rian Johnson le dejó hacer cosas de dirección. Según el propio Filoni, fue el primero que le puso en contacto con el asunto de "dirigir", hasta que luego dirigió un episodio de The Mandalorian.
#669 No me refiero a lo de la última escena, exact,o ya como colaborara, no tengo ni idea.
Estaba viendo en Bios de Dave Filoni y aparece como colaborador. Pues aprendio rapido la verdad.
Que papel tuviera ni idea.
https://www.lavanguardia.com/peliculas-series/personas/dave-filoni-71538
Y entodo momento he dicho Trilogia de Rey, que si quieres llevar la razon pues te la doy no tengo problema.
Y Andor esta a la altura o mejor que The Mandalorian, a mi me gusto muchisimo no sabría decirte cual empatadas y Rogue One es una película notable, probablemente la 3 que más me gusta del universo Star Wars, por detras de El imperio contraataca y Una nueva Esperanza.
Y que no digo que para nada sea Kathleen Kennedy un mala productora, solo hay que ver su currículum, impresionante, pero en Star Wars peliculas va 1 buena de 5, a eso me refiero.
Y me pregunto yo (y perdón por las mayúsculas)
¿POR QUÉ NO PUEDE SER TODA LA SERIE COMO EL CAPÍTULO 7?
Que maravilla por favor, en todos los aspectos.
A ver que tal el final de temporada, capítulo entretenido con bastantes escenas buenas, una pena que el guion sea tan malo y la dirección siga sin tener ni puta idea de como hacer escenas de tiroteos que no parezcan una teamfight de bronces del lol.
Este capítulo es de lo mejor que he visto de SW (sin contar videojuegos) en los últimos casi 20 años junto con Rogue One, Andor, y capítulos sueltos de Clone Wars y Rebels que me sobran dedos de las manos para poderlos contar.
Este episodio está hecho de otra pasta. Ves el de la semana pasada y esto y es que son dos series distintas.
Han descuidado el tramo central de la temporada para soltar la traca en los dos últimos.