Visto el 2o.
Muy bien Jason Bateman en la dirección de los dos primeros y capis.
Me he visto los 3 del tirón y la verdad es que es espectacular todo. Tiene un rollito True Detective / Mindhunter que engancha. El casting, actuaciones y ambientación es un 10. Pero no paro de pensar en que es Stephen King y que casi todo lo suyo siempre es un envoltorio espectacular para acabar de una manera meh. Para mí claro.
Pero desde luego que la serie engancha y está muy bien llevada. Solo espero que el final no me deje con mal sabor de boca, por favóh zeñóh
Llevo 2 episodios y medio por culpa del trabajo y me está encantando pero tengo. Un miedo atroz a que lo resuelvan con algo paranormal o de estraterrestres
Tras leer vuestros comentarios durante varios días (sin meterme en los spoilers) me he animado a ver el primero y sí, joder, esto promete.
Vi el primero y el segundo...decidí esperar a que estuviese entera para verla del tirón, hoy he visto una noticia que dice "estar estancada"
Sin hacerme spoliers, cómo va?
La noticia(no la he leído por si me hacían spoilers):
'El visitante': la serie de HBO llega a su ecuador entrando en un bucle entre las sorpresas y el estancamiento
#56 En la misma línea de suspense. Supongo que eso de "estancada" será porque la trama no avanza demasiado en cada capítulo.
#56 Estoy de acuerdo en que si la serie fueran 8 en vez de 10 episodios, tendría más ritmo. Ya veremos cómo van los siguientes pero llevamos la mitad y es verdad que va un poquillo lenta la trama.