Muy buen cap, si el anterior fue bueno, este es mejor.
ami cada vez me defrauda mas la verdad.... son historias realistas donde se ve la crueldad si pero.... me falta algun tipo de chispa o quiza conectar mas con los personajes nuse...
lo mejor del cap.... la carrera de sacos con culo al aire i el tiro de piedras en la cabeza japoliese ajajaja
La serie estaba siendo buena pero estos dos últimos capítulos ya es que han sido la polla, si mantienen el nivel los pocos capítulos que quedan yo la pondría casi a la par con BoB.
Snafu es el puto amo, siempre tiene algún puntazo en cada capítulo.
Brutal en todos sus sentidos. Esperemos que cuando acabe The Pacific HBO nos brinde otra gran miniserie bélica porque a mi ya me tienen acostumbrado y encantado.
puf, el capitulo 7...brutal! ha adquirido el nivel de BoB...tragico, con accion, profundidad de los personajes...ya stoy esperando el 8!!!!
en vagos no está aun el 7, ni en pordescargadirecta, y eso que suelen ser rapidos y al mediodía suelen estar.
Bueno, si lo que dijeron los que vieron la serie entera es que con el 5º, 6º y 7º capítulo la serie alcanzaba el culmen es verdad, a mi me da igual...tras estos últimos, la serie ya no puede ir a peor....
Lo unico malo, que solo quedan 3 capítulos....
Tengo ganas de ver Iwo Jima, tras Banderas de Nuestros padres, me quedé con ganas de más, sobretodo la parte del desembarco....Veamos....