Eso es, se emitió el capítulo así, la gente se quejó y tras eso pusieron una intro alternativa en futuras emisiones.
Pero es un despolle esta jaja.
Eso es, se emitió el capítulo así, la gente se quejó y tras eso pusieron una intro alternativa en futuras emisiones.
Pero es un despolle esta jaja.
Estaba viendo ahora the office (por 5 o 6 vez) y me he dado cuenta que el episodio que dejan a Dwight Jr con Jan... Imaginaros que eso pasa al revés, que es una chica joven con un viejo... Estarían los de siempre incendiado la serie y habrían retirado ese capítulo. Supongo que no es tan ofensivo así eh...
https://www.list.co.uk/event/1305832-creed-bratton/99913-roisin-dubh-galway/
Mi novia me ha sacado entradas.... se que todavía queda un año pero estoy super emocionado <3
La terminé anoche
Casi suelto la lagrimilla, menos mal que estuve rápida y en cuanto terminó puse el 1x01
#788 Pues aquí por algún motivo no me salió pero en contraparte ya la solté con
Esta serie me ha salvado el tarro en el post confinamiento. Empecé a verla en octubre, a la vuelta de una campaña de curro intensivo y habiendo estado el verano cuasi confinada por rollos familiares. Sola en Madrid, teletrabajando, sin ver a nadie porque el covid estaba a tope de power y el otoño agotando mis escasas reservas de serotonina. Pues cada día después de terminar mis obligaciones, lo que más satisfacción me daba era ponerme a cenar a ver mi mini maratón de the office. Ahora es sólo escuchar la musiquilla de la intro y me pongo hasta contenta. Corazón no se si tengo, pero mojigata me he vuelto un rato xDD
#789 Tranquila, nos pasa a todos/as.
El buen rollismo predomina en la serie, por eso tan buen feeling siempre
Cuando pienso que mi vida es dura pienso en lo jodido que tuvo que ser grabar el capitulo de Dinner party y me siento mejor.
#795 probablemente el mejor capitulo de tv de la historia
esa tele de plasma tiene mejor desarrollo de personaje que bran en juego de tronos
Ayer fue un día triste en mi vida.
Ayer acabé The Office.
Primera serie que después de 9 temporadas quería retrasar al máximo los últimos dos capítulos para que no llegara el final. Cuando acabó y saltaron los créditos no podía creérmelo. No quería creérmelo.
Iba a decir que es la mejor serie de humor que he visto en mi vida - de largo - pero a su vez me parece un insulto catalogarla solo de comedia, pues la serie lo tiene absolutamente todo y al final consigue (que es lo más difícil) que le cojas cariño a todos y cada uno de los personajes.
Precisamente es ese cariño hacia todos ellos lo que hace que esta serie sea tan especial. Tarde o temprano acabas empatizando, sintiendo por ellos como ninguna otra serie puede conseguir a tan gran escala.
Imagino que todo ello es gracias a la mundanidad del relato. Al contexto simple que rodea todo el entramado: una simple oficina de venta de papel en medio de un pueblo perdido con personajes tan clásicos en nuestro día a día como la recepcionista, el jefe, el contable, los vendedores, la gente del almacén blabla
Todo tan simple pero a la vez tan complejo, pues la evolución de todos ellos, la intrahistoria y el nivel de humor de la serie roza la excelencia.
En fin, no me quiero alargar más, horas después mantengo esa sensación de faltarme algo, de haberme quedado huérfano.
¿Cómo voy a superarlo? Respuesta fácil: viendo la serie de nuevo una y otra vez.
#799 Mal momento has elegido para terminarla, en vísperas del Clásico, puede ser un finde muy duro amic.
#799 Como The Office no hay ninguna y la única forma de rellenar el vacío es verla otra vez, pero para mí algunas que se acercan son It's Always Sunny in Philadelphia, Parks & Recreation, Curb Your Enthusiasm y Scrubs.
También tienes What We Do In The Shadows, que para mí es la mejor comedia de los últimos años, y tiene en común con The Office que es un mockumentary también.
Ánims!
#794 Es que es ver esto e imaginarte haber trabajado en el set durante todo ese tiempo y saber que pueden haber sido los 10 años (O lo que durase todo) más felices de tu vida. Insuperable.
Adoro esta serie y todo lo que me genera, desde el cringe de Jim levantando a Pam hasta cuando juegan a las películas/actores en casa de Michael (Con lo de Tom Cruise me parto siempre a tope xDDD)
#770 Pues pensando la mierda de muñecos, he pensado en comprar un Dundie, y su puta madre, ni en amazon ni aliexpress XD
Ya se que los Dundies no se compran jaja