The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

Piratasomal1

Necesitaba una serie así. Lo de Farrel con este personaje me parece 10/10

13malkavians

Pues me ha gustado bastante, Colin se la saca moito

Y lo mejor de todo, no es necesario el murcielago para nada, ni sables de luz

1
Kirbos

#16 si hay UN universo que no me da pereza y que creo que puede dar para cosas interesantes es precisamente el de The Batman

#29 si The Batman te pareció un pestiño y te aburrió no sé, prueba con otro hobby. El cine me da a mi que no va a ser lo tuyo.

1 2 respuestas
DevilJin

#27 el universo DC ha tenido sentido alguna vez?

1
Catxy

#33 menuda gilipollez el segundo comentario...

8
damned71

#33 Osea, que si no te gusta The Batman es que no te gusta el cine?

jeje

_Rpv

que tal esta?

1 respuesta
darkavm

#37 El primer episodio correcto sin más. Recuerdo/presentación de quiénes son los personajes y sus objetivos.

Sería la típica serie de guerra entre clanes mafiosos pero tiene el añadido de tener a un estupendo Colin Farrell luciéndose en este papel.

1 respuesta
Tarles

Simplemente genial ojalá no baje el listón y lo suba.

ekeix
Waller

Cada vez nos cambian más el formato de las series, está tiene 8 capítulos, el 1ro te dura 80 minutos y estrenan el segundo capítulo 10 días después.

Que lindo era antes que teníamos más de 13 capítulos algunas series incluso 20-24 por temporada, y capítulos cortos comunes de 40 minutos fáciles de ver y semanales.

2 respuestas
Bobafet

#41 Y antes muchos se sentían de relleno y se abusaba del cliffhanger, como por ejemplo Prison Break.

Yo éste primer capítulo me lo he visto muy agusto, y eso que estoy quemado del rollo mafioso, espero que mantenga el nivel

ogeuF

bastante potente el primer capitulo, pinta bien

SupermaN_CK
#38darkavm:

El primer episodio correcto sin más.

Diría que eres la única persona que he leído que dice que el episodio es correcto sin más. La inmensa mayoría lo pone como por las nubes y me quedo corto xd. Yo todavía no he podido verlo.

_Akiles_

A mi me ha gustado, es justo lo que esperaba del personaje y Farrel esta muy bien en su papel.

1
Drakkon

Acabo de ver el primero y me ha gustado mucho. De hecho me he quedado con ganas de más y ahora me fastidia esperar a la semana que viene. Farrel está de diez y la trama, por ahora, promete bastante. Creo que es todo lo que se le podía pedir.

2
Culebrazo

Creo que voy a esperar y verlos todos del tiron. 8 capitulos pueden caer facil en 2 dias lobres xD

1 respuesta
Woh

#41 gracias a dios las series de 24 capítulos ya prácticamente no se hacen, vaya formato más infumable.

1 1 respuesta
Waller

#48 estoy de acuerdo, para mí el mejor formato es 10-13 capítulos, de menos de una hora que puedas ver fácilmente y que se estrenen semanales, aún no entiendo la estrategia de esperar 10 días un capítulo, pero bueno no sé de marketing.

charlesmarri

Bastante flojita para llevar el sello de HBO. Lo de hacer un "Gran Torino" con el primero que se le cruza, mejor ni se menciona. A ver qué tal avanza.

1 1 respuesta
NaCh1To

tiene 6 dedos en el pie o conte mal? XD

_Rpv

#47 teniendo la posibilidad de ver una serie con capitulo semanal, comentarlo entre conocidos, y disfrutar las pausas...

weeheee

VIsto el primer capitulo y me ha gustado muchisimo. Espero que siga esta linea.

darkavm

#50 Es una serie de Max. Ha pasado a HBO en el último momento (ya hecha) en un rebranding que están haciendo con varias.

Jukarin

¿Soy al único al que le ha recordado bastante más que en lo evidente a Torrente?

spoiler
1 1 respuesta
darkavm
4
Intencity

Pedazo de primer capítulo

spoiler
3
nokel

#55 jajaja a mi tambien me recordó a torrente en alguna escena

La verdad es que ha estado guapo el capitulo, hace un papelón el cabron

Waller

Excelente capitulo, a pesar de que dura 70 minutos se pasan volando. La loca no recuerdo haberla visto pero vaya primera impresión, tremenda la actriz.

Clinisvud

¿La loca no es la madre de HIMYM? Buen cambio de registro.

Me uno al club de los que están in, me ha gustado mucho el episodio. Quizá el chaval me ha parecido lo más flojete, pero aún tiene tiempo de mejorar.

1