Ah joder, había entendido para la siguiente.
Bueno, 7 temporadas para una comedia no está mal, pero yo creo que la serie tiene poco futuro sin michael. Lo mismo sin Dwight o alguno de los personajes centrales :_
Ah joder, había entendido para la siguiente.
Bueno, 7 temporadas para una comedia no está mal, pero yo creo que la serie tiene poco futuro sin michael. Lo mismo sin Dwight o alguno de los personajes centrales :_
Pff... es lo peor que le puede pasar a la serie, sin lugar a dudas el alma de esta serie es Steve... nadie puede ponerlo en duda, Dwight también, pero en mi opinión Dwight sin Michael, es menos Dwight xD
Bueno en cualquier caso es un pasote 7 temporadas, algún día tendría que acabar la serie, jaja, aunque bueno sin Michael yo seguiría viendo la serie pero es una pena que se vaya a ir...
Para mi estaba flojeando algo, empiezo a ver bien que las series tengan un final y ya esta, incluso aunque no tengan una trama, no hay duda de que podrian seguir haciendo temporadas y nos seguiriamos riendo, los guionistas son capaces de escribir durante 20 años una serie y que sea igual de buena pero nah tampoco me amarga la noticia asi hay sitio para cosas nuevas.