The Mentalist - 1ª Temporada

darkavm

Interesante teoría, pero no creo que sea él.

EnDinGs

como has llegado a esa conclusión, que te ha hecho pensar eso? Yo tp creo que sea el, pero quien sabe ^^

B

Hombre, el ultimo capitulo que he visto sigue siendo el 11... Y lo que me ha hecho pensar que puede haber sido él es:

spoiler
B

Alguien sabe donde encontrar unos subs que estén bien sincronizados con el capítulo de #165?

V4SsiLi

para cuando el 1x14? :|

_Akiles_

la teoria es interesante, habra que estar mas atentos a ver que hace el jefe, por cierto eso me ha recordado a cuando veia el inspector gadchet, llegue a pensar que el inspector (el jefe) era el malo xDDDD

W

Alguien sabe donde podría pillar la audencia del ultimo capi ?

darkavm

El domingo 18: 15.060.000 y 22%
Y la reposición del martes 20: 10.450.000 y 11%

W

merci tio, donde lo miras? asi ya lo miro po mi mismo y no hago el lerdo preguntando xD, mire por encima http://www.formulatv.com pero no lo supe encontrar

darkavm

http://www.formulatv.com/audiencias/ Y seleccionas el día.

7 días después
B

Alguien sabe si hay alguna forma de aprender a observar y deducir de la forma en que lo hace el protagonista? No sé, algun curso, truco, herramienta, web... lo que sea.

Aegar

#191 Según la wiki es una ciencia, asi que supongo que la impartirán en algún random centro especializado en la materia, y googleando pues hay tropecientosmil libros, otra cosa es que te guste la lectura obviamente xD.

¡Saludos!

B

puedes poner algunos links? es que nisiquiera sé como se llama la 'ciencia' esa xD

Aegar

Pues mentalismo como tal es la ciencia, o eso es lo que estoy leyendo al menos xD, te pongo una url bastante interesante acerca de esto que he encontrado por google

Pd: El tamaño de la fuente tras el primer parrafo, jode.

sk_sk4t3r

The Mentalist 1x14

B

Ein? No salía el miércoles?

darkavm

Técnicamente se emite mañana en USA, no se de donde ha salido este capítulo.

Torit0

Ha salido de Canadá xD

#199 No es fake, es de verdad de la buena. Lo que pasa es que en Canadá la serie la emiten los domingos y los martes en EEUU.

B

Entonces es fake o qué ? :S

B

Vale #198 xD Gracias.

De subs no se sabe nada no? Nisiquiera en inglés? :(

V4SsiLi

subs? :(

Carranco

y esos subtitulos ? :(

cuerpi

Subs (Inglés) - 1x14 - http://www.tvsubtitles.net/subtitle-53296.html

Me pongo en subtítulos.es a traducir. ¡Ayudad!

B

Me ha gustado bastante el capítulo xD Muchos golpes bastante buenos. El protagonista cada vez me gusta más.

cuerpi

Cho's AWESOME! Os quejábais de que no pintaba nada, pero en este cap lo ha bordado! xD

spoiler
g0lEm

Yo ya he visto unos 4 capitulos y he de reconocer queme esta costando bastante engancharme..no se porque, pero el tio me resulta un poco "pedante".
Me resulta imposible que exista alguien asi en el mundo :S
De todas maneras seguire viendola a ver si me engancha mas..

sk_sk4t3r

He visto por ahora hasta el 6 y el tio es un puto crack.

CoOl_ShADoW

Subs ya traducidos!

Subtítulos The Mentalist 1x14

Salu2! ;)

R

yo el 1º dia que la vi,al terminar ya habia visto hasta el 8,me encanto.

a ver que tal este

Txentx0

He visto el 1º capitulo y me ha gustado

Espero que

spoiler

Usuarios habituales