The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

KaNiBaL_Cb

Para mí la serie empieza muy arriba en sus primeros capítulos, a mitad de ella pega un bajón considerable y en el último remonta. Creo que no han sabido mantener el nivel y al final si la sacamos del universo Batman y como ello nos condiciona para que cualquier cosa decente nos parezca algo increíble me ha quedado una serie que está bien y que tiene dos personajes muy top pero que luego tanto guión como resto de personajes no son extraordinarios ni destacables. A mí Víctor no ha logrado convenceme en toda la serie, me sacaba continuamente de lo que estaba viendo.

6,5/10

2 2 respuestas
KenHo

#271 La serie esta muy bien. Para mi es toda una sorpresa. Y si bien hay algún que otro deux ex machina y Oz tiene un plot armor de nivel 95, el guion me ha sorprendido para bien. Y Vic, una vez que llegas al final, esta claro cuál es el propósito de su personaje en el aspecto narrativo.

Lo que si noto estos días, es que al ser tal la sorpresa y la novedad, la peña se viene muy arriba. Joder, que en Filmaffinity y IMDB tiene más nota que Daredevil. Y no, ni de coña es TAN buena. Ni siquiera me parece mejor que la primera de Punisher. Yo más bien la pongo ahí,ahí con la primera de Jessica Jones.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#272 coincido, ayer lo hablaba con un amigo, que Víctor con el capítulo final cobra el sentido que no le vi en toda la serie.

Sinso

#271 A mi el arco de Víctor me gusta mucho como empieza, pero concuerdo en que su desarrollo no me llama para nada y me parece demasiado "inverosímil".

Por contra, respecto al último capítulo:

spoiler
2