Chapó, gran final
Estaria bien que el siguiente spin off sea de enigma o el joker... Mientras que no sea de catwoman... Pero estaría muy difícil el de estos dos no?
Leo y a todos les encantó, me siento hater el único que no le gustó nada, incluso intenté con un segundo visionado y hay cosas que me sacan completamente;
#250 Esa escena y la del garaje son veneno puro pero es mejor obviarlas como si no existieran. Por lo demás es 10/10
Vine buscando cobre y encontré oro. Muy buena serie de principio a fin, incluso por momentos me ha dado ciertas reminiscencias, salvando las distancias, al cómic de Pingüino: Dolor y Prejuicio, no tanto en trama sino en el enfoque. Además de las grandes actuaciones de Collin Farrell y Cristin Milioti, se nota que ha habido gente detrás que ha hecho muy bien los deberes.
Por cierto, ya se ha dicho pero qué gran mujer Sofía Falcone.
La serie termina por lo alto, como se esperaba, escenas con mucha tensión, actuaciones buenisimas, pero...
pero bueno, fuera de eso, un capitulo al nivel de la serie, bravo HBO/MAX
ojalá la siguente de Batman mantenga por lo menos el 50 % de nivel
Acabada, una serie de mafiosos medianamente entretenida, pero que arrastra un nivel de hype y exaltación desmedidos, por el simple hecho de ser "del universo Batman"
Como tal, si nos olvidamos del murciélago, es bastante simple. Las situaciones son simples (muchas pecando de extremos deus-ex-machina), los diálogos son simples, los planes maestros son simples, y la historia es sota-caballo-rey, presentando lo mínimo que se despacha en el género. Las actuaciones, en particular la de Sofía, están bien y el episodio de Arkham es probablemente el mejor, pero poco más
Si la encajamos dentro del universo, apenas afecta al status quo de la historia como se dejó al final de la primera peli, un problema recurrente de las series spin-off superheroicos, Marvel sufre de lo mismo
¿Es mejor que los bodrios con los que nos deleita Marvel actualmente? Sin duda
¿Es la Segunda llegada de Cristo? Nah, pero no se siente lenta o aburrida, eso está bien
Valoración: 3/5
#260 Viniendo de The Batman, yo es que me la esperaba tan básica y tal, que no sé si es por eso mismo que el guion y algunos diálogos me han sorprendido para bien. No sé, a lo mejor es porque de DC ya no espera uno nada y nos parece mejor de lo que es, pero es un sólido 7/10 de nota mínimo.
Me ha gustado. Quizás más en su primera mitad, más socarrona y cómica. Concuerdo con lo que dice otro user más arriba, que han abusado de los deus ex machina, pero al final ves la serie por el personaje; nos da un poco igual la verosimilitud de las situaciones.
No he podido evitar acordarme de Los Soprano, bebe mucho de ella, incluso el final me ha recordado a una escena mítica.
Lo que nos gustan los antihéroes, más series así, por favor
Capítulo final flojo. Serie con altibajos en la que destaca la interpretación del protagonista y que se derrumba en cuánto él no está en escena.