The Outsider - Miniserie (Novela de Stephen King)

Sinso

#83 Buff, un poco muchísimo diria yo. No sé desde cuando, si desde el 5 o el 6 parece otra, vamos, desde

spoiler

Eso si, el final de éste ha sido tremendo. Esperemos que en la serie no cometan el mismo error que SK con sus libros xd

Youmadbrah

¿A que hora estará el ultimo capitulo? :D

1 respuesta
B

#92 según https://www.pogdesign.co.uk/cat/The-Outsider-summary faltan 6 horas

1 1 respuesta
Youmadbrah

#93 Hostia,tenia idea de quedarme a verlo.. xD

Galdor

Joder, voy por el 3º y me tiene enganchaito.

Durandir

Me está encantando la serie. Es verdad que empieza mejor de lo que está terminando, pero se veía venir que

spoiler
B

Un muy mal final de temporada.

Alguien puede poner en spoiler el final del libro ?

NoFiSoX

Genial final de temporada, es lo que ocurre cuando coges una novela y la adaptas casi igual para televisión.

Voy a poner en spoiler las diferencias con el libro, tanto en el capítulo final como con otros datos menores. #74

Diferencias Miniserie - Libro
3 2 respuestas
B

Pues a mí no me ha parecido malo el final pero me ha dejado un poco fría, no sé.

spoiler
_Akiles_
spoiler
kas

Buena temporads, pero el último capitulo me ha dejado con varias dudas:

spoiler
2 1 respuesta
JonyBgood

#86 Espero que sea eso, se ve que no me he enterado muy bien de la parte de ese tipo.

JonyBgood
Final

#101

spoiler
arkoni

A mi me ha gustado el final,

spoiler
akarek

A mi me ha gustado bastante toda la serie en general,

spoiler
Ismelldrama

Menudo bajón mete la serie a mitad de temporada...

1 respuesta
deBurrows
spoiler

#98

spoiler

En definitiva se me ha hecho bastante disfrutable, gracias a la buena ambientación, sonido y algunas buenas actuaciones. Ha cumplido lo que esperaba de la serie.

1
ekeix
3
Hybrid

#106 Si, tiene un nivel alto en general eso si, los puntos altos de la serie son la ostia consagrada. En mi caso una vez que me dí cuenta del porqué y mas o menos como iba a acabar es un poco "... ah ok, nice". Ninguna sorpresa, detalle espeluznante, giro "de regalo" o algo.

1
Galdor

Menuda decepción, la serie a mitad de temporada pega un bajón y los 2 últimos capítulos y en especial el último rompen por completo lo que han construido del villano en los 2 primeros.

Que pena.

arkoni

Yo no se de que os quejais algunos del bajon desde la mitad de la serie y por el villano... Se ve desde el principio que es algún tipo de ser sobrenatural y es lo que se ve en toda la serie, no se que tipo de desenlace o giro aegumental esperabais

1 1 respuesta
Galdor

#111

spoiler
1 respuesta
B

Qué decepción de serie, la verdad.

periii

que desmotivación de serie

arkoni

#112 La verdad que parece que todo lo que comentas, al final es pura casualidad. Eso o que no explican bien ciertos "poderes" Del ser en cuestión y demás...

K

Esto inicia excelente y después cae en un bache para finalmente desinflarse, aunque tratándose de Stephen King era un poco fácil preveer que se trataría de algo rollo sobrenatural o, en algunas ocasiones, alienigena.

A pesar de todo la recomiendo porque en la calificación general me parece que resulta en una buena serie.

hybridtheory

Empieza espectacular pero se va desinflando, y en el último episodio ya has desconectado. Una lástima.

3
Sinso

Cuesta abajo y sin frenos desde hace tiempo, la típica serie que acabas de ver porque te da pena dropearla con ese inicio tan espectacular que tuvo. La siguiente temporada, que la habrá, ni de coña se ve.

Kylar

Se desinfla un poco al final, pero aun así me ha gustado. Creo que cometieron un error desvelando sus cartas demasiado pronto y

spoiler

#98

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#119 Sí, es otra referencia al mundo de Stephen King.

Usuarios habituales