#1290 muchas gracias, toda recomendación es bienvenida!! ¿Donde la veis? En Amazon no está disponible con prime
He empezado hoy la británica y en el 2º capítulo he cerrado y borrado las 2 temporadas bajadas. Debería haberla visto antes de la de EEUU, porque el guion, al menos de lo que he visto, es exactamente el mismo y es imposible no comparar personajes. Gervais me ha molado, pero creo que se me haría cuesta arriba terminarla. Qué feos son todos, hasta el puto Martin Freeman, está mucho mejor ahora xd
Tiro directo a P&R.
Como no hay hilos de las primeras temporadas y salió el tema, vengo a decir que qué buena es P&R. Voy por la 2ª temporada y estoy ya a tope con Leslie, tremenda subnormal. Ron Swanson empieza a asomar, muy contenido al principio.
Me encanta cada vez que explica un mural.
#1295 adoro a leslie knope
Me flipa la enfermera y me da puntazo aubrey plaza
Mi amigo limpia zapatos
#1295 en esa serie es muy gracioso cada vez que aparece un ciudadano. Yo creo que en Pawnee son todos retrasados.
putos no pongais cosas , que esta tute viendosela ahora
malditos seais como le jodais el tema, 100 años de cancer os malcaiga en el culo
A mi me hizo mucha gracia este anuncio de la hamburguesería local de Pawnee xddd
[media] https://youtu.be/rrlQhklDjIs?si=g8y66h9-x8dDEIY5[/media]