#1111 Subió a su Instagram otro video diciendo lo que pasó después jaja
https://www.instagram.com/p/Cq_5Sovpct6/?igshid=ZWIzMWE5ZmU3Zg==
#1114 no se yo. Le dare una oportunidad pero dudo que este a la altura. Lo mas parecido y que estuvo al nivel fue park and reaction
#1119 Y ese técnicamente es un female-lead porque la protagonista es Leslie, pero por aquella época no se anunciaban así.
Hay versiones de la serie de un montón de paises
Sacan una con una jefa y tienen que empezar los lloros... Supongo que es casualidad XDDDD
#1124 Tiene un poco de Michael Scott, porque en la primera temporada da mucho cringe, pero luego mejora exponencialmente. Y al final, además de graciosa le coges muchísimo cariño.
Y no sólo ella, el resto de elenco femenino está muy bien, el personaje de April me encanta también, Ann Perkins es muy top (irónicamente me parece que es un poco la "Jim" de la serie xD), hasta Donna que es algo cargante tiene sus momentos.
Y los masculinos también, empezando por Ron que es el perfecto contrapeso de Leslie, Benn, Andy, Chris, Jerry...
#1125 Yo la estoy revisionando por tercera vez y hacía tiempo que no la veía y me estoy riendo más que nunca. Mi momento favorito de la serie sigue siendo la presentación a la candidatura en el estadio de hockey sobre hielo y el Get on your feet de Gloria Estefan.
Pero en serio, creo que es una serie que ha envejecido muy muy bien aunque tenga un humor bastante más blanco que el de the office. Mi personaje favorito es Tom Haverford y Ron, a partes iguales. Es que me siento identificada con los dos, por alguna extraña razón.
Por cierto, y perdón por el doble post, pero creo que no puse aquí la foto de mi tarta de boda.
Y mira, así hago un face-reveal, después de tantos años en MV xD Una buena foto muy tóxica.
#1122 Y nadie conocía ni una de esas versiones porque no le dan bombo pero a la de Australia si.
Por qué será??? Casualidad... xDDDDDDD
Parks and Rec es Dios también. April, Leslie, Ann, Tammy the second... tiene personajes mujeres muy muy top.
P.D: Esta The Office Fem ni con un palo.
Ni serán los mismos actores, ni serán los mismos personajes, ni será el mismo humor... partiendo de esa base, ya sabemos que van a coger el nombre y la fama para que les vean. Así que por mi parte Nopeee.
Por cierto, el link no lleva a ninguna fuente o noticia xD